LLantas M6

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Miguelyto, 18 Jul 2006.

  1. Miguelyto

    Miguelyto Guest

    Muy buenas a todos.

    Me gustaria saber donde puedo encontrar algun sitio en la peninsula donde vendan las llantas del M6, en el caso de que sean replica las medidas y si abria algun problema para homologarlas. Un saludo
     
  2. Plaga

    Plaga Guest

    Esas son las que tengo pensado montar en mi E60 en un principio y mirate en el subforo de Jangel que las tiene en replica y en varias medidas y homologadas, de todas maneres preguntaselo a el mismo que te respondera lo antes posible y te sacara de todas dudas, por cierto no te puedo decir cuando sale cada una porque todavia no le he preguntado estoy esperando hacer el cambio de neumaticos y sino te importa cuando te diga el precio podrias ponerlo aqui en el post o enviarmelo por privado. Yo tengo pensado montar en llanta 19" por que ahora llevo llanta 18" pero creo que la otra que es un poquito mas grande le va ha quedar mejor esteticamente al coche y de comportamiento va ha andar muy parecido ha como me va ahora..


    Espero haberte podido ayudar y un saludo.
     
  3. Pues si quieres preguntar a un chico de barcelona de carelite te dejo el telefono, el me suministro las mias que son las del serie 6 y van de cine.
    Son muy formales 657810325
     
  4. Plaga

    Plaga Guest


    Gracias compi por compartir esa informacion por cierto cuales son las que le pusistes tu del serie 6 por que hay unas cuantas, y que tal andan de precio son carillos o andan dentro de lo normal.


    Gracias y un saludo.
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    esto lo cazé el otro dia en ciudad real callejeando [​IMG]
     
  6. Plaga

    Plaga Guest

    Que bonitas son compañero si es que me pongo nostalgico cada vez que las veo, para primeros de septiembre que hago el cambio de neumaticos sera cuando tome la decision final de llantas M6 o M5, entre estas dos esta la cosa y siempre en 19".


    Gracias por esa fotito compi.
     
  7. Puse las del 645i y me costaron alrrededor dr 800 euros, esta gente es muy formal ( contacte con ellos por e-bay )
     
  8. Miguelyto

    Miguelyto Guest

    Ya he hablado con ellos y me han dicho que el fabricante todavia no las tiene pero que me mandara informacion en cuanto sepa algo.

    Un saludo
     
  9. Te los recomiendo
     

Compartir esta página