Llantas

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DomToretto, 8 Jul 2007.

  1. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    me gustaria saber que comprar para disimular alguna mordedura en la llanta. tengo las de serie.

    ahora que me voy de vacaciones no me gustaria tener alguna mordedura y no tener solución. asique más que nada es como precaución ^^.


    un saludo
     
  2. josetanitau

    josetanitau Forista

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Alcarria
    En la calle Pajaritos de madrid las reparan completas desde unos 60 Euros segun modelo, creo que se llaman llantauto.
     
  3. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    al lado de lo de prosegur? ^^. yo mas q nada era por si surgia alguna pekeña rozadura "disimularla" al momento. con algun tipo de pintura o ... no se
     
  4. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Yo pinto la mordedura con un rotulador plateado. No queda perfecto pero se disimula. Por ciert a lo mejor Jangel sabe sí la Ps2 la tienen con protector de llantas como en la Ps1
     
  5. Shelby

    Shelby Guest

    No hay nada de eso compi, la unica solucion si fuese una rozadura leve es pulir la llanta, aunque lo mejor es que se lo lleves a algun profesional.............................. llantauto a mi no me gusta pero estos te las dejan como nuevas y te dan presupuesto segun el estado de las llantas, ponte en contacto por mail y te dan el elefono del representante de tu zona:



    http://www.reparadoradasjantes.com
     

Compartir esta página