Cerrar Llantas Modelo 138. Edito precio: 380€

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E60/E61 (2003 - 2010)' iniciado por Fer_mk5, 16 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fer_mk5

    Fer_mk5 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas, debido a que cambio de modelo de llantas pongo a la venta las mías. Es el modelo 138 de 17 pulgadas.

    Puesto que no tenía intención de hacer este cambio hasta más adelante, en noviembre le cambie 2 neumáticos nuevos, que los puse atrás, y los que estaban atrás los pase delante.

    Los de delante tengo que comprobar la factura, pero los cambie hace un año, aproximadamente. Todavía queda algo de dibujo pero se notan más gastados.

    Los 4 son unos Hankook k120 Evo2. 225/50/r17 98Y

    Colocó unas fotos que tengo por el movil de las llantas para que os hagáis una idea de cómo están, a falta de hacer nuevas y con más definición cuando las limpie a conciencia!.

    Decir que en los últimos 3 años he rodado 120.000km con ellas, y van perfectas. Nada de vibraciones, y llevando un neumático de perfil 50 absorbe muy bien las irregularidades!

    Pongo unas Fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Esta ultima Foto es del neumático delantero, para que veáis cómo está su estado.

    Lo más importante, el precio. Teniendo en cuenta que le puse nuevos los neumáticos traseros hace 2 meses, pido 500450380€ por el conjunto.

    El envío en principio va a cargo del comprador. ( al haber comprado las mías, un envío de Cádiz a Alicante está saliendo sobre los 60€, para que os hagáis una idea).

    Siempre que haya interés podemos hablar y negociarlo!

    Un saludo a todos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 7 Feb 2017
  2. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    Una subida para esa llantas. Gran forero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Fer_mk5 le gusta esto.
  3. Fer_mk5

    Fer_mk5 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias Amigo! Edito el precio para que sea algo más apetecible!

    Si desglosamos precio, los neumáticos costaron 250€, por 200 euros más tenéis las 4 llantas listas para montar!
     
  4. Fer_mk5

    Fer_mk5 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Alicante
    Edito el precio. Añadir que como recientemente cambie la suspensión y estabilizadora, y en el proceso se les partió el tornillo antirrobo, y con todo el trajín me he dado cuenta que han rozado el buje de ese tornillo los muy torpes. Así que les pego una bajada de precio.

    380€
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página