Llantas para BMW 318Is

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Fdna, 11 Ago 2006.

  1. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Tengo ahora algo de dinero, y con las llantas que lleva ahora el coche no esta mal, pero se puede mejorar, lleva unas 15" pero nose cual es la referencia, aver si pongo fotos.A lo k iva, unas llantas 17" k precio pueden tener, no kiero nada en concreto, pero me gustaria que fuesen tipo...M3, sabeis, con muchos radios,el Logotipo M k lo lleve o no me da igual.Eske tambien existen llantas k no son "oficiales"para Beme, k son mas baratas y tambien bonitas.Podrias postear fotos de vuestras llantas o ke..?;-);-);-)
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mis llantas las tienes en mi firma :)

    El precio pues depende de si quieres nuevas o usadas, de la marca, del modelo y el estado. Date una vuelta por el foro mercado o por el subforo de Jangel ;-)
     
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Me gustan las tuyas, pero mi viejo tambien kerra elegirlas, y algo como mas...nose elegante, no es k sean las tuyas sean ahi en plan racing..pero con mas radios, nose si mentiendes.k precio tienen las tuyas??sino es mucha indiscrecion?Hombre, en este foro, parece k hay buen rollo no creo k den unas llantas en mal estado, pero nunca se sabe..
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mi padre siempre me dice: "no te fíes ni de tu padre" No te fíes de cualquiera, que siempre te la pueden meter (y yo hago mal por que siempre me fío de todos). Mis llantas las pagué casi 600€. Con más radios las que tenía antes, las del 330:

    [​IMG] [​IMG]

    PD: para limpiar éstas de muchos radios ya verás ya...
     
  5. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Ohhhh esas que bonitas!!gracias por molestarte en subir las fotos y tal!600€ las tuyas fueron de 2º mano no?La "Putada" el precio del neumatico tambien asciende considerablemente no?Pa limpiarlas..va, ya se ocupara el..y sino, yo, mejor que limpiar la casa, limpio mi coxecito..jeje
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Juasss ya limpiará él dice :descojon: :descojon: . Cada vez que cambio de neumáticos (casi 2 veces al año, cada 11 12000Km) me dejo más de 600€ por los 4, esto ya no hace tanta gracia... :ANAL: 8-[
     
  7. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Joooooder! osea 1200€ al año no? madre mia..ya es dinero..juas!pos entonces que haces cerca de 70km al dia?
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si, unos 20000 al año.
     
  9. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Hostiaxxxx!!!peo que gomas calzas,¿unas yokohama?yo tube unas de esas en un xsara y me duraron 10000,pero hay buenos compuestos de agua que duran más,bridgestone potenza o michelin sx...
     
  10. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Si quiers unas llantas faciles de limpiar...no pongas con muchos palitos, yo llevo unas de 5 palos de la marca Tekno en 7,5 x 17" y se limpian de vicio te entra toda la mano..jeje

    Por cierto las quiero vender, si quieres mas informacion te puedo mandar fotos por email...

    En cuanto al precio de las gomas yo monto Good Year F1 Eagle y las ultimas he pagado aqui en Bilbao 130 € unidad.

    No me parecen muy caras, pero las hay mas baratas...
     
  11. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Damomar,No quiero comprarlas Ya, pero si en un corto periodo, ya que tengo algo de dinero y tal.Ya se que para limpiarlas es un engorro..pero en el garaje tengo una cacharra k no se como se llama k tira agua a toa leche,"cache" o algo asi jeje.y con eso limpiaba yo la moto..y en algun momento asta me quito alguna pegatina..oseaque no creo que sea mucho problema el limpiarlas.
     
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Antes puse unas GoodYear F1 GSD3, y ahora unas Michelin Pilot Sport 2. Las siguientes repito con Michelin PS2 ;-)
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :descojon: :descojon: Karcher :descojon: :descojon:

    http://www.karcher.es/es_new/Bienvenido.htm
     
  14. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Jaja Karcher..eso lo que decia yo!! -__-

    No es como el link k me as dado pero bueno, si que es karcher de esas si!
     
  15. TXAPY

    TXAPY En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    VIZCAYA
    http://[​IMG]yo tengo estas 4 con cubiertas dunlop sport 2000 en 225/50/16 a medio uso Pero son de 16".Si te valen te las dejaria en 400€
     
  16. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    [-X[-XQueria de 17" gracias por el ofrecimiento.Ponlo en el foro mercado aver si tienes suerte
     
  17. MAIO 320i Coupé

    MAIO 320i Coupé En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Goizueta (Nafarroa)
    a mi tambien igual me interesarian tus llantas damomar, en un precio considerable, claro. M gustan especialmente las de 5. aunque no tengo prisa en cambiar. puedes poner fotos? ILBmaio@hotmail.com puedes enviarme fotos? gracias, Eskerrikasko
     
  18. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Ya te he mandado un email con una foto.

    Ya me diras algo, prefiero me contestes por email porque sigo mejor el tema y te puedo poner mas fotos porque en el foro no se colgar fotos aun.;-)
     
  19. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues es bien fácil

    http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=2023802&postcount=4

    Un saludo ;-)
     
  20. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Bueno, pues en mi firma, ves las que llevo yo en mi Beme, las compré en un taller especializado en ruedas, amortiguadores, etc..., si en el foro-mercado no encuentras nada que te guste, prueva en un taller de este tipo,ya que suelen haver muchos juegos de llantas originales, algunas con neumaticos en buen estado , y por lo general, bien de precio, ya que son de gente que le a puesto llantas nuevas a sus Bemes, y esas las dejan ahí, para quitarselas de encima (luego los de los talleres, se sacan unos eurillos, "by the face")
     
  21. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60

Compartir esta página