Llantas Y114 Quien las lleva?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Yeyo, 12 Mar 2005.

  1. Yeyo

    Yeyo Guest

    Quisiera saber que tal va el X3 con las llantas Y114 con meumaticos de diferentes dimenciones:8Jx18 pulgadas,neumaticos 235/50 R18 delante.
    9Jx18 " , " 255/45 R18 detras.
    Tengo una pequeña incertidumbre de como ira con estas llantas y la suspencion deportiva ya que reconosco que con la touring me equivoque al ponerles las llantas de 18 pulgadas con diferentes medias atras y adelante ya que daba unos pequeños rebotes con la suspencion deportiva que venia de serie en el 330i gracias y saludos.....
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Yeyo,
    muyayo, q paza a la boca...???
     
  3. santi x3

    santi x3 Guest

    Yo las tengo montadas pero sin suspension deportiva y van de lujo,saludos:)
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    bonitas son, luego que si las medidas no te gustan pues....

    ademas si las has probado y cree que las reacciones no te gustan, pues no se diga más, normalmente las medidas gordas detras se puenen cuando el motor es muy gordo y la potencia es elevada, eso hace que el coche no pierda motricidad, pero a la vez lo hace más subvirador.

    creo que tu conduccion es trankilita, yo llevo las de 19 en mi x5 con medidas diferentes y me gusta mucho, es cosa de acostumbrase y que te guste.


    [​IMG]
     
  5. Bonitas si quedan pero son bastantes mas caras.
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    lo barato sale caro siempre.
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Yo si me hubiera comprado el 3.0 en vez del 2.0 se las hubiera puesto.
     
  8. martí

    martí Guest

    yo las tengo montadas y van fenomenal, lo único es que en autopista y a cierta velocidad el coche va dando unos saltitos a cada bache a los que te tienes que acostumbrar. Ignoro si es por la suspensión deportiva o por las ruedas...Quizás algún experto( que los hay en este foro ) te lo aclarará.

    Martí.
     
  9. jeeper

    jeeper Guest

    Yo las llevo con el pack sport y michelin pilot sport, es una lapa, a los 330cd me los llevo en las curvas, el mio es un 3.0d. A mi me encanta la sensacion que transmite el coche, eso sí, durillo el condenao pero antes tenía un golf GTI que tambien era duro.


    YO TAMBIEN SOY SILVERGAYYYY!!!!!!!!!
    je, je

    Saludos[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  10. MABENA

    MABENA Guest



    Pues acueradate de votar......
     

Compartir esta página