Llantas Replicas Bmw, Opiniones

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por BAZOCA, 18 Oct 2006.

  1. BAZOCA

    BAZOCA Guest

    Hola buenas tardes,ayer me presente en esta seccion de Bmw e-60. Agradezco mucho la bienvenida que me habeis dado.

    Estamos debatiendo mil dudas y preguntas sobre la nueva adquisicion de un 523i. El color exterior y el interior es lo mas complicado, (es simple) pero para decidirse no veas....y las llantas es otra cuestion a discutir.

    He visto varias paginas en internet que venden llantas REPLICAS de BMW,AUDI,etc... en 18'' 19'' en buenos precios con gomas incluidas. Estas llantas que venden estas tiendas son buenas? , es decir , pesan mucho mas que las de casa?, son resistentes?, que diferencia tienen? mas bien lo que me sorprenden es el precio porque esteticamente son iguales. Quizás son de algun material mas malo...nose no creo que den duros a 4 pesetas...o bien que bmw en el concesionario te venda duros a 10 pesetas nose si me explico....un saludo amigos ;)
     
  2. VDV

    VDV Guest

    O ambas cosas a la vez :nose:

    Quizas lo mejor sea que le preguntes a Jangel:

    http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=29
     
  3. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Las replicas no van nada mal, lo bueno es que cuando cambies de gomas por muy poquito mas tambien cambias de llantas.
    :biggrin: :biggrin:
     
  4. Plaga

    Plaga Guest

    Bazoca te has explicado perfectamente y es evidente que el concesionario todo lo que te venda va ha ser mucho mas caro de lo que encuentres por ahi, y con respecto al tema de llantas hay pequeñas diferencias pero muy minimas si las compras en un sitio de confianza. Por ejemplo Jangel tiene llantas replicas y se de varios foreros que le han comprado y estan muy contentos con ellas y sin ningun tipo de problema y en barcelona creo que habia otra tienda majilla mira en el buscador que seguro que viene la direccion.

    Es un poquillo complicado dejar el coche al gusto de cada uno y mas con todas las combinaciones y chorraditas que hay para ponerle al jodio, pero tomarolo con tranquilidad y ya vereis lo bonito que os queda.

    Un saludo.
     
  5. BAZOCA

    BAZOCA Guest

    Ok, muchas gracias campeones!!!
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Un ejemplo:

    Las llantas de Alfa tambien se doblan como las replicas que podais comprar...entre las replicas hay calidades por supuesto pero no os penseis que las llantas de origen oficial son infinitamente mejores ni mucho mas resistentes,tengo pruebas de lo que digo;las replicas pesan mas,eso es cierto,y son mas "blandas",eso es cierto tambien,pero os puedo decir que he visto llantas originales en 17 y en 19 PARTIDAS...increible pero cierto,es curioso lo que me comentaba un amigo que lleva dedicandose desde hace años a los neumaticos;me comentaba que las llantas originales BMW tienden a partirse en lugar de doblarse,esto vienen dado por la mayor rigidez que tienen en comparacion con algunas replicas que al ser mas "blandas" tienden a doblarse y a ser reparables,cosa que las originales no,hay queda eso ;-)
     
  7. BAZOCA

    BAZOCA Guest

    Dios....si eso es cierto....no veas...estabamos casi decididos ya a pillar el paquete //M que traia las llantas orginales ("por mejor..."), ahora ya hay que pensarselo....de aqui a fin de año haré el encargo? (que despues son unos meses de espera :( )
     
  8. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero hombre BAZOCA.... piensas partir las llantas ???
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Cuidado!

    ...si puedes pedir las llantas de origen ya es otra cosa...si las coges al pedir el coche merece MUCHO la pena que cojas las originales,te saldran a precio de replica casi ;-)
     
  10. BAZOCA

    BAZOCA Guest

    Me parece que voy a meter el pakete M y fin...
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Haras bien ;-)

    Comentarte que si pides el 5 touring el pack M te lo ponen gratis ;-)
     
  12. BAZOCA

    BAZOCA Guest

    Gracias amigo, pero la verdad que no tenemos necesidad de Touring...aunque de alguna forma supongo que tendrán que fomentar las ventas, digo yo. un saludo
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi me hubiese encantado cogerme el touring ;-)
     
  14. Y con el paquete M:rolleyes:
     
  15. Yo llevo unas :wink: replica Mod. 124 y son una maravilla.
     
  16. Chew

    Chew Guest

    Yo lleo replica 166 y suscribo lo de una maravilla
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo llevo replica de...no se cuales son :descojon:
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Mod. 95 :wink:

    [​IMG]
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Fale,ya sabia yo que acababa en 5 ;-)
     
  20. victorrr

    victorrr Guest

    y que medida de llanta usais,es decir et,y todo eso,tengo un amigo que ta interesado en ponerlas en 18"
     
  21. BMW76

    BMW76 Guest

    y donde comprais las replicas? sobre cuanto cuestan? porque originales de 17 las estoy viendo a unos 1100 euros....

    saludos
     
  22. meteojerez

    meteojerez Guest

    En el subforo de neumaticos jangel, o en carelite...
     
  23. IWAN

    IWAN Guest

    En mi caso, como algunos de vosotros sabeis he doblado 4 originales mod.101, segun el perito, el trompazo q debieron sufrir no pudo pasar desapercibido y la sacudida a los ocupantes tuvo q ser brutal, bueno pues de eso nada, se doblaron al comerme un baden de esos pequeños y metalicos q como siempre, estaba sin señalizar con la suficiente antelacion (la señal estaba a la altura del baden) y para mas inri fue de noche.
    Supongo q si hubiesen sido replicas, se pensaria..... claro replicas, pero ya veis, un golpe simple, originales y .. dobladas.
    P.D. Cuando digo dobladas quiero decir q tienen el labio exterior levantado entre 2 y cuatro centimetros, nada mas (y nada menos).
     

  24. Juer IWAN, vaya saltito que distes:wink:

    Este finde hay buen rollete en valencia.....Vamos a ver si el Sr. lorenzo no la lia y somos campeones del mundo:rolleyes:

    F1--- -----------------Fernando Alonso:xray:
    Trial------------------ Adam Raga:xray:
    Motociclismo 125 cc. --Albaro Bautista:xray:
    Motociclismo 250 cc. ????? Lorenzo.:xray:
    Ya tenemos tres y vamos a por el cuarto campeon.:wink:
     
  25. Chew

    Chew Guest

    Como te dice meteo prueba con jangel, yo se las compre a el y muy bien.
     
  26. Belfran

    Belfran Guest

    Yo tengo las replicas del M5 en 19" y va de muerte.
     
  27. paquillo

    paquillo Guest

    creo que voy a comprarle las eplicas a jose angel de las 124, que tal son las llantas. algun problemilla? creo que te las manda montadas y equilibradas, listas para montar el el coche, verdad?
     
  28. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    IWAN,lo que acabas de decir por aqui confirma lo que comentaba en este mismo hilo...

    Puedes fiarte de Jangel sin ningun problema Paquillo,buena gente ;-)
     
  29. paquillo

    paquillo Guest

    Oki, Gorki.
     
  30. paquillo

    paquillo Guest

    gorki, cuando bajas al puerto?
     

Compartir esta página