Llantas Para El M

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por TIGER, 18 Abr 2006.

  1. TIGER

    TIGER Guest

    Estoy Pensando En Pillar Las Compomotive Mo En 17 Para El M , Que Et Y Garganta Me Recomendais, Asi Como El Neumatico.
    Tambien Estoy Abierto A Algun Otro Tipo De Llanta Que Me Recomendeis
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Este tema es interesante :D

    Bueno, pues vamos al tema. Lo ideal para el M es 8" de ancho con un ET de 20. Detras se puede jugar mas y lo ideal seria montarle 9" de ancho con un ET24. Estas medidas, segun se comenta, son las ideales. Yo por ejemplo llevo 8" delante con ET15 y 9 detras con ET15 y he tenido que hacer inventillos que me rozaban (con el coche de serie, sin bajar ni nada).

    Sobre las compo yo tambien las estuve mirando, y son muy del palo. A mi personalmente me gustan mas el diseño de 18", pero las de 17" tambien estan muy guapas.

    Sobre mas opciones, puedes buscar las style 5, BBS que montaban de origen los BMW serie 5 e39 (si no tengo mal entendido) que quedan muy guapas, o sino unas BBS RS o parecidas que al M le quedan muy bonitas ;-)
     
  3. TIGER

    TIGER Guest

    seguramente pillare unas compo mo en 17 el otro dia me encontre por casualidad cuando iba a limpiar la bici a la gasolinera con el un m blanco con las compo en 17/8/et15 alante y atras quedaban muy bien , llevaba 225/35/17 me comento que no le tocaban en ningun sitio asi que igual me decanto por esta medida.
    en cuanto al modelo de 18 si te refieres al de 6 palos ahora ya lo han sacado en 17 , un amigo las tiene en su m3.

    las bbs rs yalas tengo por eso quiero un modelo un poco mas racing.
     
  4. TIGER

    TIGER Guest

    una cosa mas 9 atras para una compo no sera demasiada garganta y si encima luego toca en la aleta es una put....da.
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues a mi con 215 40 17 delante al girar me rozaban en el plastico del paso de rueda:-s

    A mi las que me gustaban eran estas Compo ;-)
    [​IMG]
     
  6. EINZELM

    EINZELM Guest

    Drifter notastes mucha diferencia de comportamiento entre las originales y las 215 40 17?
     
  7. TIGER

    TIGER Guest

    esas son las que te digo que ahora tambien las hay en 17 y por cierto llegaste a preguntar precio
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues en prestaciones no he notado apenas perdida, con la 215 40 17 el desarrollo se mantiene igual. Deberia perder algo por el ancho de mas pero yo no lo he notado. Sobre agarre ha mejorado considerablemente, este finde cogi una curva de autopista un poco cerrada fuerte a 200 km/h y iba perfecto :dan: De todas maneras las ruedas que llevaba antes eran muy malas y tenian mas años que matusalen asi que tampoco os puedo hacer una comparacion muy buena. Tendria que haber probado las medidas originales con un buen neumatico ;-)
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si que lo mire y nuevas valen una pasta gansa, son unas llantas muy buenas pero para usarlas en competicion creo yo. En 17" si no me acuerdo mal superaban los 1200 euros, pero no me acuerdo muy bien, lo mire y las descarte rapidamente.
     
  10. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Tiger, me tomo la libertad de compartir el post ;-) . Las compomotive le quedan bien a cualquier coche!! (emoticono superbabeante) No sé si me gustan más las de 5 palos de radios rectos o las del m3 e30 negro de la foto (de 6). A mi coche que le pondriais?? 16" o 17"? es que me da la impresion de que con 17" quedaria mucha rueda. ¿En que medidas montariais? ¿existe los 2 modelos de llanta en 16"? ¿precio? :)
    Tiger, cuando sepas exactamente lo que buscas hazmelo saber, una tienda de accesorios del barrio de toda la vida tiene Compomotive, si quieres puedo preguntar precio.
     
  11. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Pues si no te importa tiger me uno a eb4 y a mi me gustaria poner las mo en 15, pero que medida y et es la mas recomendable para no tener ningun problema en el 325i?

