Llantas que se ensucian muy rapido

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por maquinquin, 18 Ago 2007.

  1. maquinquin

    maquinquin Guest

    Estoy algo trabado con las llantas del peque. No sé si son paranoias mias o es normal, pero he observado que se llenan las 4 muy rapido del carácteristico ollin de los frenos, una especie de grasa negra que impregna toda la llanta. Es normal...... Gracias y saludos
     
  2. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    lo es a mi no me dura ni un dia limpio el coche
     
  3. maquinquin

    maquinquin Guest


    Lo estas lavando a maquina o a mano.....
     
  4. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    en tunel de lavao
     
  5. maquinquin

    maquinquin Guest


    Y no aprecias los rayados. Me han dicho que los tuneles rayan los coches, y me da un poco de palo meterlo. El mio es negro e igual se nota más. De que color es el tuyo.....
     
  6. Migu

    Migu Guest

    Las llantas casi siempre estan sucias, el ferodo es lo que tiene, la unica solucion es lavarlas a menudo y utilizar un limpiallantas por si se resiste el ferodo. Respecto a los tuneles, todos rallan, generan los llamados "swirls" o "remolinos", si os fijais en cualquier pintura que haya pasado por tuneles vereis esto:

    [​IMG]
     
  7. maquinquin

    maquinquin Guest

    Me has convencido y dejado sin palabras. Manguera, espuma y agua, y domingos por la mañana a la tarea.
     
  8. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    las llantas a mi tambien se me ensucian practicamente al dia de limpiarlas. Respecto al lavado manual incluso el secado con microfibra raya el coche.
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    k pena de pintura y coche...:mad::nah::mad:
     
  10. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    sin dudarlo...olvidate de los tuneles de lavado....veras que cuando le pilles el truco dejaras el coche limpito en un plis con la pistola.

    tu, al igual que yo, compartimos color negro...con el q aun es aun mas facil de apreciar estas microralladuras que tan bien nos ha sabido enseñar Migu.

    tambien te recomiendo que sepas escoger bien los trapos....a poder ser microfibra y de la buena...es cara pero incluso un mal trapo ralla el coxe....yo las usos para secar y para aplicar ceras. para enjabonar uso esponja de piel...
     
  11. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ps q quieres q te diga..
    prefiero llevarlo el sabado al autolavado y en 10 min lo tengo impecable .. aun q se raye eso si.. xo es el riesgo q corro.. ademas mi color es titansilver..( plata para los poco entendidos)
     
  12. Migu

    Migu Guest

    El plata tiene ventaja, disimula muchisimo. En la BMW ya te lo meten en los tuneles al entregartelo, de hecho ese es es un Golf en el concesionario que lo mandaron pulir a un detailer.
     
  13. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si no queréis que se os ensucien las llantas lo único que tenéis que hacer es cambiar las pastillas de freno por unas de ultima generacion de bosch que no desprenden polvo
     
  14. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo ya tengo dicho en mi conce que me lo devuelvan sin pasarlo por el tunel de lavado....
     
  15. Migu

    Migu Guest

    Es lo mejor sin duda Ruben.
     
  16. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    es una putada que te lo rayen en el conce con el tunel de lavado de ellos,yo les dije que si me lo lavan que sea a mano,xDDDD.
     
  17. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ps.. si te lo lavan a mano dime q conce es.. q lo llevare yo tb...
     
  18. sarko

    sarko

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Amoebieta (vizcaya)
    si limpias las llantas en profundidad y luago las sellas solo con darles agua se elimina la suciedad y te dura el sellado bastante

    al sellarlas evitas que la mierda se pege directamente en la pintura de las llantas y las estropee a largo plazo (el ferodo es bastante abrasivo)
     
  19. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    eso hago yo, y sucias estan otra vez el mismo dia de lavarlas pero luego se nota que se quita facil la mierda
     
  20. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    exacto y luego con un simple mangerazo se va todo..... os lo digo por experiencia.
     
  21. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    1 manguerazo a presión cada 2 días y tema resuelto...jejeje
     

Compartir esta página