llave emergencia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por martinibianco, 11 Feb 2006.

  1. hola amigos, mi consulta es la siguiente. con la compra del z4 me entregaron dos llaves con mando a distancia y una de plastico llamada "llave de emergencia". La primera con mando a distancia se me estropeo y no me preocupe mas de ella pues utilizaba la segunda, pero por mi poca prevision se me acaba de estropear la segunda. Si utilizo la de "emergencia" podre utilizar el coche normalmente hasta que me suministren una de nueva con mando (creo que tienen que codificarla) o solo es para lo minimo como abrir y cerrar puertas.
    En el telefono 24 horas de postventa de BMW me dicen que no saben y que lo pruebe, que si funciona bien y si no que llame a la grua. Creo que esto no es una respuesta adecuada para una empresa que alardea de los mejores servicios.
     
  2. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Y cual es esa manera de estropear 2 llaves en tan poco tiempo?

    Con la de emergencia deves poder abrir y arrancar el coche, no se si te dejara la guantera, pruevalo todo. aunque si es la de plastico, vigila no se te rompa.

    un saludo, Victor ;-)
     
  3. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Me parece que con la de emergencia o de aparcacoches solo arranca y abre tu puerta osea la del conductor , las demas incluida la guantera no las abre, yo la verdad que ni la he probado, en el manual te explican algo.
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    pues prepara billetes para llaves nuevas, yo tuve q pedir una para el mio y 180 eurones la jodia
     
  5. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Si te has fundido las 2 llaves normales tan rapido la de plastico te va a durar un suspiro. ¿Las has puesto en algun sitio raro y se han roto o es que son muy sensibles?
     
  6. Supongo que me han tocado a mi las llaves sensibles ya que alguna vez se cayo al suelo la primera pero la segunda ha sido en cuestion de semanas.
    gracias por las respuestas, ahora ire a probarlo y espero que no se dispare la alarma. un saludo a todos
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Sirve para todo menos para abrir la guantera y el capó trasero, pero cuidado que se rompe muy rápido.

    Saludos \/\/\/\/\/O··· Pil.
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.735
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te refieres a la que es entera de plástico, sirve para todo (arrancar, maletero, guantera, etc.).

    Hay otra que es metálica/plástico; esta no abre p.e. la guantera, y es la que en teoría se debería dejar en el taller.
     

Compartir esta página