Buenas tardes, tengo un 120d coupe del 2008, quiero cambiarle las llantas y ponerle unas WMR modelo CLS de 18 pulgadas, alguien sabe que modelo le podría ir bien a mi coche estéticamente y que medidas son las adecuadas? Y sobre que precio rondan y donde pedirlas?
V703 para ser exactos de todo. Hay muchas opciones pero en Europa es difícil de conseguir algo que no sea la V710...
Cierto, la v710 es la más vendida aquí. Romisport es uno de los importadores. A mi me encanta la v810.
Medidas el et que sea minimo 45 detras y 40 delante y si es 50 detras mejor sino te rozara de vez en cuando si lo llevas bajado claro sino no.
Muchísimas gracias por el aporte, quiero que sea la medida exacta para que el coche tenga una buena estabilidad
busca info por google, que la hay. Yo por ejemplo estoy buscando unas replicas LM, y se que en 18x8 (et35) y 18x9 (et40) montan ajustadisimas al maximo, sin sobresalir. Creo que es una de las combinaciones mas ajustadas. Si quieres montar 9,5 detras deberias de irte a et45/48 detras, y no se como iria. Aqui puedes ver como quedan con las medidas que te doy (solo fijate en como quedan montadas, luego tu elige el tipo de llanta). Hablo siempre de medidas de neumaticos, minimo como las de serie en 215 y 245. Nada de hacer inventos de 225 en las 4 ruedas.
Se ve que quedan ajustadísimas, quedan muy bien, el tipo de llantas ya se cuales van a ser, las WMR V703, sobre la medida voy a poner la medida que viene a ser la de serie para que no haya ningún problema, ahora tengo la duda sobre que neumáticos poner y donde comprar las llantas con los neumáticos puestos, soy de Málaga, si alguien puede aportar sobre algun sitio que sea cercano a mi provincia lo agradecería.
Las V703 las estuve intentando conseguir hace un año cuando monté las CH y me fue imposible. VMR Europa en medidas de serie 1 solo trae la V710. Si quieres otras del catálogo (V810 incluidas) tienes que traerlas tú directamente de EEUU.
@GTR Autoparts (patrocinador del foro) seguro que te podrá ayudar con las VMR y todas tus dudas, te pilla muy cerca, Sevilla
Gracias @Fran-120d Hola compañero, puedes montar 8,5x18 ET40 y 9,5x18 ET45. De hecho es lo que recomienda VMR para Serie 1. En el siguiente enlace puedes ver precios: http://www.gtrautoparts.com/accesor...idas_traseras-9_5x18/terminacion-super_silver Cualquier duda nos puedes llamar al 959 109 110. Un saludo!
9,5 ET45 va muy al límite detrás, como suelas ir cargado o pienses en bajar un poco la suspensión, te tocará repasar las aletas si no quieres tener problemas de roces. Delante la 8,5 ET40 también va muy justa, con 225/40 en ciertas circunstancias te puede rozar, no solo con la aleta, si no también con el paso de rueda delantero. Lo ideal en VMR es montar 8,5 ET45 + 9,5 ET50, y hasta hace nada (mediados-finales de 2015 que estuve hablando directamente con VMR USA para importar unas) solo las hacen en la V710. La V701 la última noticia es que la dejaban de hacer en 9,5 ET50 con lo que había que ir a la ET45. Las V703 y V810 me dijeron también de aquella en VMR EU que ellos no la traían y que si la quería tenía que pedirla directamente a VMR USA.
Más info y montones de fotos y experiencias aquí: http://www.1addicts.com/forums/showthread.php?t=863343
a los gringos no deberian darles coches europeos, nos ponen los dientes muy largos con sus mods infinitas Dicho esto, a tucoche las bbs le quedan espectaculares
No pasa nada compañero. Nosotros hemos vendido la 8,5 ET45 y 9,5 ET50 en bastantes ocasiones, y si, es lo ideal para Serie 1 pero en la actualidad no comercializan esas medidas.