Llega Donington!!!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por FALCON, 22 Jun 2007.

  1. Joe...como estais conmigo.... Hace tiempo que deje de hablar de uno y de otros....todo lo estais diciendo vosotros. Me limito desde los 3 ultimos grandes premios a darle la razon a quien creo que la tiene ni mas ni menos..... Pero en fin, se ve que eso tampoco vale.....

    Franjavivera...cuando te digo que es sin ofender te lo digo de verdad......creeme.....

    Fireblaadeeeeee...que no me explico bien...o no me entendeis....que a mi gane uno o gane otro me da igual.....cobraré lo mismo a final de mes......que lo importante es el espectaculo ni mas ni menos.......

    Joeee....que caracter teneis!!!!!.....jajajaja

    Un besito para los dos.....

    V´sss
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    JUASSSSSSSSSSS pedazo de avatar te has echado Fire!! no se ven mas que labios :p :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en el marca de ayer, por lo visto Rossi lo ve chungo, dice que tiene problemas con las gomas y la moto, y dice que Dani los tiene aun mayores...

    Empieza de verdad a creer que Stoner es un firme candidato y que hoy por hoy, el trinomio ( Ducati-Stoner-Bridgestone ) es ganador si o si
     
  4. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Gracias maja:biglaugh:
    Me pondré una careta de Rossi para cuando me lo des:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    O mejor de Sete??:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  5. Jajajaja.....Prefiero dartelos a ti aunque no te haya visto la cara. Como tia que soy ni Sete ni Rossi me ponen como hombre que soy....pero eso si...no te vayas a quitar el casco...okisss?

    V´sss
     
  6. Me ha equivocado...me tienes loca...no soy hombre...soy tia....jajajajaja....queria decir como hombre que son ellos.....
     
  7. FALCON

    FALCON Guest

    El año pasado Rossi estaba peor y al final casi se lo lleva, espero que este año Yamaha y Michelin le permitan luchar por el título.

    Por cierto, no veis como todos lloran? o acaso Pedrosa no lo está haciendo . . . si es que . . . son pilotos.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Por eso, por eso...
    que no solo era Sete....que Valentino tambien parece una plañidera... :LOL: ( Dani tambien )
     
  9. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    No conozco ningun señor que se llame Susana:biglaugh:
     
  10. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    :love-smil:love-smil:love-smil:love-smil:love-smil
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     

Compartir esta página