Tengo un 330 D del año 2002 y ninguna de las llaves me abre con el mando. El coche ha estado parado mogollón de timepo He leido que se cargan al usarla pero por otro lado también se dice que se pueden desconfirgurar. Por lo que no sé si tiene batería o está desconfigurada Me gustaría saber si alguien me puede decir cuanto tengo que usar el coche para que se cargue la maldita llave (ya le he hecho unos 200 km y la llave no da señales de vida) y dos, en el caso de estar desconfigurada el coche podría arrancar (el mio funciona perfectamente) Un saludo y gracias
Hola, para codificar la llave, por si se ha desgargado la batería o es nueva: se mete una llave en el contacto, se pone en posicion 1, y en menos de 5 segundos sacas la llave Una vez fuera se hace lo siguiente: se pulsa el boton de abrir y sin soltarlo, tres veces el de cerrar, después se suelta el boton de abrir. El coche responde abriendo y cerrando las puertas (o cerrando y abriendo) Se Repite lo mismo para la otra llave, PERO sin tener que meterla en el contacto, si se hace se establece una nueva programacion. El coche responderá y ya están codificadas
O sea que si se queda sin batería el mando se descodifica ¿no? PD Gracias por la respuesta y por la bienvenida. Soy nuevo en esto del foro aunque es mi segundo BMW. El primero fué un Z3 150 CV. Veremos como se porta el 330 D
Gracias tios.......todo solucionado. La llave que tenía cargada ya abre y cierra. Ahora tengo que usar la segunda y codificarla de nuevo. OS seguiré contando y haciendo preguntas ya que el coche llevaba 1 año y medio parado y habra que hacerle cosillas aunque a medida que va rondando se ve que va mucho mejor. Ya no huele el escape a mal quemado. Cambiaré aceite, filtro de aceite, aire.......algo más que se os ocurra???
yo hace poco le hice una revisión más o menos "completa", le cambié: * Aceite * Filtro de aceite * Filtro de aire * Filtro de combustible * Filtro del habitáculo * Bujías Y tengo pendiente las correas, que seran dentro de no muchos más km.