Llega la Seguridad Social a BMW

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por lmc, 22 May 2007.

  1. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Pues eso, que si la gente se queja de la Seguridad Social por lentitud, es que no conocen los concesionarios de BMW. Os cuento. Esta misma mañana al llegar al trabajo (uf, menos mal) al girar la dirección (siempre hacia el lado izquierdo) me suena el clacson (bocina, pito, como se llame). No lo hace siempre, pero parece que va en aumento. Así que decido llevarlo al concesionario mas cercano a mi trabajo (en la zona de Murcia hay dos) y cuando les cuento lo que le pasa me dicen que no pueden mirármelo porque están hasta arriba de trabajo y como "el coche anda" (textualmente) pues no es urgente. Bueno, eso toca un poco los coj...s pero bueno, les digo que si no me lo pueden ver de forma urgente que se lo dejo allí los días que haga falta y una vez que lo tengan arreglado me lo llevo. Pues me dicen que nada de eso, que no lo puedo dejar allí porque no tienen sitio y que están a tope :eek:

    increíble, el concesionario oficial de BMW en Murcia y no tiene sitio !!! :biglaugh: Me río por no llorar. Así que me dicen que coja cita y cuando me la den entonces que les lleve el coche. Les digo que de eso nada, que primero voy a ver si en el otro concesionario me lo pueden ver antes. Les llamo y como no podía ser de otra manera, el jefe de taller no está. La chica que me atiende (creo que lo único bueno que tienen estos concesionarios es la atención telefónica, siempre muy correcta y educada) me dice que ella no me sabría decir cuando me lo pueden tener, pero que desde luego el taller está a tope y que por lo menos en una semana no pueden ver nada. Supongo que sería más tiempo. Y que tampoco tienen sitio para que lo deje. Así que resignado llamo al primer concesionario para pedir cita y la chica que me atiende (estupendamente dicho sea de paso) me da cita para dentro de 2 SEMANAS !!! :mad:
    Eso si, me dice que si el problema va a mas entonces se lo lleve antes. Eso me da que pensar que si hubiese dicho que el coche está muy mal lo mismo me lo miran antes.

    En fin, me río por no llorar :LOL:. Que una marca seria que se supone debe ser BMW te de un plazo para llevar el coche de dos semanas, me parece una tomadura de pelo. Porque si te lo hace la Kia, por poner un ejemplo de marca "barata", pues mira, es medio entendible, pero de BMW......:shocked:

    No se como estará la cosa por otros sitios, pero como esté igual que aquí apañados vamos..... Lo cierto es que a mi coche le queda ya poco para que lo cambie (14 añitos) y me lo pensaré muy mucho si será otro BMW.

    Un saludo.
     
  2. huguito

    huguito Guest

    Menos mal que solo fueron dos semanas, esta misma tarde llamo al concesionario oficial BMW Vehinter de Alcorcon para comentarles un pequeño golpe que tuve que solo afecto al eje y me dicen que al tratarse de chapa y pintura y al dar parte al seguro que allí no me lo pueden hacer, que lo lleve la central (BMW Vehinter Getafe), y mi sorpresa llega cuando me dicen que hasta mediados de Julio no me darían cita para mi coche. Es indignante que tenga que esperar mes y medio para q vean mi coche. Un saludo:mad:
     
  3. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Pues si, eso es lo que hay. El mio al final me lo miran el martes que viene. Eso si, no se cuanto tiempo se tendrá que quedar en el taller, espero que no mucho, porque mientras voy sin pito y sin aire acondicionado (le quitaron el fusible para anular el pito y a la vez me quedé sin A/A), y a 36 grados a la sombra pues como que se te hace un infierno ir dentro del coche :mad:

    Eso para que nos quejemos de la Seguridad Social.......

    Suerte con lo tuyo.

    Bye.
     
  4. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    A mi en Vehinter Alcorcon, dos semanas para miarme un ruido en el portón trasero, pero cuando tuve el problema de los discos otras dos semanas, y de dejarlo ahi...ni hablar!! que están saturados.

    Es una vergüenza que ocurra esto con BMW.

    S2
     
  5. unusuariomas

    unusuariomas Guest

    Vehinter Getafe:

    1) 10 días para pintar un parachoques (cuando debía estar listo en 6).
    2) Desde el sexto al décimo día, nadie sabe nada de mi coche (ya pensaba que me lo habían robado).
    3) El trabajo "normalucho" (se notan como un par de brochazos).
    4) Me encuentro que le han hecho 38 km !!!

    Vaya pandilla. No vuelvo ni de coña. Todo excusas y poca seriedad.
     

Compartir esta página