Llantas?¿¿?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por VíctorBMWVW, 17 Dic 2006.

  1. VíctorBMWVW

    VíctorBMWVW

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tordesillas
    [​IMG]
    Muy buenas noches, quería comentarles que he pensado comprar estas llantas que he visto por internet, pero el dueño no sabe para qué neumático valen...Sólo se que son de 14" pero nada más.
    El caso es que de momento quiero ponerlas en mi golf gti mkII (hasta que por fín pueda tener un E30, al que le irían de cine a no ser que tuviese unas bbs)y quería poner los neumáticos que tengo (185/60/14), pero me da miedo que luego no valgan...y estando nuevos...
    Sabe alguien qué posible medida podría ser?
    Yo entro mucho mucho a leer el foro y pese a ello y pese a estar viendo siempre fotos y vídeos de E30 nunca las había visto antes.
    Por cierto, miro muchos de los E30 que se venden y si vendo el golf no dudaré en comprar uno, pero qué motor me recomendaríais de todos los que hay (yo mi preferido tras el M es el 325...aunque un 324td por economía...).
    Perdón por el tocho y gracias y arriba los E30!!
     
  2. VíctorBMWVW

    VíctorBMWVW

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tordesillas
    Una cosa más...¿Cuándo sería la quedada de peñaranda del próximo año?
    El año pasado por tener un familiar en el hopital no pude ir y este año me encantaría poder ir, aunque veo difícilpoder hacerlo en un E30...
    gracias
     
  3. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Si son de 14", cualquier goma de una anchura normal, le vale en 14"... 185,195 ó incluso 205 si es de 6,5 ó 7" de ancha... así que sin miedo por eso.
    Depende del presupuesto, del uso "deportivo" que le vayas a dar o km. al mes, se puede uno decantar por una cosa u otra...
    El 325i es muy cañero y dá gusto pisarle y oirle, pero si te gusta ir siempre a saco y haces bastantes km. es mejor, si quieres ahorrar en gasofa, un 318is...
    Lo del calamar, no opino, por que no es mi tipo de e30 preferido, pero son igual de válidos
     
  4. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Jummm... el 1º de mayo que viene, cae en martes, por lo que lo más probable, es que sea el finde 28-29 abril...
    A ver que que dice TXAPAS más adelante...
    Vente en el vehiculo que tengas... no serás el 1º ni el último en venir sin e30.:wink:
     
  5. VíctorBMWVW

    VíctorBMWVW

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tordesillas
    Muchas gracias x su comentario y por la información de la quedada.
    Ya, ya se que no seré el único, pero estoy tan impaciente de tener uno....cada vez que me cruzo con uno lo miro y lo miro sin cesar...y eso que el golf también me gusta mucho pero...
    un saludo
     
  6. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Aun hay tiempo para coseguir uno... a la 1ª Peñaranda, fui, despues de haber roto mi anterior e30, con un 320i pre, pintado a rodillo con un kilo pintura del hiper... que compré por 1000€ una semana antes...:rolleyes: (1000 el coche, no la pintura...)
     
  7. VíctorBMWVW

    VíctorBMWVW

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tordesillas
    Hombre pensándolo así...si tengo tiempo...lo único que la verda que lo difícil es que salga una buena oportunidad, yo me encantaría hacerme con un 325i y kit M-techinc...y aire y techo y asientos buenos...
    mucha gente me desanima porque son viejos y me dicen, vas a pasar de uno viejo a otro viejo¿?...no me entienden pero me da igual.
    Lo único que tengo miedo es a que sean muy difíciles de llevar rápido(sólo he llevado una vez un 325ix y suave y el 525tds E34 de mi padre y no muy rapidín)...pero eso me imagino que será acostumbrarse a la propulsión (y vengo mal "enseñado", porque mi golf con amortiguadores selex de gas y ruedas nuevas no se mueve ni queriendo)
    un saludo y encantado de conocerle
    Victor
     
  8. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Pol dios... tuteame que menfado...:eek:
    Coches como el que buscas, hay... aunque es cierto que hay que estar pendiente mirando por www.coches.net www.compraventa.com y similares...
    Por lo del respeto a conducirlo, es bueno que no lo pierdas nunca... el 325i es un coche tan bueno, que te permite ir a paso de carreta mientras le vayas cogiendo el aire... el par motor que tiene, permite llevarlo sin tener que saber como sacarle rendimiento... si no te importa que consuma un poco más, es la mejor elección...
    Procura que tenga autoblocante .:wink:
     
  9. VíctorBMWVW

    VíctorBMWVW

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tordesillas
    puf las miro a diario..jeje
    lo del autoblocante si es un buen compañero de viaje según he leido, casi imprescindible.
    un saludo y ya te diré si lo compro, aunque lo mismo espero a verano cuando termine la carrera y tenga una economía más saneada,pero como salga una buena oportunidad...
     
  10. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Ahí, ahí... si te sale una buena oportunidad -que a veces salen- ataca... si hay alguno no muy lejos de donde vivo, me lo dices y le echamos un ojo...
     
  11. VíctorBMWVW

    VíctorBMWVW

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tordesillas
    ok y gracias de nuevo.
    weno me piro
    saludos
     

Compartir esta página