llave plastico?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MK1_team, 24 May 2007.

  1. MK1_team

    MK1_team En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MANRESA
    Buenas noches, esta tarde he ido a buscar el coche nuevo, y ha sido un desastre, no se a vosotros como fue la entrega, pero en la mia le he tenido que explicar a la comercial algunas cosas del coche(conocimientos adquiridos en este foro), pero la pregunta que dije apaga y vamonos fue la que hacia referencia a la llave de plastico que viene en la guantera, su respuesta fue que no todos la llevan, por eso me dirijo a todos vosotros para que compartais la experiencia de la entrega y si teneis o no la llave, por lo referente al coche, una pasada, a mi mujer todavia no se le ha quitado la sonrisa de oreja a oreja, por cierto el mio es un E91con pack M+etc......, por cierto, a los fruteros..... el apoya brazos trasero es un extra?
     
  2. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    Se lo de la llave, me parece que los que vienen ahora no la llevan.
    El mio tiene un mes , pero tempoco la he buscado.
    FOTOS Y PRESENTACION.
     
  3. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Utiliza el buscador, porque este tema ya se ha tratado. Creo recordar que en los modelos que entregan actualmente se ha suprimido la llave de plástico. Un saludo :wink:
     
  4. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    la llave ya no viene, segun bmw para reducir costes, yo tengo uno de finales de enero y no la trae, y el anterior e90 que compre en agosto de 06 si la trae, es decir que los nuevos ya no la traen
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Enhorabuena y FOTOS de esa preciosidad!!
     
  6. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Ya no viene.
    Enhorabuena por el fruterillo con pack m,pon unas fotillos cuando puedas
     
  7. jorgesama

    jorgesama Guest

    Supongo que te referiras al porta llaves, Por que la llave de plastico de emergencia jamas a venido en la guantera.
     
  8. jorgesama

    jorgesama Guest


    Por cierto, Ya se digo ante un intento de robo que to kiski deveria quitar el porta llaves de emergencia de la guantera (los que lo llevabamos)
     
  9. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Felicidades y cuelga fotos cuando puedas. EL apoyabrazos trasero no creo que sea un extra, yo no lo pedí, aunque yo tengo el saco portaskis. ¿No te trae apoyabrazos trasero?
     
  10. Charles

    Charles Guest

    Bueno, el porta llaves puede estar en la guantera sin problemas, mientras que no tengas la llave de plastico metida dentro. :wink:
     
  11. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Vamos, que han hecho muy bien quitandola...:yes::yes:
     
  12. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    El mio no lleva llave de plastico,el posabrazos trasero es serie y referente a la preentrega,a mi me lo hicieron perfecto y con todas las esplicaciones,si la tuya ha sido mala diles que te devuelvan los 300e que cobran por ello:twitcy:
     
  13. tronko

    tronko Guest

    Asi es, la llave d plástico la veo superpráctica pq la puedes llevar en la cartera. Un dia por ejemplo se te pierde la llave por ahí, coges la d la cartera abres el coche. coges el portallaves q está en su sitio en la guantera y a funcionar y sales del paso. Lo triste q por ahorrarse dos duros quiten estas opciones como pasa con la opción d los espejos retrovisores electricos.:yes:
     
  14. tronko

    tronko Guest

    Mi entrega también fue muy buena y me explicaron todo y las dudas q podria tener. Mi modelo es d agosto06 y entonces por lo menos el apoyabrazos trasero era una opción y no venia.
     
  15. tronko

    tronko Guest

    Pero claro es un E-90 nose en los otros modelos.
     
  16. jorgesama

    jorgesama Guest

    Usa el buscador y ya veras lo que le paso a un forero por llevarlo, No se quedo sin coche de milagro.

    Los cacos se las han ingeniado para llevarse los E90 con el porta llaves de la guantera.
     
  17. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    eso hay que dejarlo en casa , si estás lejos de casa te jodes (si te quedas sin llave ) y te espavilas para ir a buscarla , aunque sea en taxi.
     
  18. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    Puede Que Lo Hayan
     
  19. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    perdon, puede que lo hayan quitado por seguridad por lo de los cacos , no siempre hay que pensar mal .
     
