Llantazo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por belve88, 1 Ago 2005.

  1. belve88

    belve88 Guest

    Pues nada, en las vacaciones iba yo por las aldeas de Las Rias Baixas y como alli conducen como macarras me viene un pavo mangao en una curva (os podeis imaginar que la carretera es muy estrecha), yo creo q cabiamos los dos pero por si acaso me abri mas de la cuenta, y saque por fuera de la carretera la rueda, inmediatamente controle la maniobra y volvi a colocarla en la carretera, a los 5 segundos empece a notar q la rueda perdia aire, la cambie y me fui a un taller de ruedas, llevaba un llantazo majo, me la enderezaron lo justo para que no perdiese aire pero no quedo bien del todo, total, necesito un sitio que arregle llantas y no conozco ninguno, a ver si me podeis decir alguno en Madrid que sea rapido.

    Gracias!
     
  2. belve88

    belve88 Guest

    Acabo de llamar al sitio donde suelo cambiar las ruedas aqui en Madrid y me dice que de un parte al seguro y que ademas me lleve todo la BMW para que me revisen toda esa zona del coche. Yo no tengo ni matricula ni datos del otro conductor ni he dado un parte de este tipo nunca, estoy con Pelayo, algun consejo?
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo tiene a todo riesgo pon toda la historia y parte, si es solo uno no te cambiara nada la cuota anual (o no deberia) de todas formas en llantauto (creo recordar que se llamaba asi) las arreglan cojonudamente ;-)
     
  4. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Si no recuerdo mal en el conce va casi igual que cualquier taller de reparación de llantas
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    De hecho segun mis datos casi siempre las mandan a talleres externos de reparacion de llantas ;-)
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tienes todo riesgo pagarán. Si no lo tienes pagarás tu. Ningún conce repara, todos lo llevan fuera
     
  7. belve88

    belve88 Guest

    Lo tengo a todo riesgo sin franquicia. Muchas Gracias por la info!
     

Compartir esta página