llaves plegables para bmw

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por leoper, 10 Ene 2006.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  2. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    en zonatuning.com hay un tio que trae las del grupo vag... no se si puede conseguir para BMW...
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    preguntaremos a ver que dice...
     
  4. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    La verdad que es una buena idea que deberia asumir ya bmw,pues es mas practico y aunque no se me ha roto ningun bolsillo todavia temo que me pase como a ti ,y pierda toda la calderilla por ahi..y me quede sin un chavo:descojon::descojon::descojon:
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hace un tiempo (unos 2 años) estuvimos mirando algo, pero creo recordar k fer316 nos comento k no eran "utilizables" esos mandos por el sistema de codificacion de las llaves de BMW! Si fuera posible yo me apunto seguro!
     
  6. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    yo tambien me apunto, me encanta, y un amigo mio con el a3 y una llave asi, siempre me da envidia xD
     
  7. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    Pues yo prefiero la nuestra con funda de cuero.

    Un saludo.
     
  8. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No solo te jode a ti amigo;-) a ver si se consigue que yo la quiero de cabeza.;-)
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tendremos que verlo, pero en el enlace pone que es para bmw...
    a ver los compis que controlan el aleman si nos echan un cable
    de todas maneras mañana probaremos el inglispitinglis...
    sds
     
  10. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Si fu:Cry: nciona yo tb me apunto. Me dan una envidia los audis.....
     
  11. Quick

    Quick Guest

    Yo tb me apuntooooooo....
     
  12. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Ya somos mas!!!!!
     
  13. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    uno mas.....
     
  14. alfon639

    alfon639 Guest

    otrooooooo
     
  15. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Yo tb me apuntaría, la verdad es que son más cómodas.
    A ver quién se entera si valen o no...
     
  16. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.589
    Me Gusta:
    9.728
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro mas para la lista de la compra
     
  17. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    SEGUN LA TRADUCCION ESTA SI
    LEERLO QUE PONE UN POCO MAS ABAJO PARA QUE MODELOS ES

    Le ofrecemos un dispositivo que se emperna central de radio inusitado a estrenar y completamente funcional con el mantenimiento alejado dominante que dobla muy pequeño 2x. ¡Las tres llaves que doblan el mantenimiento alejado dominante dejan abierto para revelar la llave del vehículo por empuje de un botón! Reciben comodidad adicional tal como z.B. un sistema de control que se enclavija central de radio, ventana que se traba (si comodidad que se traba en la serie disponible), función de la búsqueda del vehículo, elektr. Control del tronco, confirmación u de la señal de la vuelta.v.m..

    • Ésos Garantía cantidades a 24 meses en esta nueva e inusitada unidad central de radio del dispositivo que se emperna.
    • Para todo el BMWS de vehículos convenientemente (z.B. para su 1er, 3er, 5er, 6er, 7er, de ocho, de M1, de M3, de M5, de Z1, de Z3, de Z4, de Z8, de X3, de X5 y para el resto del BMWS de modelos)
    • El precio de venta recomendado está con el € 89

    • ¿Sus cerraduras de la puerta congelan en el invierno también? Con este dispositivo que se emperna central de radio dominante que dobla usted viene siempre en su vehículo, también con las cerraduras excesivas congeladas de la puerta.
    • Consiguen gratuito a alemán plan vehi'culo-especi'fico del cable por su vehículo proporcionado, en este todos los cables necesarios y también el lugar de la localización son situados en el drauf del vehículo. Así la búsqueda en el vehículo es vacía. Si sin embargo se presenta una pregunta, tenemos para usted una 24 Std realmente alcanzable. Einbauhotline, que puede contestarle todas las preguntas.
    • Uno miente además mucho instrucciones alemanas detalladas de la instalación y de funcionamiento . Cuando está deseado esto puede ser provisto también en vez en de alemán en inglés, francés y holandés.
    • Pueden utilizar este mantenimiento alejado dominante que dobla en cada coche de pasajeros, incluso si tienen una barrera ausente que va del estándar.
    • Cada uno que presiona la llave se confirma además sobre un fotón azul pequeño LED en el mantenimiento alejado.
    • ¡Todo el zentralverriegelungen con esta planta, presente en el mercado, puede ser dirigido, todos los iguales si es estándar o re-ser fileteado!
    • Con este dispositivo que se emperna central de radio pueden dirigir comfortablemente el zentralverriegelung por mantenimiento alejado. El mantenimiento alejado dominante que dobla (o también como arrebatar llaves admite) es muy pequeño y práctico.
    • El dispositivo que se emperna central de radio tiene un canal libre, con esto puede él z.B. un tronco eléctrico por el mantenimiento alejado abierto.
    • La instalación puede ser puesta en ejecucio'n muy fácilmente y ayunar sin mucho gasto del cableado. No necesitan también no más de cable de los relais, porque esta planta insertó todos los relais. Los relais centrales del cierre y también el relais para la abertura eléctrica opcional del tronco se insertan en el KS2.
    • El relleno simple y emperna la lámina dominante en el mantenimiento alejado.
    • Scanschutz contra el copiado del código de radio.
    • Gama muy alta por la antena integrada.
    • Dé vuelta a la confirmación de la señal una vez al trabarse y dos veces al abrir por mantenimiento alejado.
    • Si usted tuvo gusto de tener una confirmación acústica, usted puede a lo largo-orden una sirena adicional después del extremo de la subasta.

