llave

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por motopolis, 28 Jun 2005.

  1. motopolis

    motopolis Guest

    hola, resulta que me he comprado un e-39 y el propietario solo tenía una llave....


    sabeis lo que cuesta conseguir otra?? que se pide en la bmw? o se puede hacer en un sitio especializado en llaves???

    muchas gracias
     
  2. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Mi caso es exactamente igual que el tuyo. En los sitios de copia de llaves no te las hacen. Yo indagué sobre el tema pero no llegó nadie a decirme cómo hacer una copia sin pasar por la BMW.

    Lo que cobran en el concesionario BMW es un atraco, decían que sobre los 180€.

    Algún forero sugirió llamar al seguro diciendo que se ha perdido la llave. Se supone que el seguro te la repone si está cubierta la pérdida de llaves.

    En el AUTODATA viene un procedimiento para programar mandos, es decir teóricamente se podría hacer una copia en cualquier sitio y después uno mismo programarlo con una secuencia determinada, pero yo no lo he probado.
     
  3. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    LLave en BMW

    Hola amigo:

    Yo solicité una, pues tan sólo me venía una única llave cuando adquirí el coche.
    Tuve que solicitarla en el conce, y me pedían los papeles del coche y el DNI. Si la llave es de las de tipo rombo (la que no lleva pila, sino que se recarga ella sola cuando se pone en su sitio), no hace falta ni programarla, dado que, la llave recibe del coche los datos necesarios y se programa sola.
    En cuanto al precio, me ha costado, unos 140 €. (Aqui en Murcia y fecha de la semana pasada)

    Un cordial saludo.
     
  4. RINGO

    RINGO Guest

    ami me paso igual, compre una nueva por 150E creo que era, pero por ahy anda, y el programarla es muy facil, porque en el libro del coche viene como hacerlo, ya que al quitar la pila se desprograma, aunque si lo haces en un periodo inferior de un minuto como pone, no hace falta programarla, pero es muy facil.

    es poniendo la llave en el contacto, y se van seguiendo unos pasos para activar la llave para que funcione el cierre centralizado.
     
  5. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Aunque no cojas llaves nuevas conviene ir al conce a que le "digan" al coche que tu llave es la única llave con la que tiene que arrancar.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pasate por el conce,al tener in,movilizador necesitas una llave con el chip para ese inmovilizador.
     
  7. nanuky

    nanuky Guest

    tambien venden una llave auxiliar sin mando y cre que uesta unos 35 euros aprox
     
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Sí pero con esa no puedes desactivar la alarma.
     
  9. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Hombre dicho así, querría decir que metiendo una llave fraudulenta se "programaría sola". No es tan simple el tema. La labor que hacen el concesionario es precisamente validar que el coche reconozca la llave.
     

Compartir esta página