Llantas nuevas para el 320/6

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Moggul, 12 Feb 2005.

  1. Moggul

    Moggul Guest

    Hoy he estado poniendo bonito el 320 de cara a la temporada de regularidad que empieza en un par de semanas. En diciembre le cambie las llantas de 13" de serie (podeis verlas en la foto de mi avatar) por unas King de 15" que se parecen mucho a las Alpina. Las llantas las compre en ebay Alemania por 90€ + 60€ de envio. Aunque estan un poco rozadas me han permitido montar unos neumaticos 195/50/15 que son mucho mas baratos y se encuentran mas facilmente que los de origen:

    [​IMG]

    No me gustaba mucho la marca en el buje, asi que me he comprado las pegatinas que se usan en las llantas BMW y se las he puesto:

    [​IMG]

    Como podeis ver el tamaño no es exactamente igual, pero dan el pego. Si no ved que chulo queda el coche de lejos.

    [​IMG]
     
  2. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    estupendo,solo falta rebajarlo de suspension y a correr!
     
  3. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Quedan preciosas!


    Una pregunta, ¿como ha sido el tema del envio?¿ Te lo han enviado por Seur o similar?
     
  4. Moggul

    Moggul Guest

    Lo de rebajarlo es cierto, lo que pasa es que los kits que he visto me cuestan casi mas que lo que me costo el coche, asi que por ahora tendra que esperar.

    Las llantas las enviaron por Deutsche Post/DHL (son lo mismo). Hay un envio que es el Postpaket que te cuesta 30€ cada paquete de hasta 20 kg.
     
  5. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    Muchas gracias! Hay cosas interesantes para nuestros E21 y muchas veces no he pujado por miedo a los gastos de envio.
     
  6. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    aaaaaaaaaaaaaala!!
    Quedan muy bien esas llantas,muy buena elección.
    Yo en ebay para el e-21 por ahora sólo he comprado los amortiwadores traseros y el total no salio nada caro.
     
  7. vert voide

    vert voide Forista

    Registrado:
    9 Jun 2002
    Mensajes:
    996
    Me Gusta:
    1
    Precioso!Son las llantas que le he puesto a mi 323i

    Estoy en las mismas que tu,bajar y endurecer el coche....
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bonitas llantas,le quedan muy bien,;-).
     
  9. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Pulidas? eso es garantia.... Yo las que baje de alemania las baje pintadas y estaban descentradas... un poco de martillo lija pasta y pintar de nuevo. Las alpina originales aquelas que habia puesto en el foro ¿os acordais? Pues el otro dia le monte las gomas y sorpresa... La llanta "pinchada", levante la pintura y tenia una grieta de 5 cm mal reparada, la frese, rellene con la soldadura y repase con la radial. El acabado no fue muy fino, pero como es por el interior no me importa. Menos mal que las habia llevado a reparar a portugal.....


    En alemania vendian unos muelles apex para bajar el coche por unos 70 €, hay varios y a precios variados, es cuestion de buscar en ebay. A mi me salieorn 90 €puestos en casa. Solo me queda la amortiguacion, ando detras de unos koni o blistein (estos ultimos preferentemente) pero no dn caido ningunos.

    Enhorabuena por el coche esta quedando estupendo.
     
  10. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Dalaran , habrá que andar al loro ,porque los delanteros de Bilstein y Koni están descatalogados . Solo hay traseros.

    Kayaba creo que tiene delanteros, pero no son regulables .
     
  11. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Hablando de bajar y endurecer...
    ¿sería posible montar los 4 amortiwadores nuevos SACHS normalikos pero con 4 muelles más duros y un poco rebajados...los APEX esos que comentaba dalaran??
     
  12. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    Se podría montar, pero si los muelles son muy duros , te quedará descompensado, y si son blandos , harán topes con facilidad.

    Podrías montar unos Koni amarillos detrás, y buscar algo decente para poner delante.

    Yo tambien estoy en ello. Tengo unos Bilstein traseros bien gordos, solo me falta buscar unos Koni Sport delanteros, aunque sean usados...
     
  13. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Orkofono... aparte los delanteros no son los que varian de 320/6-323 a los otros modelos?
     
  14. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    Los muelles son distintos para los 6 cilindros y creo que los amortiguadores tambien son especificos para el 323.:mus-
     

Compartir esta página