LLEGADA DE Z4's de EEUU

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por javi6969, 14 May 2007.

  1. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Mi coche en estado 165!!! hasta la semana 25 ná de ná. No estÁ previsto que se adelante. vaya por Diossssssssssssssssssssssssssss!!
     
  2. SporRot

    SporRot Guest

    Confirmado, mi coche llega la primera semana de junio.
     
  3. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Pues que suerte figura...

    Yo a ver si llamo a finales de esta semana y me dan una sorpresa...

    Pero vamos en un principio 2ª semana de junio...

    Saludosss
     
  4. SporRot

    SporRot Guest

    Pues si, lo pedi el 12 o el 13 del mes pasado, y me ha tardado poquito la verdad.
     
  5. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Jodo eso es enchufe ya tio jajajaja....yo el mío estaba fabricado en semana santa y akí esperando a que llegue...

    A ti ya te lo ha confirmado la BMW?
     
  6. SporRot

    SporRot Guest

    Vamos segun el papel ese que te enseñan con el listado es la semana que trae, la primera de junio, no se si eso es confirmar o no.
     
  7. jos3333333

    jos3333333 Guest

    ya keda menos!! yo hasta el viernes no me lo dan!!
     
  8. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Venga josss que a ti ya si que no te queda nada:twitcy:
     
  9. jos3333333

    jos3333333 Guest

    ya veras cuando estes en mi situacion como el tiempo pasa mas despacio
     
  10. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no pienso volver a entrar en este hilo es malisimo para el corazon!!!!!! no pienso volver a entrar en este hilo es malisimo para el corazon!!!!!! no pienso volver a entrar en este hilo es malisimo para el corazon!!!!!! no pienso volver a entrar en este hilo es malisimo para el corazon!!!!!! no pienso volver a entrar en este hilo es malisimo para el corazon!!!!!! no pienso volver a entrar en este hilo es malisimo para el corazon!!!!!! no pienso volver a entrar en este hilo es malisimo para el corazon!!!!!! no pienso volver a entrar en este hilo es malisimo para el corazon!!!!!! no pienso volver a entrar en este hilo es malisimo para el corazon!!!!!! no pienso volver a entrar en este hilo es malisimo para el corazon!!!!!! no pienso volver a entrar en este hilo es malisimo para el corazon!!!!!! no pienso volver a entrar en este hilo es malisimo para el corazon!!!!!! no pienso volver a entrar en este hilo es malisimo para el corazon!!!!!! no pienso volver a entrar en este hilo es malisimo para el corazon!!!!!! no pienso volver a entrar en este hilo es malisimo para el corazon!!!!!! no pienso volver a entrar en este hilo es malisimo para el corazon!!!!!! no pienso volver a entrar en este hilo es malisimo para el corazon!!!!!! no pienso volver a entrar en este hilo es malisimo para el corazon!!!!!! no pienso volver a entrar en este hilo es malisimo para el corazon!!!!!! no pienso volver a entrar en este hilo es malisimo para el corazon!!!!!! no pienso volver a entrar en este hilo es malisimo para el corazon!!!!!! no pienso volver a entrar en este hilo es malisimo para el corazon!!!!!! no pienso volver a entrar en este hilo es malisimo para el corazon!!!!!! no pienso volver a entrar en este hilo es malisimo para el corazon!!!!!! no pienso volver a entrar en este hilo es malisimo para el corazon!!!!!! no pienso volver a entrar en este hilo es malisimo para el corazon!!!!!!
     
  11. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    jajajajajajajaja:twitcy:prodriver te empiezo a ver realmente mal.....:biglaugh:
    Como sigas así vas a precisar ayuda psicológica...:wink:
     
  12. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jajajjajaajajja
     
  13. jos3333333

    jos3333333 Guest

    anda q... como stas eh!! tranki q todo llega!!
     
  14. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.......lo que hace la espera de un z4 :twitcy::twitcy::twitcy::mad:
     
  15. javi6969

    javi6969 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si hace 2 semanas me dijeron q estaba en ensamblaje...cuánto faltara aprox???

    Es curioso he dejado de pensar en el z4 coupe...antes obsesionado y ahora yevo un mes y medio como si no me lo hubiera comprado.:nah:
     
  16. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Pues tu tendrás una aproximación de cuando te lo darán en la reserva...

    Pero vamos hazte a la idea que yo en Semana Santa lo tenía terminado y me llega se supone la 2ª de junio...

    Saludosss
     
  17. javi6969

    javi6969 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La pregunta que tengo es...

    Si me dijeron y esta en el contrato, que la entrega del coche es la primera de julio, si se retrasa (por causas no imputables a fuerza mayor, huelgas,etc) ¿puedo decir que me den un coche de sustitución??

    Un saludo
     
  18. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Pues eso ya si que no te sabría decir...a ver si algún compañero puede aclararte más pero vamos me imagino que no habrá mucho que hacer en esos casos mas que esperar impaciente a que te llegue...:wink:
     
  19. SporRot

    SporRot Guest

    Si te lees la parte de atras del contrato no puedes quejarte hasta que no haya 3 meses de retraso, o eso es lo que trae el mio... Vamos quejarte puedes quejarte, otra cosa es que te digan que si como a los tontos...
     
  20. jos3333333

    jos3333333 Guest

    si les das la plasta seguro q sacas algo, yo era lo q tenia pensado como no me llegara en mayo q s lo q ponia mi contrato y bueno el viernes me lo dan ya por fin asi q se han salvado de tenerme alli gritandoles y armandosela.
     
  21. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Y lo metes en la bmw y le dices "ya no lo quiero... este me lo han dado en 10 min... a ver si aprendeis en rapidez en el servicio"

    Y te vas muy orgulloso con la cabeza bien alta!! :biglaugh:


    (ánimo campeones, ya es queda muy muy poquito!!!)
     
  22. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Yo ya nose ni como pasar los días...:twitcy:
     
  23. SporRot

    SporRot Guest

    Joer que obsesion, yo creo que nos pasamos, meditemos juntos hermanos...

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
     
  24. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    me quedan 34 dias para el dia 26... dios mi que amargura XD
     
  25. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Jajaja pues yo ni lo cuento la 2ª semana de junio....a ver si se adelanta
     
  26. jos3333333

    jos3333333 Guest

    no le deis mas vueltas cuando llegue os llamaran cuanto mas lo penseis peor.
     

Compartir esta página