LLEGADA DE Z4's de EEUU

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por javi6969, 14 May 2007.

  1. javi6969

    javi6969 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    He visto posts en que dicen algo de posibles adelantos en la fecha de llegada de los z4 de EEUU.

    Mi Z4 coupe lo encargue a finales de febrero y me dieron como fecha de llegada la primera de julio.

    A algunos que os dijeron para esas fechas aprox, sabeis si os adelantan la llegada????

    Gracias:wink:
     
  2. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Pues nose yo, si llega antes mucho mejor (ojalá) pero lo tengo fabricado desde Semana Santa y se supone que me llega la 2ª semana de Junio...
     
  3. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me pase el viernes por el conce y les pregunte como iba mi pedido y me dijeron que para la ultima de junio... y lo encargue a finales de febrero... a ver si hay suerte y se adelantan!
     
  4. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Ná de ná. Fecha de pedido 19 de marzo semana de entrega la 25 Segunda semana de junio). Confirmado por el conce que el coche está en Europa.
     
  5. jos3333333

    jos3333333 Guest

    encargado a primeros de febrero y supuestamente a ultimos de mayo pero no me fio
     
  6. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Lolo como que está en Europa ya y no nos llega antes....:twitcy:

    Mira que lo voy a buscar donde haga falta...:biglaugh:
     
  7. SporRot

    SporRot Guest

    Pues yo lo pedi el 12 del mes pasado y en teoria me llega a finales de este... o eso dice mi pedido. Eso si, segun el ordenador de la bmw el coche ya está en el barco desde la semana pasada.
     
  8. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    tu ordenador esta loco yoaqui esperando 4 meses y tu la mitaddddd:mad:
     
  9. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Confirmado por el conce que el coche está en Europa.[/quote]

    Concretamente la semana pasada al parecer estaba apunto de ser descargado del barco. De ahí, pasar la frontera , controles de calidad, trasnsporte.....
     
  10. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Lolo y todo eso le va a costar 4 semanas....?
     
  11. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Y desde que suponemos está en "Europa" cuanto tarda en llegar?
     
  12. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Esyamos un poco impacientillo...no? je,je,
    Pues mira lo de las cutro semans fué lo que me dijo la concesión. La verdad es que espero que sea un plazo máximo y nos los entreguen antes. Pero bueno....y todavía estamos a 16 de mayo!!!!!!!!!!!
     
  13. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Impacientillo es poco :mad:

    Que me habian dicho que me llegaba esta semana y me lo han atrasado 4....:twitcy:
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Te vas a quedar sin uñas. :descojon:
     
  15. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Creo que me voy a ir a comprar otras ya...:twitcy::twitcy:
     
  16. jos3333333

    jos3333333 Guest

    pues hoy he ido a la bmw pq me han llamado y me han dicho q ya sta en las aduanas de francia o no se q en unos dias llega el coche al conce q la proxima semana me llamaran pa ir a verlo cuando este en el conce y si todo esta ok pagar y en 3 dias lo matriculan y me lo dan. A ver si es verdad... hasta q no este en el no me lo creere!!
     
  17. SporRot

    SporRot Guest

    Pues el tio del concesionario sigue empeñado en que me lo entrega este mes... aparte es amigo mio, aunque viendo lo que dice la gente por aqui, si me entrega el coche en un mes y medio seria un record mundial.
     
  18. jos3333333

    jos3333333 Guest

    la verdad s q si seria un record pq yo llevo mas de tres meses, el 7 de junio serán 4, asi q date con un canto en los dientes.
     
  19. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Entonces los bajan desde Alemania en camión se supone...porque a Vigo va a ser que el tuyo no llega josss jajajaja (ya van llegando ya)
     
  20. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Los fabrican en Spandanburg (Carolina del Norte)
    De ahí van por tren al puerto de Charleston en la costa Este de USA, en el mismo estado de Carolina del Norte.
    En barquito hasta Hamburgo. Ahí los bajan y pasan un segundo control de calidad.
    Los embarcan de nuevo y llegan al puerto de Vigo todos los de España y Portugal.Y de ahí a su destino final en un camión más o menos como éste...:wink:

    A seguirse mordiendo las uñas...:biglaugh:

    [​IMG]
     
  21. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Ahi ahi jotaeme...

