Llantas M5 o 135M

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ABosch, 2 Mar 2005.

  1. ABosch

    ABosch En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW X6 M E71
    Cual os gusta más, llantas M5 o 135M. Quiero cambiar llantas y estoy entre unas réplica de estos dos modelos, pero no me decido, dadme vuestra opinión por favor.
    Gracias
    [​IMG]135M[​IMG]M5


    Por cierto si alguien quiere que le haga algún montaje fotográfico, parachoques M3, llantas, retrovisores, alerones, interiores, etc. que me lo diga, sin problema, va muy bien, así te haces una idea muy aproximada de como va a quedar y no hacemos de cutrebangle. Por ejemplo la foto de mi firma si os fijáis lleva parachoques delantero y trasero M3, laterales y espejos retrovisores M3.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las 135M le quedan de cine,;-).
     
  3. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Hola Abosch.

    a mi me gusta las llantas del M5, pero si son originales, no valen para el E46. No se si hay replica que valgan para el E46. Siempre me han gustado estas llantas.

    Un saludo.
     
  4. ABosch

    ABosch En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW X6 M E71
    Sí, las tienen en el subforo de Servicios Neumáticos J. Angel.
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Las 135M sin duda...son las que he pedido yo:descojon: :descojon:
    Oye si me puedes mandar un montajito pero de calidad wallpaper del 330ci con las 135M el kit M y los retro de m3 te lo agradeceria.En negro.
    Mi mail gylgammesh@hotmail.com
    Saludillos!!
     
  6. ABosch

    ABosch En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW X6 M E71
    Está hecho.
     
  7. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues muchas gracias!!! Es que estoy esperando mi coche recien encargado y tengo mono de verlo.... y no encuentro nada decente por ningun sitio...Asi que me harias un gran favor.
    Saludillos...ah y otra vez...las 135M no te lo pienses!!
     
  8. ABosch

    ABosch En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW X6 M E71
    Te he mandado un mail con las fotitos, y una aportación extra.
    Saludos
     
  9. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues muchas gracias!! Estan genial!! Ahora desde el Waki-team te pedimos una vespino con el morro del M3 y la zaga del M6....jejeje:descojon: :descojon:
    En serio estan genial! muchas gracias:supz:
     
  10. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Pues para mi gusto las 135M, aunque si las consiguieras en 17'' mejor que en 18'' por que vas a perder muchas prestaciones con unos rodillos de 18''

    Saludossss
     
  11. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    A mi me gustan las de M5.

    Sabes de algun sitio en España que las distribuian????


    Un Saludo
     
  12. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Hombre, las 135 son apuesta segura... las del M5 le quedan también muy bien y es algo novedoso, menos visto, yo me decantaría por estas últimas...
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !

    LAs 135 M estan bastante vistas.....viva la originalidad !!!

    yo voto por las M 5 ( por cierto te digo lo mismo que te han dicho antes, mejor en 17 y si les pones 225 a las 4 podrás cruzarlas....)

    saludos
     
  14. ABosch

    ABosch En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW X6 M E71
    En Neumáticos y Servicios J. Angel en este mismo foro tienen las réplica en varias medidas.
     
  15. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    Las M5 creo que no!!


    Un Saludo.
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Las del M5 hace poco Jangel no las tenia.. A mi me gustan mucho pero ten en cuenta una cosa (tu montaje no es del todo correcto).... Las llantas del M5 son muy muy anchas, eso es lo que las hace tan bonitas ya que entre la anchura que tienen (creo que es 9,5 o 10) y su ET hacen ese efecto tan bonito como si las llantas se "metieran hacia dentro".. No lo he explicado muy bien pero si ves las dos fotos (135M y M5) te darás cuenta de lo que te comento..

    Tendrías que intentar hacer un montaje con la llanta del M5 mas "plana" para ver como queda realmente en tu coche...

    Yo desde luego de haber estado disponible la del M5 habría tirado por esa sin dudarlo pero con las 135M estoy encantado tambien ;-)

    Un saludo
     
  17. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Bueno, pues como muy bien has dicho, en el subforo de Servicios Neumáticos J. Angel, hay fotos de algun E46 con las llantas del M5, realmente le quedan de vicio, pero las 135M tambien son geniales, con lo cual sea cual sea tu decision vas a triunfar, eso esta asegurado.

