llantas m6

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por astragtc, 17 Dic 2006.

  1. astragtc

    astragtc Guest

    Buenas, tengo un astra gtc y necesito saber si se le pueden montar las llantas del bmw m6. Si se puede decirme si podria ser una 225/35o40/18o19".Saludos
     
  2. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    en primer luegar, no se si te coincide la tornilleria, en segundo lugar, no se si coinciden las caidas, en tercer lugar, no creo que te entren en el paso de rueda y o en las suspensiones, o si daran `problema al encajarla sen el buje que no creo que se parezcan, y en quinto lugar ( XD ) supongo que querras unas replicas, ademas en tal caso, no son ni iguales a las originales en caida. suerte
     
  3. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    hola
    en primer lugar bien venido al foro jejeje
    como valer te valen,en esta vida todo es posible pero...no te lo recomiendo en absoluto,de primeras la estetica...que hacen unas llantas bmw en un opel??8-[
    de segundas dejando homologacion aparte tendrias que montar unos separadores que fabrica braid para atornillar a tu buje y despues atornillar la llanta,despues te tocaria ensanchar el coche porque el centrador es gordote.
    aceptas un consejo??olvidate del tema

    saludos
     
  4. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si mejor...eso puede llegar a ser peligroso en carretera...:wink:
     
  5. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    vais a saco con el chaval!!!
    he dicho en 18 o 19 asi que se supone que se referira a unas replicas porque 18 no son las originales ,las replicas se hacen para diferentes marcas solo averiguar si las hacen para tu coche.
    pòr otra parte sis e refiere a las originales,no creo que coincida nada a menos que se haga hacer unos separadores de doble tornilleria a braid para el nuevo centrajeeso sidespues de todo el coche te quedaria como un apatada en los eggs,unas llantas de un coche de mas de 500cv en un astra....eso si se lo quieres convertir en un dragster pa'lante!
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Cuando estuve en alemania la semana pasada comprando el m3 e46 cabrio,... fui a la BMW para ponerle las llantas del M6 originales... y delante no cabian ni de konya!!! weno, caber si que caben, pero la llanta en si salia unos 4 o 5 cm de la aleta delantera... alli habia que desanchar muxisimo, y opticamente quedaria algo exagerado!!!...

    supongo k lo mejor seria ir a por unas replica ...
     
  7. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    no queria ser mala gente! solo aconsejaba al chico que no es muy recomendable, y que las originales no le ivan a valer. a mi el gtc , dentro de los coches d etraccion delantera me parece que esta bastante bonito, y uqe las llantas que monta de serie, estan bastante logradas, y van con su linea, igual
     
  8. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    yo si estuviese en su caso montaba las llantas del astra gtc opc o miraria se valen las del vectra opc.
    sin salirse de la marca seria la mejor opcion.

    saludos
     

Compartir esta página