llave original,sin mando...ha dejado de funcionar.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por castuo, 27 Ago 2007.

  1. castuo

    castuo En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Problema de llave del 318tds, hasta el dia de hoy ha ido bien,(es la de la lucecita) sin problemas de ningún tipo, pero hoy , abro la puerta y voy a arrancar y no hace nada, no arranca el coche, es mas , ni gira a la 1ªposición ni nada,ya os podeis imaginar me he quedado de piedra......menos mal que pedi una este pasado invierno en Movilnorte y la tenia de repuesto.Aunque ahora estoy en la misma situación que no tengo repuesto.
    Que puede haber pasado, o si os paso eso a alguno de vosotros y tubo arreglo????.....yo la desarmé y se ve el chip ese que lleva en el lateral, en fin todo bien.
    Bueno espero vuestras sugerencias, sobre el tema ...si tiene algun tipo de arreglo.
    Gracias por adelantado
    Saludos
     
  2. badajoz2007

    badajoz2007 Guest

    Interesante tema. Yo queria acoplar el chip en una llave que tengo sin el, a ver si hay alguien que entienda este asunto. salu2
     
  3. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Si se hubiera desprogramado al menos si que tendria que girar, o eso creo, es muy raro lo que comentas. Lo mejor sera que la lleves al conce a ver que te dicen
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Quieres decir que no gira la llave una vez introducida en la cerradura?
     
  5. castuo

    castuo En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Así es fer316, no gira la llave, es decir no pasa ni a la 1ª posicion......sin embargo la de repuesto va ok.
    He sacado el chip de la llave que estaba pegado en un lateral y tiene buena pinta ,al parecer .....¿es posible que se haya borrado???
    He oido decir que es malo poner las llaves junto a un iman y esas cosas , yo no lo he puesto que yo sepa.
    En fin ni idea, habria un sitio donde las programen o en el conce , no se .

    Gracias a todos
    saludos
     
  6. badajoz2007

    badajoz2007 Guest

    lo mando para arriba,a ver si alguien tuvo esta mala experiencia.
    saludos
     
  7. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Si la llave no gira,dudo que tenga que ver algo con el chip.Imagino que la tendras gastada y por eso no te gira.
    A mi me pasaba lo mismo pero con el bombin de la puerta del conductor,ahora con la llave de repuesto va de cine
     
  8. castuo

    castuo En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    La llave abre el coche por las dos puertas y por el maletero sin ningun problema,donde no gira es en el bombin o en la puesta en marcha del coche,por eso me dió por pensar en el transponder de la llave, o el chip --como lo queramos llamar--......si fuera de la parte del mecanizado de la llave que estuviera desgastado, lo podria arreglar con otra llave mecanizada nueva y ponerle el chip??????.
    En fin estoy sin llave de repuesto ese es el problema,....si alguien sabe algo respecto a esto que me eche un cable,porque no me gusta demasiado la idea de comprar otra llave...y casi me inclinaria por poner una alarma con mando, ya que creo que tengo el modulo confort,asi que estoy chequeando que alarma me iria bien,alguien tiene idea?
    de cuales son las que mejor van etc.
    gracias
    saludos
     
  9. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Y la llave aparentemente se ve que esta bien y no tiene desgaste o suciedad?Has robado a engrasar un poco el bombin?
     

Compartir esta página