    Si sobre tu propuesta de poderte pedir montajes fotograficos, me gustaria, si te es posible, que me hicieras un montaje como el que tienes con las llantas 135M, pero con algunas modificaciones, las 135M en 17 ", sin la linea cromada de las ventanas, con las suspension de serie (simplemente por ver la diferencia visual de la altura de la carroceria), y con el paquete aerodinamico MI (creo creo que quizas sea mas dificil, por lo demás todo igual, negro, con los retrovisores de serie, etc.

    Gracias de antemano, y espero no darte mucha faena.
     
  18. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues las M5 aunque est'an muy chulas, no las termino de ver en este modelo... Creo que las 135M quedan de cine!
     
  19. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    m5 sin pensarlo
     
  20. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    yo pondría las M5 las 135M no son feas ni mucho menos, pero están demasiado vistas... (ojo que nadie se me moleste porque me parecen preciosas) si quieres un poco de exclusividad monta las M5
     
  21. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si uno kiere exclusividad no se monta unas replicas de BMW :mus- xq sabes k es facil k mucha gente las acabe llevando!! Sino mira las 135M k se pusieron de moda y se vendieron mas k los periodicos!
     
  22. GILCORD

    GILCORD En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2003
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Los Madriles
    Chicos, yo tambien ando interesado en cambiar de llantas y ronroneando por los interneses, he encontrado una pagina de belgica de venta de llantas, esto es normal, pero tiene una seccion de fotos de clientes, donde se pueden ver mogollon de modelos BMW con distintan llantas puestas, para ver que tal quedan, no esta mal.

    http://www.autoexclusive.be/index.html

    Un saludo.
     
  23. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    En Autoexclusive si tienen las M5, bastante bien de precio, lo que pasa es que van con neumaticos wanli, que me parece que no son nada del otro mundo!



    Un Saludo
     
  24. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Como dicen por aqui no estan en replica las del m5
     
  25. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me gustan más las 135M, que son las que tengo yo.
     
  26. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Me gustan mas las del M5, pero habrá que ver como quedan al disminuir la medida para poderlas montar en un e46.
    Por cierto que yo tambien consulte al foro por un cambio similar http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=43652
    Casi tengo ya decididas las 101 a falta del trámite mas complejo (convencer a la parienta), ¿podrías hacer un montaje con éstas llantas en un coupé para hacerme una idea?, ¿que programa usas para los montajes? quedan realmente bien.
    Gracias y un saludo.
     
  27. tatoatope

    tatoatope En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    burgos
    y las del pack m del serie 5????

    buenas, yo tengo otra duda.
    Las llantas del pack m del serie 5 son en 18 pulgadas y son iguales que las del m5.
    entrarian en un e46 siendo todas las llantas las delanteras del serie 5 en originales???? no se si me explico.
    Si eso es posible eso lo hago yo rapidamente
     
  28. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    Las del M5 en replica si q las hay en España. Me ha costado encontrarlas pero por fin las tengo. Las tienen en medidas 7,5 x17, en 18 y creo q en 19 tb... no me acuerdo, como tampoco recuerdo la garganta exacta de esas medidas. Son en el mismo color q las originales, tipo pulido aunque lo llaman cromado.

    En autoexclusive tienen 2 modelos y las q hay aqui son las de la segunda foto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Vienen con los tapabujes con el emblema de BMW y con los 5 tornillos en color aluminio (como los de toda la vida).

    Como alguno ha comentado son para la serie 5 y por lo tanto el buje es un pellín mas grande q el de la serie 3. Exactamente 1 mm. Por lo tanto le valen a la serie 3 PERO en las frenadas el volante tiembla un poquitín... casi nada. Para evitarlo hay q poner unos centradores, algo muy habitual en las llantas, pero centradores de 1mm no existen en el mercado... jeje. Entonces hay q hacer unos a medida.

    Yo las he montado en 7,5 x 17 y le quedan de miedo pq las ruedas quedan al ras de la carrocería tanto delante como detrás. Pero si montais una garganta mas ancha estoy seguro de q sobresalen y probablemente se salgan entonces de las medidas permitidas.

    En cuanto a precio creo q me han salido baratitas: unos 700€ las 4. Pero hay q sumarle los centradores q me los estan haciendo y no os puedo decir todavía lo q cuestan (por lo q me han dicho es poca cosa pq son piezas pequeñas).

    salu2
     
  29. ABosch

    ABosch En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW X6 M E71
    Se puede saber donde las has comprado Willo ??
     
  30. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Willo!!!!!!. Mas datos, y fotos.....
     

Compartir esta página