llego el dia de chapa y pintura (fotos terminado en 4ª pagina)

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por rul, 3 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rul

    rul Guest

  2. rul

    rul Guest

    pa hacerse una idea, e puesto el aleron y la defensa delantera esta provisional, era pa echar la foto. mñn a las 6,30 de la mñn voy a empezar a colocar cosas en serio.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    bueno, q os parece? yo estoy q pienso q mi coche es el mejor del mundo, no lo cambio ni por un M3 ahora mismo.
     
  3. douglas

    douglas Guest

    Impresionante,unas fotos de dia ayudarian mucho para ver esa maquina!!! =P~
     
  4. rul

    rul Guest

    gracias, habra mas fotos, ahi esta montado provisional, cuando le acabe enseñare todos los detalles, como los riñones en negro, quedan de vicio.
     
  5. douglas

    douglas Guest

    jeje si... pero si el coche es negro... por cierto... ahora el siguiente paso es ponerle el motor del M5 no? :rolleyes: :)P)
     
  6. rul

    rul Guest

    el del M5 E-60 estaria bien. la carroceria me quedo con esta.

    de momento vamos a dejarlo asi...........................q ya tengo ganas de cogerle y dar una vuelta con el, q ya estoy hasta los webos del audi 80 de mi padre. a ver si le da por cambiar de coche xq........................
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    La rejilla no me acaba de convencer demasiado, la verdad, y personalmente prefiero los rilones cromados... Pero está muy wapo. Enhorabuena.
     
  8. rul

    rul Guest

    la rejilla engaña en la foto, es una rejilla de aluminio pero negra. lo q pasa es q con el flash no lo parece. es negra igual q el color de los riñones. de dia se veran mejor la fotos.
     
  9. douglas

    douglas Guest

    rul,lo que le podrias poner son los espejos del M5 y los asientos del M5 tambien!!!
     
  10. rul

    rul Guest

    los espejos se los pobdre nas adelante. encontre unos x 150 € no originales q son iguales. calefactados y electricos. pero mas adelante
     
  11. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Fotos de dia, por favor se ve de pm :)P) :)P) :)P) .
    Shadow line forever
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    Por dios rul! que cosa mas bonita te está quedando.

    Como se nota que te quieres de verdad ese beme...... Cuidalo que lo merece....
    Esperamos las fotos diurnas.
     
  13. rul

    rul Guest

    mi coche es mi coche tio, mientras le tenga yo tiene q estar perfecto, sobre todo por dentro tiene q estar bien, impecable. y x fuera tmbn menos cuando llueve q no se puede tener limpio. es mi primer coche propio y tiene q durarme muchos años, asi q tu q harias?

    yo ponerlo a mi gusto, solo un cambio fino, agradable a la vista.

    no veas lo q me jodio ver como caian granizos como pelotas de golf desde el curro y tener el coche aparcado a 50m y sin poder salir a taparlo con nada. y asi mi jefe tmbn. desde ese dia me dije, tengo q pintarlo entero pa arreglarlo, pues si lo pinto va a ser del color q mejor queda a cualquier coche, negro, y ademas sin metalizar, brillante como un espejo.

    desde q compre el coche casi hace 2 años e gastado unos 3000 € en el, en poner cosas, no cuento mantenimiento, empece con el cargador de cds y termino con el pintado. pero desde hace 4 meses e gastado 2500 €. se q no lo recuperare nunca cuando le venda pero como se q va a estar conmigo mucho tiempo no me importa gastarlo.

    juer, q rollo os e metido. pero como e dicho arriba, mi coche es MI COCHE :rolleyes:

    cuando salga del taller escho fotos de dia con todo en su sitio.
     
  14. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Enhorabuena te ha quedado guapeton:dan:
     
  15. Beltza

    Beltza Guest

    :-k No me gusta #-o .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Es broma =P~ , me encanta.
     
