Llega el veranito y...clima!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por La Monjita, 10 Jul 2007.

  1. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    He encendido hace unos dias el icono del aire acondicionado en el climatizador y me empezo a salir polvo por los difusores,¿¿¿creeis que será filtro de habitaculo,erizo????,¿¿¿alguien por ahí a quien le haya pasado???.
    :mad::mad::mad::mad:
     
  2. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    yo tengo casi todo el coche desmontao por dentro y aproveche para ver el filtro y :mad::mad::mad::mad:cuando lo sake estaba lleno de detodo (normal ke casi no saliera aire ) lo kite y lo tire a la basura porke hay donde lo ponia manchaba ,lo cerre sin filtro y hice una prueba y al principio salio un monton de porkeria por los aireadores ,pero al cabo d eun rato dejo de salir y ya salia limpio y ke caño de aire jejjejejjejejejjeje


    un saludo
     
  3. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Cuando fui a cambiarle el filtro del aire acondicionado me encontré un amasijo de la mas diversa porqueria medioambiental, que mas bien parecia un nido de roedores.Te recomiendo que cambies el filtro y limpies bien el hueco.
     
  4. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Muchas gracias empezare por cambiar el filtro.:yes::yes:
     
  5. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Este tema ya lo saquemos en un post hace poco ya que tengo muy poco caudal de aire en el clima pero se escucha mucho ruido de aire. donde está el P"t" filtro del aire en el E 36 berlina?

    Dijeron que por el tunel de transmision a la altura de los pies del pasajero, pero desmonté guantera, canalizador de aire para los pies y todo lo que vi por delante y no lo encontré, luego la tapa de debajo del volante por el lado del conductor y tampoco.... O estoy ciego o tiene una forma que no conozco...:mad:

    Donde está exactamente???
     
  6. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    estar esta , yo una vez hace ya un tiempo desmonte la guantera y no consegui verlo y volvi a cerrar ,pero con mas teimpo y mas trankilidad me di cuenta ke estaba detras d ela consola central
    lo ke pasa eske no se ve ,hay ke meter la cabeza asta donde se apoyan los pies y mirar haci aadentro y veras como una especie de rueda con una palometa (asin lo llamamos aki)para poder aflojar con la mano ,lo giras y tiras acie atras y alli dentro veras el filtro todo negro y putrefacto :mad:


    creo ke habia un brico para cambiar este filtro ,si lo encuentro te pongo el link


    un saludo
     
  7. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    http://www.bmwfaq.com/f8/mi-coche-no-filtro-de-habitaculo-33022/

    nuestro amigo fart5 lo esplica muy bien y lo ilustra en este link

    espero ke te sirva un saludo
     
  8. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    muchas gracias por la info.

    Desmontare otra vez la guantera y a ver si encuentro el alojamiento de los dos tornillos que me sobraron :twitcy::twitcy::twitcy:

    Un saludo
     
  9. lontxo

    lontxo Guest

  10. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    muchas gracias por el post ¡¡¡¡

    TE DEBO UNA :yes:
     
  11. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    PUES NADA... AYER ME PUSE MANOS A LA OBRA Y EN COMPARACION.. ANTES LLEVABA UNA BRISA DE VERANO Y AHORA LLEVO UN SECADOR DE PELO PROFESIONAL :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    LLEVABA EL FILTRO MAS NEGRO QUE MI FUTURO ECONOMICO¡¡¡¡

    UN SALUDO:wink:
     

Compartir esta página