    Esto del transporte es un enigma pero podrían darse mas prisa jajaja

    :biglaugh:
     
  22. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hoy le he mandado un email a mi comercial y me ha pasado un pdf con el estado de mi Z pero n ome entero de la mitad... entre otras cosas pone STATUS 165 EMB. USA y tambien pone UBICACION: SPOD CODIGO UBICACION: CO

    ¿Alguien sabe que significa? ¿deberia de habermelo comprado de 2 mano para no sufrir tanto? aaarrrrrrgggggggghhhhhhhhhhh
     
  23. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues no tengo ni idea, pero tu status debe ser 165 y en el conce te tienen que decir el significado, ya que su intranet en cada número pone el estado exacto en que se encuentra el coche, y va cambiando la numeración a medida que se suceden los pasos hasta que llega al concesionario.

    Venga hombre! Ánimo que ya queda menos...:wink: No te lo dan a mediados de junio?
     
  24. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Estos son los codigos internos que usa bmw con el estatus de los coches, cortesia de un compañero del foro, no se si poner su nombre, si el quiere lo dira. Para los que teniais dudas acerca del estatus y demas de vuestro encargo mas preciado ...

    111 - estatus inicial del coche con semana de fabricacion.
    nota - se puede dar el caso, aunque en los E87 es muy complicado, que no haya cuota, y el estatus es 077. Se quedaria asi durante un tiempo hasta entrar en 111, pueden pasar 1 2 o 3 semanas asi. El coche es modificable.

    112 - el coche entra en amarillo. Esto quiere decir que si hay que hacer alguna modificacion se ha de hacer pronto. Se puede pasar asi 2 semanas o 2 dias ... es bastante improvable acertar ya que depende de la produccion de fabrica en alemania.

    150 - el coche no se puede modificar, el sistema ya no deja tocar nada.
    El coche entra en produccion, aunque fisicamente no sea ni una chapa.

    151 - comienzo de la produccion unos dias mas tarde.

    152 - ensamblaje. Esto es en el mismo dia o al siguiente mas tardar.

    153 - pintura.

    154 - numero de bastidor. Al coche se le asigna bastidor en el estatus 150 pero no se graba el chasis hasta este punto.

    155 - terminado. El coche suele estar terminado en unos 4 o 5 dias.

    160 - AG distribucion. Se supone que montan en el coche para hacerle las ultimas pruebas de calidad y aparcarlo en la zona asignada en la fabrica.

    181 - AG export. Se supone que es un protocolo interno que siguen para llevar un control de lo que sale y cuando sale de fabrica.

    182 - facturacion de bmw ag. Se factura el coche listo para el transporte.

    190 - transporte internacional. El coche se transporta en tren desde Alemania hasta la campa de Rivesaltes en Francia. Suele tardar bastante del orden de 1 semana o mas.

    193 - transporte. El coche ha llegado a Rivesaltes y estara listo para subirlo al camion cuando se de la orden desde la campa de Francia. Aunque el coche llegue temprano tiene que hacer cola, o sea que pude estar del orden de 1 semana en el estatus 193.

    195 - transporte. El coche esta subido al camion. Ese dia o maximo el dia siguiente llega a su destino salvo problema del camion.

    292 - concesionario. El coche ha llegado a la concesion y en unos dias estara matriculado, con pre entrega y listo para el cliente.

    estos estatus los tienen en todos los concesionarios, se llama Online Ordering.
     
  25. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la ultima semana... dios que largo se me hace!!! suerte que en el trabajo no paro sino me muero :twitcy:
     
  26. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias lolo, espero que en estas ultimas pruebas no me hagan macarradas con el :twitcy:


     
  27. jos3333333

    jos3333333 Guest

    jeje anda pues no me mintieron!! me dijeron q staba en francia y q la proxima semana llegaria al conce. Lo mismo tengo hasta suerte!! gracias Lolo!!
     
  28. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Ve pillando la visera y las gafas de sol...:yes:
     
  29. jos3333333

    jos3333333 Guest

    jeje ya stoy preparado, el otro dia me compre una gorra muy xula pa q no me de la solanera!! jaja
     
  30. SporRot

    SporRot Guest

    mmm... me da que esos codigos son para coches fabricados en alemania, no falta un codigo de transporte internacional? osea, cuando esta en el barco?. Aparte creo que desembarcan en vigo no?.
     

Compartir esta página