Llantas¡¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW //M II, 21 Nov 2005.

  1. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    malas noticias, e ido al taller, y man dicho q las llantas m5, no me las puede pedir para mi coche, ya que en la parte delantera me saldrian del chasis 2 cm a cada lado debido al ET. como podriamos solucionar esto, esque sino monto las 135m en 8.5a las cuatro, q son mu parecidas.saludos.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Wenas !
    Hay replicas del M5 para serie 3
    hay un forero que las lleva a ver si te pasa y te cuenta
    a mi personalmente me gusta mucho como le quedan, al e 46...
     
  3. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Sinceramente,llamandoles burros a los tipiños de dicho taller,comentales que esistn replicas de llantas,mejor te sera hablar con Jangel o con alguna tienda de venta de llantas on-line porque por lo que veo los de ese taller no tienen ni idea.
     
  4. bichejo

    bichejo Guest

    no se no se, en el subforo de jangel hay un post donde preguntan a jangel si se pueden montar y el contesta que no [-X si bien es verdad que hay fotos montadas.

    edito y te pongo donde hablan del tema http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=55321&page=2
     
  5. fer57

    fer57 Guest

    si se pueden montar....por k el anklaje es igual y valen para el nuestro pero no te lo recomiendan por k se sale 2cms aproximadamente de lo homologado en eje....algo de eso me dijeron ami al kerer montarlas tb..un saludo....
     
  6. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Pero pega en las aletas?

    Si sobresale 2cm más, montándole 8x18 por ejemplo, no habría mucho problema siempre que no dieran en las aletas.

    He visto muchos E46 y E36 con llantas réplica M5 E39, BMW es normal que no la haga en otra medida a la del coche en la que se va a montar, pero las casas de réplicas lo lógico es que lo hagan para el BMW que más hay (E36 y E46)

    La verdad es que son unas llantas preciosas
     
  7. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    el tema es si en el eje delantero se saldran del chasis, si no salen, las monto porque ami mepasan itv fijo, jejeje, un saludo.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    contesta que no se pueden montar unas replicas de M5 para M5 en un serie 3 por el ET de las llantas ( 20 para serie 5 y mas o menos 40 para serie 3 )....
    lo que yo digo son replicas de las llantas de M5 hechas para montarse en serie 3...es decir con et alrededor de 40...
    lo mismo jangel no las tiene..., pero o me he montado yo una pelicula de la leche, o un forero de por aqui las lleva en un e 46 creo recordar azul oscuro....
     
  9. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Leoper, yo también creo haberlas visto
     
  10. bichejo

    bichejo Guest

    si haberlas supongo que las habra :) y es algo como esto jeje
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Ahí estamos....
    para mi gusto muy bonitas....
     
  12. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    135m tambien me encanta y son practicamente iguales, lo unico que los radios se dividen en las 135 m, pero son casi iguales.un saludo. una pregunta, para que mi llanta rasera haga el efecto parabola que et, y cuantas pulgadas de anchura tengo que montar??? asesorarme por favor.
     
  13. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    al final me han planteado un asunto, y es montar replica csl las dos llantas delanteras de serie 3, y las trasera del m3, por el tema de que se haga parabola, me ha dich oel del taller que me entra. ajustadas.que decis????
     
  14. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Que anchura tendría la llanta trasera?

    El ET del E46 normal y del M3 no es el mismo?
     
  15. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    9 Pulgtadas La Trasera.
     
  16. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Puffffffffffffffffffff

    Yo no lo haría, ni de coña, qué neumático le vas a poner??? 255?? Me parece una burrada, sinceramente.
     
  17. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    225 a las cuatro.
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si son réplica pregunta que seguramente las hay para E46, si sólo hay para E39 no las pongas proque desplazan 27 mm cada llanta, en total casi 6 cm más de ancho de vía. Rozan fijo.
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    225 en una llanta de 9 se queda muy estirado...
    pon una llanta de 7.5- 8 y montale separadores...
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el et de las traseras del M3 creo que es el que es diferente al del e 46 normal
     
  21. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    con 225 en una llanta de 9 pulgadas vas a ir con las gomas abiertas, no apoyarán bien en curva, y casi ni en recta, mal en lluvia. Tendrás menos agarre porque apoyarás en los flancos.
     
  22. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Es que quiere una llanta ancha para que le haga la "parábola" como hace en la trasera el CSL original.

    Pero creo que a veces hay que sacrificar estética en pos de la efectividad y sobre todo, de la seguridad.
     
  23. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Haberlas las HAY. Un colega mio las monta en su taller. Hay muchos talleres que no tienen ni idea y que estan superanticuados. Ejemplo: en la Bmw de Huelva, pregunte en recambios y para ellos era imposible que existieran las Silver cube para compacts. Hace una semana que estan montadas en mi coche...
     
  24. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No me había fijado, 9" es una barbaridad para 225, el neumático casi no tiene apoyo en el centro, por lo que tendrás que bajar presión, y al ir la goma tan estirada aumentas el riesgo de dellantarla. Técnicamente es una aberración.
     
  25. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    y montar 8.5 atras y 8 delante, pero lo que quiero que me expliques el que tengo que montar para tene parabola trasera.
     
  26. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Vas a tener problemas para conseguir la parábola.

    entre 8 y 8,5 estéticamente se va a notar poco, vas a tener problemas a la hora de rotarlas y no irán igual las gomas delanteras que las traseras.

    Yo también quería el tema de la parábola, y voy a tener que desistir, o mirarme las réplica M5 que comentas, que sí parece que hacen algo más de parábola que las CSL, pero las 4 en 8x18 y 225.
     
  27. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo tienes fácil, monta 255 atrás, que además las tienes homologadas.
     
  28. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Las del M5 si acen algo de parabola. Las e visto montadas en un compact y quedan muy wapitas. Pero en 19 tienen q kedar increibles!! Yo voy a cojer el martillo y voy a darle parabola a las mias de atras :)
     
  29. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Pero esteticamente es la hostia biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin ,la goma estirada, llanta con una gargantanta generosa y una bajada dejando el coche a ras de suelo es lo que se suele denominar como "coche gordiiiiiiiisimo", Marmo si me les pronunciate que te veo maderas para el club "amantes del german style"
     
  30. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Vamos a ver, replicas de las llantas del m5 ya exsisten y perfectamente validas para E-46 pero como siempre a España llegan cuando en el resto del mundo ya tan cansados de verlas.:ar: [​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página