Llantas serie 1

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por javi72, 4 Abr 2006.

  1. javi72

    javi72 Guest

    Buenas,

    Alguien sabe porque BMW ofrece llantas de ancho diferentes delante y detras, y tb neumaticos de tamaño distinto cuando quieres pasar a 17 o 18, es algo estetico o que afecta tecnicament al coche, me extraña ya que el 130 i lleva 7x17 con 205-50 en las 4 ruedas[:>pray
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las galicias
    mira la contestacion en el post de los coches de los foreros
  3. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    .
    Pues es para que te gastes mas pasta cuando tengas de cambiar neumaticos.
  4. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Eso si es verdad, pq una 205 con llanta de 17 o 18 es muy rara, asi q muy cara tb.

    Por otra parte, no lo sabia, pero me parece q si el 130 lleva 205, me parece muy escaso para alante, pero sobre todo para atras...
  5. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Me imagino que es xq es tracción trasera.
  6. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Con un 205 tiene de sobra el 130i. Los tamaños grandes se han puesto de moda, pero el coche con menos va igual o incluso un poco mejor. El primer 911 turbo iba con llantas de 15" y 178 y tenia 260 cv.
  7. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Ahora vas y lo cascas,salu2
  8. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hombre, yo no estoy muy de acuerdo en eso. Yo antes en el otro coche tenia unas 195, y se las cambie por una 225 y la diferencia de agarre fue total, mejoro enormemente. Otra cosa es la perdida de aceleracion, el aumento de consumo, o la mayor probabilidad de aquaplaning en lluvia, pero creo q son mas las ventajas.

    Ademas, viendo como pierde traccion en las ruedas traseras mi 120d cuando lo apuras... no me lo quiero imaginar en un 130i. Personalmente no me lo compraria con menos de 225, al menos atras

Compartir esta página