LLego a 150.000km ¿que reviso?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juDDen, 6 Sep 2006.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Hola familias, pues el caso es que llego a 150mil km dentro de unas semanas y quiero saber que fallos suelen dar a estos kms.

    -Que yo le note, los frenos cada vez van peor.
    - Empieza a oler a gasolina en el garaje y alguna vez cuando estaba de vacaciones por buitrago llego a petardear el tubo. Un par de veces solo.
    - El embrague me tiene frito porque cada vez sale el coche a una altura.
    - El aceite que esta en naranja ya y lo tendre que cambiar y tal.
    - Le tuve que rellenar el refriegrante hace un par de dias porque lo puso el check

    Y asi que se me ocurra no le veo nada mas que me preocupe.
    La direccion a lo mejor va algo dura pero siempre ha ido igual.

    Graciasss

    Estaba pensando en ponerle el chip y hacerle el supresor pero primero esas cosas... jeje
     
  2. trusky7

    trusky7 Guest

    Los 150 mil son los q indican cambio de bomba de agua no??? XD Lo de olor a gasolina revisa los manguitos, a mi habia uno que 1 vez cada dos meses soltaba unas gotas y luego al bajar la presion ya dejaba de gotear. Cambiale los liquidos que no hallas cambiao en hace tiempo. (frenos,direccion, refrigerante) Y hazle una revision a fondo. Juegos en rotulas, engrase, etc
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tienes que hacerle nada especial hijo,solo lo que le toque,pero de paso comprueba si tienes alguna pequeña fuga de agua por la bomba o radiador.

    Por cierto,la visita que tenia prevista a Madrid se ha suspendido para màs adelante,te avisarè.;-)
     
  4. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Algun sintoma q t diga q la bomba del agua va a cascar?? esq yo tmb m acerco a esa magica cifra y paso d q en un calenton el motor se resienta, se le puede acer algo para prebenir??

    saludos
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Por cierto,la visita que tenia prevista a Madrid se ha suspendido para màs adelante,te avisarè.;-)[/quote]


    Me encantaría saber cuando vas a venir por esta "casa de locos" :xray: :xray:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Me encantaría saber cuando vas a venir por esta "casa de locos" :xray: :xray:[/quote]


    En principio se iba a hacer una kedada etreintera en Madrid,pero devido a diversos problemas se ha retrasado,asi que de momento habrà que esperar.;-)
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues teniendo esos problema yo te recomendaria:

    -No apures tanto el aceite, cambiaselo antes de llegar a lo naranja. El no lo haria.

    -Tornea los discos y cambia las pastillas por unas un poco blandas. Ya veras como mejora la frenada. Y si te tiembla el volante al frenar, dejara de hacerlo.

    - Yo de ti cambiaba la bomba del agua y el termostato cuanto antes. Sino te arriesgas a ser uno mas de los que nos cuenta en el foro que ha tostado el motor por culpa de un calenton.

    A ver si tienes suerte y al cambiar esto se te soluciona ese consumo de agua



    - El embrege ya es una reparacion de bastante dinero, sobre 500€, pero si piensas quedarte con el coche bastantes años tambien te la recomiendo, porque lo vas a tener que cambiar antes o despues, y cuanto antes lo hagas antes lo disfrutaras.
     
  8. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    el olor a gasolina puede ser del manguito de la rampa de inyeccion casi seguro,es apretar un poco la abrazadera que lleva o sanear la goma y colocarle de nuevo,en el mio pasaba eso,en cuanto a lo de tornear los discos yo no lo haria y menos en un coche de 200 caballos.
    espero que te sirva y de paso te mando un saludo ya que me suena mucho ese codigo postal ya que he vivido alli hasta hace poco,si tienes alguna duda mandame MP y hablamos por movil.
     
  9. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Lo único que puedes hacer para prevenir, es cambiarla. Te puede pasar como a mi, que te des cuenta que rezuma la bomba por el cojinete(pero claro yo cada semana lo lavo y le hech un vistazo a todo) o que el nivel del anticongelante baje te lo diga el check y sepas que tienes una fuga o puede que cuando te pete vayas tranquuilamente por la autovía a 130km/h y que no te des cuenta hasta que lleves un rato con la aguja en el rojo, y entonces pasa lo que cmenta Tom, calentón y cabreón. De todas formas ami no me gusta cambiar las cosas mientras estas no se rompen, pero claro el tema de la temperatura no es de risa. La verdad yo la cambié hace poco con 130.000kms (creo) y la verdad que aparte de rezumar por el cojinete, los álaves de plástico ya tenían una rajita por donde se fijan al eje, con lo que podría incluso con más kms, llegar a girar en su propio eje y por lo tanto no movería el refrigerante con la presión adecuada y por consiguiente calentón cuando menos te lo esperas.
     
  10. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Joer, no funciona la edición, así que disculpad la faltas, porque me releo y no las puedo corregir.:)
     
  11. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    cuando organiceis una quedada en madrid me apuntooo
     
  12. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Donde se encuentra ubicada la bomba del agua?
     

Compartir esta página