Buenas a todos, Ando detrás de quitarle las 17" a mi 330d (son las multiradios en 205/50/17) y ponerle unas 18", réplicas 135M, 225/40/18. El motivo de éste cambio, es principalmente estético, pero me preocupa que ET de la 135M, que es de 42, sea similar a la que monto actualmente, y la llanta me siga quedando muy dentro del paso de rueda. ¿Alguna sugerecia, por favor?. Saludos
Buenas ! solo con lo que ganas en anchura al pasar de 205 a 225...., ya ganarás en estética en la zona del paso de rueda.. yo por ahí, he visto llantas que ponía et 37 y eran para e 46... el que seguro que te puede contestar es jangel en su subforo.. sds
Yo tengo las mismas llantas, y al ponerle 225 se nota, y me imagino que con tu cambio que pasaras de de 7" a 7,5-8", se notara mucho mas.
No te preocupes por el ET, lo que vas a notar es que al ser las llantas más anchas las ruedas quedan a "ras" de carrocería. No pases de 8" de ancho, un amigo mío tenía unas 8,5" x 18" con 225/40 en un A6 y el efecto visual era demasiado macarra y poco elegante, de hecho vendió las llantas y compró otras de 8" x 18" que quedan mucho mejor. Al poner las llantas de 8,5" de ancho y mantener la altura del coche va a parecer un todoterreno...
no estoy nada de acuerdo contigo David, pero sera cuestion de gustos. GTTDI no tienes problema en montar esas llantas.yo en mi kompact monto 8,5 en las 4 con et 50 y aun le queda mas de 1 cm para quedar totalmente a ras de carroceria. Si vas a poner 225 en las 4 todo ok,lo malo seria poner 255 que ya roza con carga y apoyos fuertes.
Pues yo para 225, pondria como dice David, maximo 8, sino la goma queda muy metida en la llanta y las rozas con una facilidad tremenda, aunque para gustos los colores, de todos modos las llantas son guapisimas asique a lucirlas. Por cierto que vas a poner 8,5 a las 4. Saludos