Cerrar Llantas Styling 138 17" Precio editado 450€

Tema en 'Accesorios Automóvil' iniciado por Fer_mk5, 20 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fer_mk5

    Fer_mk5 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas, debido a que cambio de modelo de llantas pongo a la venta las mías. Es el modelo 138 de 17 pulgadas.

    Puesto que no tenía intención de hacer este cambio hasta más adelante, en noviembre le cambie 2 neumáticos nuevos, que los puse atrás, y los que estaban atrás los pase delante.

    Los de delante tengo que comprobar la factura, pero los cambie hace un año, aproximadamente. Todavía queda algo de dibujo pero se notan más gastados.

    Los 4 son unos Hankook k120 Evo2. 225/50/r17 98Y

    Colocó unas fotos que tengo por el movil de las llantas para que os hagáis una idea de cómo están, a falta de hacer nuevas y con más definición cuando las limpie a conciencia!.

    Decir que en los últimos 3 años he rodado 120.000km con ellas, y van perfectas. Nada de vibraciones, y llevando un neumático de perfil 50 absorbe muy bien las irregularidades!

    Pongo unas Fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta ultima Foto es del neumático delantero, para que veáis cómo está su estado.

    Lo más importante, el precio. Teniendo en cuenta que le puse nuevos los neumáticos traseros hace 2 meses, pido 500450€por el conjunto.

    El envío en principio va a cargo del comprador. ( al haber comprado las mías, un envío de Cádiz a Alicante está saliendo sobre los 60€, para que os hagáis una idea).

    Siempre que haya interés podemos hablar y negociarlo!

    Un saludo a todos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 20 Ene 2017
  2. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Hola
    Lo malo que esas llantas no las compras nadie al no ser que lleve las tortugueras.

    El precio es muy razonable.

    Suerte

    Enviado desde la Costa Tropical
     
    A Fer_mk5 le gusta esto.
  3. Fer_mk5

    Fer_mk5 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Alicante
    Efectivamente, es lo malo de este modelo. Si no hubiera hecho el cambio de neumáticos no me sabría tan mal, y las vendería bien baratillas.

    Bueno a ver si alguien se anima, Que de las tortugueras a estas hay un gran cambio para el e60

    Un saludo!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    También es una opción si tienes 17 y necesitas gomas nuevas. Las hankook son buenas

    Enviado desde la Costa Tropical
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página