  20. MK1_team

    MK1_team En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MANRESA
    gracias, por los comentarios, lo de las fotos no tardaran,
     
  21. JLZS

    JLZS Guest

    Charles podrias por favor explicarme la utilidad de este porta llaves. A mi me paso lo mismo cuando me dieron el coche no me explicaron nada de esto y fui yo cuando al abrir la guantera lo vi dentro y la verdad que no le di demasiada importancia y ahi lo llevo pero ahora con esto que comentais me surge la curiosidad.
    Por otro lado , tengo logicamente un mando de repuesto y he oido comentar que es bueno que de vez en cuando se use . que opinais??
    Un saludo a todos.
     
  22. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    Por otro lado , tengo logicamente un mando de repuesto y he oido comentar que es bueno que de vez en cuando se use . que opinais??
    Un saludo a todos.[/quote]:nah:

    Exacto, a mi me dijo lo mismo el comercial por el tema de la frecuencia de los infrarrojos q dicen se desajusta... No sé, yo de vez en cuando uso la d repuesto, ya lo hacia con mi anterior e46. Por cierto, soy Oscar y soy nuevo aqi, compre un 330i coupe hace poco y me he aficionado a este foro, la verda esta muy bien.
     
  23. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    Por cierto MkI team, lo compraste en MOtor Cadí? Si es asi q comercial te atendió? q te ha parecido el trato?
     
  24. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    :nah:

    Exacto, a mi me dijo lo mismo el comercial por el tema de la frecuencia de los infrarrojos q dicen se desajusta... No sé, yo de vez en cuando uso la d repuesto, ya lo hacia con mi anterior e46. Por cierto, soy Oscar y soy nuevo aqi, compre un 330i coupe hace poco y me he aficionado a este foro, la verda esta muy bien.[/QUOTE]

    BIENVENIDO!!!
    Fotos de tu buga, no te puedes escapar!!! :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  25. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    No tengo esto muy a mano, pero si me cuentas como te cuelgo alguna fotillo:wink:
     
  26. chelito

    chelito Guest

    A mi me han dado hoy el e91 y no hay llave de plastico. Yo la tenia en el audi y en 9 años nunca la he utilizado...la verdad es que utilidad, poca (por no decir ninguna)
     
  27. chelito

    chelito Guest

    :nah:

    Exacto, a mi me dijo lo mismo el comercial por el tema de la frecuencia de los infrarrojos q dicen se desajusta... No sé, yo de vez en cuando uso la d repuesto, ya lo hacia con mi anterior e46. Por cierto, soy Oscar y soy nuevo aqi, compre un 330i coupe hace poco y me he aficionado a este foro, la verda esta muy bien.[/quote]

    No es por los infrarojos. Estos mando no llevan pila, sino que se recargan cuando la metes en la ranura. Es bueno utilizarla de vez en cuando simplimente para que se recargen y no pierdan los datos que hay grabados. Solo por eso...

    salu2
     
  28. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    Pues debes llevar razón, porq lo q me contaron de los infrarrojos parece algo raro
     
  29. MK1_team

    MK1_team En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MANRESA
    el motivo de tener que cambiar periodicamente la llave, es por la recarga de la pila. Sí, lo compré en motor cadi, me atendio Xavi Barranco pero el por motivos personales no me hizo la entrega, por cierto pedi hasta 5 veces que no queria anagrama de modelo ni pegatina y al final.........toma anagrama y pegatina, el trato no ha sido malo, muy poco serios, precios que no me daban, imposibilidad de ver un pack M, el dia que quede para probar un 320d nadie me llamo para anular la prueba, el anagrama, nadie me llamo para decirme que el coche estaba matriculado, y quien me hizo la entrega del coche no tenia ni idea de como funcionaba el coche, bueno, sabia como se encendian las luces, donde se ponian los intermitentes y el freno de mano.
     
  30. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    Vaya a mi me atendió Eva Benitez, la verdad se porto bastenate bien aunque a mi me hiecieron exactamente igual, había qedado para probar un 335i y n me avisaron d el cambio d planes... lo d la matrucilación igual, y para colmo antes d sacar el coche del conce le dieron un golpe al parachoques x accicente.. vaya tela. eso si, me han reparado el golpe y me han abonado l aproxima revisión. Y lo q t dices, n tenian ni idea d como funciona nada, ni siquiera sabia donde estaba la bolsa portaesquís..
     

Compartir esta página