Llave descodificada.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rafaz., 23 Nov 2005.

  1. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Hola, hay alguna manera para intentar codificar una llave que antes arrancaba y que ahora, no se por qué, ni siquiera mueve el motor de arranque, que no sea, enchufando el útil de diagnosis???? Gracias a todos, un saludo. Por cierto es un 330d.
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
  3. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Fes, muchísimas gracias, está muy bien el enlace y me ha servido para aprender cosas que no sabía. De todas maneras va enfocado mas al transmisor que al antiarranque, y no comenta como se efectúa el aprendizaje de las llaves para que arranquen. Gracias de nuevo. Un saludo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si la llave esta bien,haz esto,cierra el coche por medio de la cerradura de la puerta,abrelo de la misma manera e intenta arrancar,si no lo hace el chip del inmovilizador esta jodio,;-).
     
  5. fes he leido el enlace que has puesto y hay una cosa que no sé: Pulsando el botón 3 continuadamente, se activa la función pánico. que siginifica esta función
     
  6. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Muchas gracias fer316, debe estar mal la llave, porque no funciona tampoco así. El caso es que el dueño no tiene mas llaves, es un coche importado. Que le hara falta para conseguir una llave nueva??? algún codigo cliente o algo??? Una vez que tenga la llave nueva.... ya arranca o hay que codificar con "la machina". Bueno como siempre, gracias por tu tiempo. Un saludo.
     
  7. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Creo que es para que suene la bocina y funcionen los intermitentes. Supongo que para llamar la atención en caso de emergencia o algo así. Sludos.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Tiene que ir al conce con la fotocopia de la documentacion del coche y la suya,pedir la llave y cuando llegue hay que codificarla para que funcione el cierre.
    Para que el coche "conozca" la llave,tienes que meterla en la cerradura del arranque,intentar arrancar,(no lo harà) sacar la llave y volver a intertarlo,a la segunda arrancarà.
     
  9. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Muchas gracias.;-)
     
  10. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y creo que tiene que ir el propietario en persona...
     
  11. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Solucionado. Hoy vino el dueño con una llave nueva que encargó en el conce, y el coche arrancó por tocar. Usease: que era la llave. 10000000000 GRACIAS. Un saludo.
     

Compartir esta página