Llegar a 4500 r.p.m.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Noys, 1 Jul 2006.

  1. Noys

    Noys Guest

    Queria preguntaros si considerais malo llegar a 4500 rpm un par de veces con el coche???? Es k he llegado hasta esa cifra y ahora tengo un poko de remordimiento......:cry: :cry:
     
  2. Alex777

    Alex777 Guest

    No pasa nada, creo que es obligatorio hacerlo de vez en cuando :) !
    Hombre, yo no lo recomendaría para el rodaje (pero otros opinan diferente), ni en frío. Muchas averías tienen su origen en estas cosas. Pero bueno, tampoco es necesario estirar tanto como en un gasolina para sacar lo mejor, a esas alturas el motor está acabado.
    Venga, reza un par de padrenuestros, calienta y vuelve a pisarlo a tope (baja la música para enterarte de las revoluciones). Cambia un pelin antes, y antes de apagar el motor dejalo unos instantes al ralentí para que el turbo vaya refrigerando paulatinamente.
    Salu2
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mientras le hayas dejado al motor estar a suficiente temperatura, no creo que tengas problemas
     
  4. Noys

    Noys Guest

    Si Si el motor estaba suficientemente caliente y llevo 8000km.
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Entonces no hay problema ;-)
     
  6. Noys

    Noys Guest

    Una duda un 320d automatico en modo deportivo si le pisas a fondo a cuantas revoluciones llega cuando realiza el cambio??????
     
  7. Noys

    Noys Guest

    Nadie tiene un 320 d automatico y un 330d automatico????
     
  8. Alex777

    Alex777 Guest

    Mi 330DA lo puedes llevar hasta las 4600 rpm largas. Ahí, como mucho, cambia
    Salu2
     

Compartir esta página