    Características del equipo:
    • llaves 2x 3 que doblan el mantenimiento alejado dominante
    • ejecución muy compacta y hermosa
    • Las llaves funcionaron muy bien
    • punto agradable de la presión de las llaves
    • Comodidad de la ventana que se traba si en la serie disponible
    • Dé vuelta a la confirmación de la señal al trabarse y al abrir por mantenimiento alejado
    • Arrebatamientos de la llave del vehículo con empuje de un botón por 180 grados hacia fuera
    • Una llave para la central que se traba TAMBIÉN
    • Una llave para la central que se traba PARA ARRIBA
    • Función de la búsqueda del vehículo; idealmente en porciones grandes del estacionamiento o en el estacionamiento subterráneo
    • canal libre, alrededor de z.B. el permiso ascendente del salto eléctrico del tronco.
    • extremadamente más fácilmente conexión; desde los relais para el zentralverriegelung y para el canal, insertado ya, se integran.
    Alcance de la fuente:
    • llaves 2x 3 que doblan el mantenimiento alejado dominante
    • unidad de control muy compacta
    • Espacio en blanco de la muestra como recogiendo la cañería
    • Embalaje
    • Arnés de cableado y dispositivos de seguridad
    • Kabelstrapsen para la unidad de control, para el accesorio ligero en el vehículo
    • Instrucción alemana de operating/fitting (inclusivo Diseños a la instalación fácil)
    • plan vehi'culo-especi'fico del cable de su coche, que la instalación dispuesta muy simplemente (después de extremo de la subasta indique por favor)
    • llame por teléfono la ayuda, si sin embargo mide el tiempo de una pregunta se presenta
    • ¡eBay asumimos el control honorarios!
    ¡Cuando está deseada la dirección se puede proveer también a otras idiomas!​


    Mantenimiento alejado dominante que dobla
    ENCIMA DE
    Mantenimiento alejado dominante que dobla
    TAMBIÉN:Unidad de control KS2:[​IMG][​IMG][​IMG]





    [​IMG]

    ¿Cómo consigo significo llaves del vehículo en el mantenimiento alejado dominante que dobla?
    Dos espacios en blanco de la muestra con la planta se proveen. Con esto la llave del vehículo o la llave de repuesto puede ser adaptada. Puesto que hay sin embargo tan muchos vehículos, no podemos tener un espacio en blanco para todos los vehículos. Pero uno toma la llave de repuesto y adapta generalmente éstos. Eso está adentro aproximadamente. 30 se minuta pusieron en ejecucio'n. La toma simplemente un Dremel o un archivo y la llave de repuesto después de la muestra que recoge la cañería se adapta.
     
  18. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.589
    Me Gusta:
    9.728
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que alguien traduzca esto porque yo no pillo nada
     
  19. bichejo

    bichejo Guest

    si las encontrais avisarme a mi tb :)
     
  20. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Molar mola, pero una vez que tengamos la llave... habrá que ir al concesionario para que la muequen y codifiquen? Digo yo que sí.
     
  21. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Efestivamente, no????
     
  22. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Joeeeeé

    Nene guta! Quero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
     
  23. Katalan

    Katalan En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
  24. Katalan

    Katalan En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
  25. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Hola chicos, tengo un poco de experiencia con este tema.
    Me compre las llaves y la cosa va asi:
    El kit se compone de las dos llaves un modulo y el cableado y hay que conectar el modulo con los cables al cierre centralizado, los intermitentes y a la corriente, no es como pensais que se codifica la llave con la frecuencia del coche, las llaves tienen la frecuencia del modulo y al activarlas el modulo abre y cierra.
    Ademas la llave que viene puesta es de adorno, hay que romper una de las llaves del coche, por ejemplo la de recambio y acoplarla al mando con un tornillito que tiene.
    Conclusion despues de comprarlas no las instale porque no supe, consegui que encendiera los intermitentes pero no que abriera y cerrara. Si alguno las quereis ya sabeis donde estoy.
    Siento el toston
     
  26. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo e odido q no se puede haciendolo bien, esta claro que con chapucillas todo es posible, pero hasta q punto merece la pena???
    yo me compre un bolso, jaja, y se soluciono el problema
    no obstante, si la encontrais me apunto.
    alguno tiene activada la opcion de q se te bajen los seguros cuando el coche se pone a rodar? me gustaria hacerlo, y e oido que es con la llave. Si alguien sabe algo, por favor q lo comente


     
  27. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    para eso es pasar por el conce a que te activen....

    http://www.katraska.tk/

    en esta web, mira en coches informacion bmw, car/key, y mira las opciones que te interesen..

    te van a cobrar lo mismo por una que por varias

    sds
     
  28. 330cd

    330cd Guest

    Yo tengo un colega con un 407, y cada vez que monto en su coche, envidia, pero sana jejejeje:-]
     
  29. 330cd

    330cd Guest

  30. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    gracias leoper, alguna cosa no entiendo, pero hay cosas interesantes
     

Compartir esta página