Llantas Replica Mini

Tema en 'Mini' iniciado por montse, 13 Nov 2006.

  1. montse

    montse Guest

    Hola me gustaria que me digais donde conseguir unas llantas replica de mini cooper s no se como se llama el modelo pero weno me da igual. cuanto me costarian? esque tengo las del mini one y fff cambia tanto el coche kon unas llantas grandes. a parte mi nene (mini) lo tengo bastante chulo kon los cuadros las rayas cromado asientos deportivos etc y me apetecia las llantas
     
  2. javicoopers

    javicoopers Guest

  3. perly

    perly Guest

  4. montse

    montse Guest

    ok pues gracias hechare un vistazo a ver si veo algo queria saber tmb si el spoiler se puede poner y si teneis idea de cuanto cuesta
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aqui mismo tambien las tienes,pasate por el foro de Neumaticos Jangel,;-).
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por cierto,bienvenida al foro,;-).
     
  7. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    Yo compré las mias en www.allminiworkshop.es y estoy encantado tanto con las llantas como con el trato y atención recibida :wink:

    Saludos!
     
  8. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    tambien tienes en este enlace, son donde mas baratas las he encontrado pero recuerda que lo barato puede que salga caro. www.carelite.es
     
  9. montse

    montse Guest

    Graciaasss. jeje pues le estoy echando un vistazo a las pg que me deciis la verdad me da un poco de miedo comprar po internet pero weno ya mirare mmmmmm ya tengo unas ganas de cambiarlas. Lo que si pediros un consejo xqu claro mi mini es el one entonces sera mucha barbarie meterle una llanta 17 mejor una 16 no? sino los 90cv podran con ellas jejeje? saluditos
     
  10. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.621
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues chica, si ya los expertos recomiendan 16" en el Cooper S (sólo recomendables por estética...a lo que yo me sumo, jejejeje) Ni te digo en un Mini One el freno que pueden suponer: perderás aceleración, gastarás más gasofa (ruedas más anchas supone más rozamiento y peor aerodinámica) y cuestan una pasta. Si lo haces, pon unas 16" con 205 de ancho.
    En resumen...si las pones fardarás un rato pero ir guapito/a cuesta esfuezo ¿no?:wink:
     
  11. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pregunta a jangel, tiene cosas muy muy guapas.
     
  12. montse

    montse Guest

    hola minifer pues gracias por tu respuesta, ya me lo decia mi novio jejeje bueno pues tengo que preguntar si esta homologado para ese ancho con la llanta 16 porque para la 17 si puedo ponerle una 205 pero para llanta 16 no lo se. d todas formas le pondre la 16 entonces porque si despues me va a ir mal el coche no me compensa jeje ya os contare que hago (esque se ve tan bonito con la 17) pero weno Saluditoss :err:
     
  13. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.621
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En los papeles del coche te vienen las medidas de rueda que puedes ponerle a tu Minito (homolgadas, así que no tendrás problemas en la ITV)

    Yo creo que alguien debe vender algunas de su Mini Cooper...a buscar y suerte! Las de 5 palos están bien porque siendo de 16" se ven grandes.
     
  14. GonzaloMed

    GonzaloMed En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Yo compré las réplica de las R90 (las de la peli Italian Job) en www.carelite.es y llevo ya casi un año con ellas. Para mi tienen la mejor relación calidad-precio. Ah, y tengo un One; eso si, reprogramado a 127 cv...
     

Compartir esta página