  16. RINGO

    RINGO Guest

    Enhorabuena Rul, por ese nuevo look al beme!!! esta precioso ni que lo digas campeon!!! si algun dia hago un cambio de pintura, ya se donde irme a pasarme unos dias por ahy!!!

    saludos y cuando termines del todo pongo el resultado final..
     
  17. rul

    rul Guest

    las fotos de dia con el coche terminado, lloviendo pero de dia, q gusto da volver a montar en el, todo va suave como la seda, no se le oye y otra vez me mira la gente cuando paso. :LOL:

    [​IMG]

    detalle riñones pintados en negro satinado, a juego del shadow line de las ventanillas.

    [​IMG]

    la rejilla de gallinero q puse en la defensa, es negra pero quiza le de un poco de pintura como lo de los riñones xq es demasiado clara.

    [​IMG]

    el culo con el aleron, queda fino y muy bonito.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    detalle de la zona de los pasos de rueda, encajan perfectamente aunque la defensa no sea original, lo unico q quedan mas metidos q en la de serie. ahora destacan mucho mas las pinzas en rojo.

    [​IMG]

    bueno, x fin termine el exterior, me falta montar el interior del maletero. pero el beme ya esta en pista, asi q apartaros q voy!!!!
     
  18. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    :)P) :)P) ENHORABUENA, el coche precioso.
     
  19. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Rul, tio como permites que la lluvia te ensucie el coche,,,,,,,,,, metele caña!!!!
     
  20. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    Rul, pedazo de cambio le has dado al coche. Te ha quedado precioso. he dejado el teclado lleno de babas.

    j*der que cochazoooooooo.
     
  21. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Menudo trabajo que os habéis pegado. El resultado: estupendo y mucho más, sabiendo que has sido tú mismo (con la ayuda del rey de la pintura) el que te lo has currado. ¡¡¡A disfrutarlo!!!.
     
  22. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Dios el dia q me saque el carnet y agarre el de mi padre, va a haber q hacerle algo parecido, q chulo te ha quedado
     
  23. Beltza

    Beltza Guest

    Me recuerdas a mi hace unos años =P~, estaba deseando coger el coche de mi padre.

    Rul, muy buen trabajo. ¿Ese escape que llevas tiene resonancia o suena igual que un escape de serie?
     
  24. rul

    rul Guest

    tiene resonancia, se oye mucho, suena una especie de soplido como con eco. no suena mal pero la gente se queda pillada. es q las salidas son de acero inoxidable y esas suelen hacer ruido.

    gracias a todos, parece q e escogido bien las piezas. ahora el q me lo raye lo mato!!!!
     
  25. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Te ha quedado muy bonito, impone.

    Sds.
     
  26. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿Por cuanto te sale?
     
  27. rul

    rul Guest

    el pintado todavia no me an dicho cuanto tengo q pagar pero me dijo q de verde casi 900 € y de negro 1100 si lo desmontaba y montaba yo, asi q x ahi andara.

    llevo gastado en cambio de look (no en mantenimiento) desde q compre el ocche hace 2 años unos 3000€, no llega x poco, aunque esta semana e pedido un radio cd con pantalla q me sale 1200 € asi q subira el totoal de pijadas q le e puesto al coche.
     
  28. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Te ha quedado precioso. Enhorabuena despues de tanto curro.

    :dan:
     
  29. RINGO

    RINGO Guest

    Enhorabuena rul por ese gran cambio, lo has dejado y lo dejaras impecable!!! al mio, la semana que viene pasa ya a cambiar el look M, delantero y trasero, asi que ya pondre fotos de este cambio!!!! alo mejor de declino pintar los riñones en negro pero poner los gordos del M//5.
     
  30. Beltza

    Beltza Guest

    Pues ya puestos, te pediría que si no te importa pongas unas fotillos, para ver si desentona o no.

    La radio de origen es muy normalucha. Se escucha simplemente =P~ . Habíamos pensado en casa en cambiarla, pero es que personalmente creo que no quedaría bien.

    Total, prefiero escuchar muchas veces el sonido del motor subiendo de vueltas antes que cualquier canción.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página