Llega hoy a Huelva el 'London Taxi', un coche "infranqueable" ante atracadores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 16 Mar 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.241
    Me Gusta:
    126.645
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llega hoy a Huelva el 'London Taxi', un coche "infranqueable" ante atracadores, para estudiar su implantación


    El sector del taxi onubense conoció hoy a las 12.00 horas, de primera mano, el vehículo 'London Taxi' para estudiar su futura implantación en la capital, en una iniciativa impulsada por la Cooperativa de Autónomos del Taxi de Huelva, Teletaxi, después de que se aplazara su llegada por problemas de agenda del empresario.

    En declaraciones a la prensa, el presidente de Teletaxi, Manuel Moreno, señaló que el 'London Taxi' es un vehículo calificado como "infranqueable" para los atracadores, debido a que presenta una mampara de metacrilato con revestimiento antibalas que separa al conductor del cliente, no tiene asiento de copiloto ni maletero y los pasajeros sólo pueden viajar en la parte trasera, preparada para hasta cuatro plazas.


    El denominado 'London Taxi', según explicó Moreno, es "caro", con un precio que oscila los 37.000 euros, aunque especificó que "los múltiples beneficios que presentan pueden convertirlo en un seguro de vida para los conductores del taxi, que en ocasiones ponen en riesgo su vida con el modelo tradicional de vehículos que tiene el sector en la actualidad en Huelva".

    En lugar del tradicional maletero dispone de una rampa de acceso para personas con discapacidad física.

    El 'London Taxi' pesa 1.860 kilos y puede alcanzar una velocidad máxima de 150 kilómetros por hora, lo que lo convierte en un vehículo "ideal para ciudad", según señaló. A este coche se le calculan unos diez años de vida y un millón de kilómetros.

    Este modelo de taxi está ya implantado en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia, "con excelentes resultados", según concluyó el presidente de Teletaxi, quien confió en que "cuando los compañeros lo vean, apuesten por su implantación progresiva".

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.160
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    la unica pega q veo,q como no les den subenciones...se tienen q comprar un coche para trabajar y otro para uso particular asi q mirad q barato sale todo.
    ya q no creo q sea muy comodo ir con la mujer y la familia de fin de semana separados por una mampara de cristal y en ese coche q tiene de todo menos de bonito
    se aceptan mas opiniones
     
  3. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Increible lo q tienen q aguantar los pobres taxistas......todo sea x un mundo mas seguro
    ;-)
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Por Barcelona se ve alguno, pero muy pocos, la verdad. No he subido nunca en ninguno .
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Aquí en Donosti hay un taxista que tiene uno. La verdad es que canta un montón ver el cacharro ese biggrin
     
  6. zzrk

    zzrk Guest

    Pues yo por madrid no he visto ninguno...
     
  7. Jsama

    Jsama Guest

    Por que no esta homologado en los madriles.
     
  8. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Aqui en Lleida hay 2 desde hace cosa de 1 año y algo
     
  9. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En madrid si hay uno. Para mi son los mejores taxis del mundo. En londres los hay ya con television digital y mando para elegir canal, subir, bajar volumen. Y en todos tienen de serie la posibilidad de poner y quitar el aire acondicionado y la calefaccion.
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo si que he visto uno en Madrid, concretamente en Barajas.
     
  11. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Esas posibilidades los veo muy mu acertadas pero el diseño de vehículo......
     
  12. Ronyng

    Ronyng Guest

    Por Barcelona hay varios, y los taxistas que lo tienen estan bastante contentos, ahora eso si, los que se lo compran es con la idea de que les dure casi toda su vida profesional, por el tema de precio, garantia de kilometraje (creo que iba sobre el millon:xray: ),etc.., y porque la gran mayoria tiene un segundo coche para ir con la famili, ya que ir con ese pues ya se sabe
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    para mi igual cómodísimos, ahora lo de la TV es lo de menos, por lo que te cobran deberían de dartela :descojon:
     
  14. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    ejem ejem... yo ya he visto dos en los madriles y mi padre que es "pesetas" no le mola ni un pelo.
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.241
    Me Gusta:
    126.645
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este número es de Madrid :dan: biggrin biggrin
    [​IMG]
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    en Oviedo hay unos cuantos; hace 3-4 años intentaron colocarlos pero no cuajo....una pena pq zon comodisimos;-)
     

Compartir esta página