    Por cierto tiger, con las compomotive acertaras seguro en el M ;-)
     
  12. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Pedido conjunto al canto?? :descojon: :descojon: ;-)
     
  13. TIGER

    TIGER Guest

    pues donde las voy a pillar yo aqui en bilbao si pedimos un par de juegos nos hacen bastante buen precio como a unos 1100 euros en 17 sino sale a unos 1350 euros el juego . yo lo tengo claro voy a pillar las MO en 17 /8/et15 es mas mañana mismo tenia pensado hacer la operacion pero si os unis espero un poco, pero no mucho que estoy ansioso.

    de todas formas habria que preguntar haber que precio nos hace al final
     
  14. TIGER

    TIGER Guest

    estas son las que me gustan

    [​IMG]

    al precio de las llantas hay que sumarle las gomas lo digo por que si lo pensais se pone en un buen pico
     
  15. cecotto

    cecotto En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tengo esas pero en planas,aki van un par de fotillos ;-)

    [​IMG] [​IMG]

    Ami los neumaticos (215/40/17) me costaron 395 € los cuatro. Son Hankook que ya se que no son lo mejor.... pero bueno para ser las primeras con las llantas y todo....

    Las siguientes espero que sean mejores:) :)
     
  16. TIGER

    TIGER Guest

    que tal va con esa medida yo estoy dudando entre esa y 225/45 o 40 /17
    que et llevas
    te pegan en las aleta alguna vez
     
  17. Evo2

    Evo2 Guest

    Prueba tbn con las BBS nido de abeja en 17" son las mismas con las q tbn se ha corrido en el DTM y últimamente las tengo visto mucho en el coche de Jose Mari Ponce en los rallyes canarios..... la monta creo recordar es 215/40/17.... son preciosas y quedan de vicio.....
    un saludo
     
  18. TIGER

    TIGER Guest

    bueno pues haber dhani y eb4 si al final os interesa yo he estado hablando con el de las llantas y si pedimos tres juegos saldria mas barato, asi que confirmarme algo que sino yo las voy a pedir para mi de todas formas
    un saludo
     
  19. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Tiger, no te quiero retrasar en tu compra, lo que no se es que medida le puedo poner a mi coche:

    1) Dudo entre 16" o 17" (yo creo que en 17" me quedaría el coche muy "ruedote")

    2) En funcion de 1) que garganta, ET o zarandajas de esas.

    En función de eso podría preguntar precio por aquí y tu también, y ya te daría una respuesta definitiva.

    Insisto, sé que estas a por las llantas de cabeza y te quiero retrasar lo menos posible...

    Salu2
     
  20. TIGER

    TIGER Guest

    hombre no pasa nada, por esperar una semana mas aunque la verdad es que tengo unas ganas terrible

    te digo yo he estado prenguntando precio y las mo en 17x8 salen a unos 1300 euros mas neumaticos son bastante caras
    pidiendo unos tres pares de llantas podrian salir a unos 1100 euros siempre hablo de 17 , si pides en 16 seran algo mas baratas
    para que te hagas una idea

    luego neumaticos depende cuales, son unos 500, 600 euros mas , unos hankkook sport salen a unos 400 euros los 4, yo los lleve en un kadett gsi que tube y van muy bien , he mirado tambien pilot sport pero se dispara para pedir todo junto con las llantas

    la verdad es que si hacemos el pedido conjunto nos ahorrariamos un dinero, y ademas no estamos muy lejos por lo que no harian falta portes .
    a mi si estais interesados espero un poco no pasa nada,pero si no teneis pensado hacerlo pronto decirmelo por favor .
    ademas tardan unas tres semanas en llegar
     
  21. cecotto

    cecotto En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bueno vamos por partes( aun que no te pueda ayudar mucho pero bueno)....

    -El tema de la ET no lo se seguro pero creo que son ET 15

    -Por lo general no me tocan las aletas, pero tengo que decirte que con 4 en el coche y de "costao", alguna vez me a rozaopero han sido una o dos....

    - Y en cuanto al tema de las medidas de los neumaticos creo que no te puedo ayudar, por que tengo montado un grupo 3.64 con autoblocante al 40%.Si que es verdad que en alguna carreteras muy gastadas si le piso a fondo, en 1ª y en 2ª( incluso a veces en 3ª) patina...Pero por lo general va bien ,los 225/45 no las he probao. Si los pruebo ya te dire

    Y por ul timo, a lo mejor esto te interesa, yalo he dicho alguna otra vez, pero yo las llantas las pague a plazos(200€ al mes durante 6 meses sin ningun tipo de interes) En una tienda de mi pueblo.


    Espero haber servido de ayuda

    Un saludo;-)
     
  22. TIGER

    TIGER Guest

    ese mismo tipo de condicion me hacen a mi por eso me interese mucho, asi las vas pagando sin ahogarte de golpe
     
  23. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Mirad bien lo de los ET´s que a mi con ET15 he tenido que hacer inventos con 215 40 17 ;-)
     
  24. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Comorr!! Que te dejan pagar las llantas a plazos?? A mi tambien me dejarian??[:>pray Si eso te pego un toque y lo hablamos por que me interesa mucho.;-)
     

Compartir esta página