llantas originales o replicas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 10 Mar 2005.

  1. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola a todos .
    Tengo que cambiar a llantas de 17" y la duda es si poner llantas originales bmw o las llamadas replicas, creeis que las replicas valen la pena, al margen del precio? son llantas de calidad o pueden dar problemas, vibraciones etec etc.
    de las replicas cuales os parecen de mejor calidad
    os agradeceria me pudierais orientar.

    gracias a todos

    lluis5
     
  2. mixtables

    mixtables Guest

    Sabes cual es la diferencia entre una llanta replica y una BMW, pues que las replica son Millie Miglia y las otras no... y lo de las calidades... en fin, como que he visto una BBS de aluminio, ese metal que no se oxida, pues oxidada... yo me iria de cabeza a por ellas, en 225/45/17" 1200euris juego una imitacion BBS... yo no me dejaba mas... vamos...
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si hay imitacion de las que quieres imitacion sin duda alguna ;-)
     
  4. ARCN

    ARCN Guest

    El Aluminio Si Se Oxida

    Siento deciros que el aluminio es uno de los metales que más se oxida, muy por delante del acero, lo que pasa es que el oxido es del mismo color, por eso la gente piensa que no se oxida. Al contrario que en el acero el oxido de aluminio no corroe el metal, todo lo contrario, crea una capa impermeable al agua y lo protege, de ello que se fabrique ya oxidado, o sea, aluminio anonizado. Respecto a las llantas originales suelen ser más caras de que las réplicas, debido sobre todo a que llevan más cantidad de aluminio que estas últimas.
     

Compartir esta página