Llantas para 850 i

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tintintres, 15 Jun 2007.

  1. tintintres

    tintintres Guest

    Pues creo que la semana que viene me hago con uno granate metalizado, automático, nacional y de ¡un único propietario!
    Sólo que tiene las llantas de origen, en 16'', y neumáticos 235/50. En su época era lo que se estilaba (estéticamente), pero hoy día, con la pinta del aparato, parecen un poco ridículas, ¿no?
    ¿Sería factible montar las medidas del CSi (265/40 ZR 17)? ¿Estarían homologadas? Si tenéis alguna idea buena y bonita, e información para comprar, agradecidísimo.
    Saludos y gracias
     
  2. tintintres

    tintintres Guest

    Por cierto, la moto del avatar me sirve para la adrenalina (con sentidiño, que conste). El 850, pues como a todos vosotros, un lujo para disfrutar sólo con mirarlo
     
  3. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Yo tengo unas BBS de titaneo reforzado en 18" (a 800€ la llanta), creo que montarle a este bicho menos de 18" es algo antiestético, es un coche grande. A mi me costó mucho encontrar una llanta con un corte clásico que no desentonara con el 8 y estoy muy contento. Yo tuve que homologar.

    Echa un vistazo por ebay a ver que encuentras, yo buscaría como te digo algo en 18", sobre lo de si estarian homologadas no puedo ayudarte.
     
  4. Yo llevo montadas las de 265/40 ZR 17 y de origen llevaba las mismas que tu y acabo de pasar itv con ellas sin problema alguno,ya que en la ficha tecnica te las autorizan a montar como maximo,para mas medida tendras que homologar.
     
  5. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    :yes::yes:
     
  6. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Enhorabuena tintin,

    Si te haces con el ya nos lo presentaras,,, que envidia me das,,, je je je, te puedo echar una mano si quieres con las llantas,,,

    Accede a esta pagina web que te adjunto a continuación:

    http://www.imagewheels.co.uk/pages/wheels_billet.html

    Si te manejas con el inglish,,, en type of wheel elige la versión billet, veras el modelo billet 102 LD rim... se sale...

    Deciros que estas llantas son realizadas artesanalmente, en aluminio desmontables 3 piezas,,, vamos un valor añadido, eso si cuestan lo que cuestan.

    Yo a mi Corvette le voy a poner el modelo cast BRM6 classic build en 18" con spinner central,,,

    Saludos,.
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Las llantas de BMW, yo y habiendo infinitas llantas preciosas, recomendaría llantas que hubieran montado el 8 en su momento, aqui el catálogo, buscar.. yo llevo las 37 en 18''...

    http://felgenkatalog.auto-treff.com/?felge=730
     
  8. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Pues yo llevo las llantas del e-60 m5 en 245-35-19 que es la equivalencia y la itv sin problemas y quedan preciosas¡¡¡¡¡ me ha modernizado bastante el coche.
     
  9. keki

    keki Guest

    [​IMG]Pues yo puse hace una semana unas modelo csl en 18 con neumaticos 245/40; y no le quedan mal tampoco.No son muy exageradas, pero tampoco quedan pequeñas!!! Ademas no son de corte muy moderno!!! Personalmente, no me van las llantas muy modernas para este coche!!!
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :xray::xray:
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Yo tengo montadas unas 265 detras y 255 delante ,son de tres piezas diseñadas por AC Stnitzer ,seguro no se escribe asi pero da igual,:wink:
     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Se me lvidaba son de 17´´
     
  13. tintintres

    tintintres Guest

    keki, IMPRESIONANTE. Y gracias a los demás, me habéis sido de gran ayuda
     
  14. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Demasiadoo...estan muy buenas,son de 19,¿le quedarán bien al ocho?escuché decir a varias personas que llantas de perfil tan bajo no le quedaban bien a nuestro coche.
     
  15. yo creo que esas llantas le quedan bien a cualquier coche que se las montes jajajaja...:wink:
     
  16. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    yo en el mio llevo 18*8,5 y 18*10 detras y todavia se me hacen pequeñas en el 850,las llantas son las rondell modelo 58
     
  17. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Peques tambien me parecen las mias jejeje,pero unas iguales un poco mas grandes son muuuucho mas caras.:mad:
     
  18. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    para mi no hay como las styling 5 que traia el mio de fabrica...
     
  19. keki

    keki Guest

     
  20. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Si quieres triunfar de verdad y que quede de infarto, pillate por ebay las Alpina para el 8...... Son "atemporales"......:notworthy:
     
  21. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Todos o casi todos en el foro sabeis las que yo pondria, que como dice el pequeño bastardo:wink:, serian las Alpina en 18 o 19, para mi son LAS LLANTAS para el 8, pero ya sabeis sobre gustos....un saludo
     

Compartir esta página