Llega El Gran Juego Del Multón

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por anper55, 21 Jun 2006.

  1. anper55

    anper55 Guest

    pues eso, a partir del mes de Julio, tod@s nosotr@s poseeremos 12 puntos que podemos gastar o que podemos intentar sumar hasta llegar a 15; el juego del Multóm está en marcha. La DGT (Damos Generosamente por Trasero) nos vigilará, no podrás aparcar en zona amarilla, ni pisar carril bus, no corras delincuente, ni bebas, cuidado con la línea contínua, y con los arcenes, y las isletas... Mi pregunta y mi denuncia en muy clara: somos delincuentes tod@s los que conducimos, y por ese motivo se nos tiene que vigilar, controlar, gravar, parar, inspeccionar,etc, o es que los caminos por los que circulamos, porque algunas carreteras no tienen otra denominación, carecen de los más esencial para circular con seguridad???. Me gustaría que los que tengais fotos de animaladas realizadas por nuestro ministerio en las vías de circulación (mala señalización, baches, obras sin señalizar...) las pongais aquí, sería interesante enviárselo al director general de la DGT. Y por otro lado: quién controla a los controladores (guardia civil, polocía local, nacional,etc), porque creo que somos algunos los que hemos tenido algún altercado con esta gentuza, perdón, agentes de la ley, y su palabra vale más que la tuya. Viva la igualdad.
    Gracias a tod@s.
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :amen:
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    de acuerdo hasta que has usado el término gentuza,.. generalizar es muy malo,..

    [-X[-X

    A mi sólo me multaran cuando incumpla una ley.,... siempre hay la leyenda urbana de que te multan por que sí,.. que si te paran es para multarte,.. a mi me han parado muchas veces y no tengo una sola receta en mi haber,....
    No se puede matar al mensajero (agente) por un mensaje de los de arriba,..
     
  4. anper55

    anper55 Guest

    Te comprendo perfectamente, todos somos muy libres de opinar; a mi me han parado varias veces y te voy explicar algo: los agentes NO pueden coger tu documentación, solo la pueden leer, no pueden poner la mano NI dentro, NI abrir ninguna puerta ni capó, tu coche es una propiedad privada, si los denuncias por cualquiera de estos casos, se les cae el pelo. Conoces algún agente que incumpla estas normas??, y alguno que te la hayas dicho???.
    Ahora puedes definirlos tú mismo.
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Quieres decir que necesitan orden judicial para poder registrarte el coche?? [-X[-X Estas muy equivocado,.. pueden hacerlo en cualquier momento ;-)
     
  6. anper55

    anper55 Guest

    No señor mío, tengo 2 familiares en la guardia civiul y se lo que me digo, sin orden no pueden registrarte nada, excepto que tenag motivos MUY CLAROS.
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues eso,.. los motivos claros es cuando les de la gana,.. sospecha de posesión de drogas llega para registrar el coche.
     
  8. anper55

    anper55 Guest

    Y como no encuetren nada les puedes denunciar por retención, y ahí los puedes denunciar. Lo siento pero no me fio de esta gente, son muy poco profesionales desde mi punto de vista.
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Denunciar por retención?? :-s
     
  10. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    hay de todo ;-)
     
  11. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien he flipado 8-[
     
  12. anper55

    anper55 Guest

    Los puedes denunciar por tenerte retenido sin motivo, si lo tienen deben y es su obligación especificarlo en la denuncia, si la hay. De todos modos, dejando el tema de los agentes de lado, me gustaría que se aportasen fotos del estado y la mala conservación de nuestraa carreteras y autovías, no solo es culpa de los conductores la cantidad de accidentes que hay.
     
  13. anper55

    anper55 Guest

    Por cierto, sin por casualidad paran a su majestad el rey, circulando en uno de sus vehículos muy por encima de la velocidad permitida (como ya ha ocurrido más de una vez), lo envían a prisión también???;-)
     
  14. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues entonces si te paran te piden papeles y te registran el coche y tienes todo en regla les puedes denunciar por no haber denuncia?

    Creo que estas algo confundido,..
     
  15. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Y a mi que me han registrado el coche millones de veces, algunas veces me mandaron abrir a mi el maletero, pero por dentro revuelven como si fuera sullo. Siempre me he preguntado si esto es legal:abren la guantera, cojen los cd´s, los abren, miran debajo de las alfombras, mueven los asientos..., y yo sentao en el guardarrail vijilado por otro GC. Algo podria decir yo, no?? La última vez fue en Padrón y me tuvieron alli media hora, casi me tuve que desnudar. Estoy hasta los mismísimos de esta gente.
     
  16. anper55

    anper55 Guest

    Les pides el número de placa, que están obligados a darte y los puedes denunciar por hacer todo ese estropicio en tu coche. Es más, están obligados a dejártelo tal y como estaba antes.
     
  17. anper55

    anper55 Guest

    No por no haber denuncia, solo por tenerte retenido bastante tiempo sin un motivo aparente, te pueden pedir papeles, ver maletero, etc, pero no desvalijarte el coche.
     
  18. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.922
    Me Gusta:
    9.069
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues efectivamente, legalmente no pueden. Si creen que tienen razones para registrar tu coche, tendrán que traer o conseguir una orden del juez para registrarte, y tampoco pueden tocarte la documentación, pueden verla, etc. Eso es así legalmente, como en las películas. Otra cosa es lo que hacen habitualmente, y yo creo que la razón será que somos unos p*tos potenciales delincuentes. O no.
     
  19. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    joer me estoy quedando bobo ,pues entonces es increible ,no vean lo que me han hecho a mi ,desde retenerme mas de 1hora mregistrando el coche del un colega y el mio ,dejarlo patas arriba a las 7 de la tarde en mi pueblo unos 7ooo habitantes (rumores) y un mal genio del pitiklin de verde que no veas ,eso fue la vez que mas alucinado me quede ,pero tengo para dar y regalar ,,

    salu2
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    Ya se ve lo que sabes de leyes...¡FLIPAO! Precisamente, al Rey no le puede hacer NADIE NADA en España. Es INVIOLABLE (si, haz alguna gracia con la cosa, pero es lo que dice la Constitución, si mal no recuerdo). Y tienes dos familiares guardias civiles que te han dicho que no se puede registrar un vehículo...¡GENTUZA!
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    No sé de donde sacáis esas ideas tan graciosas...Orden judicial para registrar un coche...A ver si veis menos películas americanas...¿Os creeis también que un detenido tiene derecho a una llamada? Mira, vamos a exigir eso que sale en las pelis americanas. Eso sí, cuando os metan entre ceja y ceja una bala por rascaros la espalda, no vale llorar.
     
  22. anper55

    anper55 Guest

    Si, porque últimamente la guardia civil sabe mucho de "meter un tiro entre ceja y ceja no"?. Si la Guardia Civil os para, y os pide por ejemplo que abrais el maletero del coche, si le decís que está abierto y que lo abran ellos, fijaros si lo hacen. Si no lo hacen, que es lo correcto por su parte, ya sabeis porque.
     

Compartir esta página