Llave muerta

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por pppanda, 18 Ago 2005.

  1. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Ayer por la mañana fuí a abrir el coche con el mando de la llave y no funcionaba: ni abrir, ni cerrar, ni el maletero. Se ha quedado muerta, con lo que tengo que recurrir a abrir con la llave en la cerradura. ¿Sabeis de qué puede ser? El peñazo es que acabo de empezar las vacaciones y hasta dentro de veinte días no vuelvo a casa y encima, se me olvidó traerme la llave de repuesto.
    Así que, o veinte días de apertura manual o a buscar algún conce por los alrededores.

    Salu2
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Hay veces que por la zona hay un pez gordo de vacaciones ponen inhibidores de frecuencia por el tema de los atentados y no funcionan bien los mandos.

    AL moverlo y llevarlo a otro sitio te pasa lo mismo.


    A nosotros en el otro coche cuando nos pasaba, quitabamos el borne un minuto y luego a funcionar normal.......esto era al aparcar cerca de casa de la alcaldesa, ahora se ha mudado no se donde y ya no me ha pasado más.


    Un saludo.
     
  3. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Gracias Mabena pero esta vez no es por inhibidores, porque el coche estaba en el garaje y ayer estuve todo el día moviéndome y nada. Pensé que a lo mejor se habría descargado la pila que llevan y que se recargaría al llevar la llave puesta, pero nada de nada. No se si probar lo del borne de la batería pero ¿Se puede desprogramar algo por hacerlo?
    Salu2
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Pues espera que Fer nos comente...yo pienso que no pasa nada, el otro dia comento Paul que para resetear el cuadro lo quito........de todas formas espera a ver que comenta Fer o mandale un mp.

    Cual es el E60 o el X3?

    Saludos
     
  5. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    El X3. Cada coche en su foro. ;-)

    Gracias y un saludo, esperaremos a Fer.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Prueba a codificarla de nuevo.

    Monta en el coche,cierra la puerta y pon el contacto en la primera posicion,(radio y cuentakilometros encendidos) .

    Antes de 5 segundos quita el contacto y saca la llave.

    Pulsa el boton de abrir y manteniendolo pulsado pulsa tres veces el de cerrar,suelta todo y el cierre harà un cierro-abro si la llave esta bien.
    Asi deberia de programarse otra vez la llave y funcionar.
     
  7. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Funciona! Muchas gracias Fer. Ya me veía todas las vacaciones metiendo la llavecita en la cerradura...

    Salu2
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    JEJE es un genio, habra que guardar esto en archivos para cuando le pase a alguien...

    Gracias Fer.
     
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    Como te pasa Fer,a mi me paso lo mismo con la llave y tuve q ir a la BMW,eres un genio[:>pray [:>pray
     

Compartir esta página