LLANTAUTO #!.~""!# !!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sasha, 17 Jul 2005.

  1. sasha

    sasha Guest

    Hace una semana repare una llanta en LLANTAUTO. Desde que la puse no he tenido ocasion de lavar el coche, asi q ayer me dije bueno ya le toca: Le aplico un producto especifico a las llantas y le pego un mangerazo a presión. Salgo de la cabina de lavado y le reviso las presiones a los neumaticos cuando de pronto: AHHHHHH la pintura de la llanta reparada esta totalmente matizada por zonas!!!!!! Mañana ire pa que den exlicaciones. Ademas de esto deciros que el acabado en el trabajo de la llanta es pésimo.
    Salu2 y disculpad por el LADRILLO.
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    a reclamar ya.... despues de como te esta quedando el buga como para joderlo por una llanta...
     
  3. Fher

    Fher Guest

    jue ahy tan dao?
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Que gente mas incompetente, se dedican a eso y ni eso hacen bien.
     
  5. :roll: Hay muy poco profesional. Ha mi me acaban de pintar hace poco el lateral debido a un golpe que me dieron y me han dejado como especie de una masilla blanca en el asa de la puerta. Además le metí la carga de Aire hace cosa de un mes y ayer me dejo de funcionar después de oir como especie de un chasquido fuerte. Asi que me toca volver otra vez. Y es que el coche entre unas cosas y otras pasa más tiempo en el taller que fuera. ](*,)
     
  6. sasha

    sasha Guest

    Acojonante!!!!! esta tarde me acerco. Ya os contare
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Que te han dicho?
     
  8. sasha

    sasha Guest

    No he podido acercarme, mi trabajo me tiene preso!!!!!!!!!
    Espero poder eskakearme mañana y ya veremos.....
     

Compartir esta página