Llantas replica M6 y tirones en 2ª.

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por MundoBetico, 29 Dic 2006.

  1. MundoBetico

    MundoBetico Guest

    Hola, escribo a ver si me podiais ayudar. Pues bien, el coche noto que cuando voy en segunda me pega los típicos tirones cuando vas en primera, no sé si será por la potencia del motor o no sé pero si es cierto que en segunda me pega tirones como si estuviese en primera.¿También os pasa a vosotros?

    Otra cosa que quería preguntaros, cuanto podría salir reparar una llanta? tengo las réplicas del M6 en 18" pero he dado un bordillazo y el borde se ha desgastado bastante, a ver si me podríais decir cuanto más o menos sale una reparación.

    Saludos y gracias.
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

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    El tema de los tirones, puede ser gracias al famoso embrague de BMW, o inyectores, en fín muchas cosas... en lo referente a lo de la llanta... nidea, pero en archivo hay un brico muy bueno de como repararla, así que si no es mucho, puedes hecharle un vistazo a ver si te hace el apaño.
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    La llanta te cuesta sobre 60 euros aprox, en tu caso tienen que rellenar los raspones, pintarla de negro y pulir la cara exterior. Lo de los tirones, como no des más datos, como revoluciones, motor frío o caliente... Me imagino que te referirás a los típicos tirones en frío al circular sobre 2000 rpm cuando pisas muy suave el acelerador.
  4. TraPi

    TraPi Guest

    Lo de las llantas pues hay mismo en Sevilla tienes LlantaSol en Torneo, pero son caros de la ostia y tienen lista de espera. Un colega reparó unas llantas en Camas, si quieres le puedo preguntar el sitio
  5. MundoBetico

    MundoBetico Guest

    eres de sevilla?si le puedes preguntar mejor q mejor...yo kreo ke eso unos 60-70€ repararlas me calculaba, además tampoco es mucho solo los bordes de la llanta pero bueno.

    Lo de los tirones me refiero a eso que dices david.

    Gracias
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

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    Los tirones puede ser por el filtro del gasoil, el que está debajo del asiento. A más de uno le ha pasado y hay que cambiarlo.

    Si fuese en primera, y a bajas revoluciones, un problemilla suele darlo la EGR si la tenemos muy sucia. Pero en tú caso yo me iría más por el filtro de gasoil.

    A ver que nos cuenta Fer.

    SDS

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