Llave principal nueva

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por genutada, 12 Mar 2007.

  1. genutada

    genutada Guest

    Perdí una de las llaves principales y quiero hacer una nueva. Como funciona el tema?. La hacen en el momento o tienen que pedirla, traerla y marear la perdiz?. Creo que la anterior se puede anular, ¿ sabe alguien eltiempo que puede tardar eso y sobre cuanto sale?. Salu2.
     
  2. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    segun tengo entendido por unos 130 o asi
     
  3. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    yo, en vez de hacerme una principal q era mucho mas cara, hice una de repuesto sin "botones" y me tardaron una semanita mas o menos.
     
  4. genutada

    genutada Guest

    Osea que para hacerla con mando a esperar una semana por lo menos ¿no?.
     
  5. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    perdi una y con mando vale 180e y solo en el conce y para ello necesits fotocopia del dni +fotocopia de la documentacion del coche aparte tienes qfirmar unos papeles y una vez echo esto tardan unos 10/15 dias yo me e pedido la de repuesto sin botones q vale 45e saludos
     
  6. genutada

    genutada Guest

    Gracias. ¿ Sabes si anulan la extraviada?.
     
  7. RAM20

    RAM20 Guest

    hay q pedirla y tarda unos 10/15 dias en venir
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

    :err: :err: Y eso como se podría hacer ??, bueno imagino que igual la llave lleva algún numero y se podria conseguir que el módulo correspondiente anulase la frecuencia, pero la apertura de forma manual lo veo complicado a no ser que cambiases los bombines de las cerraduras y consecuentemente todas las llaves.

    Eso creo, pero a ver si se pasa algún experto y te dice algo con certeza .:wink:
     
  9. dani93c

    dani93c En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mostoles
    no se pueden anular pero lo que tienes que hacer es codificar la nueva y las viejas que tengas y asi el codigo de las que perdiste ya no abrira el coche por radiofrecuencia pero mediante llave normal si, aunque si tienes alarma de esta manera sonara.
     

Compartir esta página