llego el dia de chapa y pintura (fotos terminado en 4ª pagina)

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por rul, 3 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rul

    rul Guest

    ok, pondre fotos de como queda. pero calcula q va a ocupar parte de la zona q va tapada con la moldura de madera, quitare la moldura y la acoplare ahi, luego tapare el trozo q no cubre el radio cd con la moldura, cortandola a medida.
     
  2. JACK

    JACK Guest

    Me encanta RUL. PRECIOSO
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    A ver si me explicas cuando quites la moldura central de la radio como lo has hecho. Voy a poner el interior de aluminio y s la unica que me queda por desmontar y no tengo ni idea de como quitarla, fer me dijo que con unos aritos que hay debajo, pero no tengo coj....es de sacarlos

    Un saludo y gracias
     
  4. rul

    rul Guest

    es q esos aros supuestamente no salen, son de meter una vez y pa sacarlos hay q romperlos xq se quedan trabados, tendras q compralos nuevos o pegar la moldura.
     
  5. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Una preciosidad, muy elegante, saluda al maestro pintor que se lo ha currado.

    saludos.
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    jajaja, me lo imaginaba, muy duros los veia yo, ya entonces una vez partidos intentare buscar alguna chapu porque en el conce creo que no venden los aritos, a mi no me han dicho nada en recambios

    un saludo
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Que precisidad, cuídalo y date prisa en poner unas fotos sin que esté mojado.
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    wOOooUUUU, waAALllLllAAAA, que pXXADa....!!! juer... vaya curro se han pegado con el coche... :-P aix aix... joer.. sq siempre que veo un e39 de los últimos o con el pack //M se me cae la baba.. waaa.... cuelga más fotos, una d lado, de frente, de atrás de dentro... que las quiero para mi colección de photos :-P jejeje ;-)
     
  9. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    muy guapo rul,buen trabajo!!


    oye rul,aparentemente observo en las fotos que el coche esta mas alto sobre todo de atras.le has cambiado muelles?

    saludos
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    Al mio también le pasa... Cuando estaba de serie estaba horizontal, pero al cambiarle los muelles se me ha inclinado un poco de delante, yo creo que al ser unos muelles que no son de origen no están bien diseñados y el reparto de pesos (motor, cambio y demás hierros de delante) no lo tienen tanto en cuenta como en los de bmw.
     
  11. rul

    rul Guest

    mis muelles son los de origen, llevo suspension M desde q salio del conce, lo q pasa es q la defensa delantera baja mucho mas q la trasera y quiza parezca eso.

    fijate.

    ANTES

    [​IMG]

    AHORA

    [​IMG]

    hagan sus comparaciones, la suspension es la misma, ni tocarla.


    x cierto texki, mi coche no es q sea de los ultimos, es del 99 pero ahora mismo parece q le e quitado 20 años y no llega a 6 aun.

    ya pondre fotos sin lluvia pero es q llevamos unos dias q no para de caer. y hasta el lunes como minimo no dan bueno x aki.
     
  12. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Te ha quedado precioso. Pero a mi gusto tendrias que cambiar los faros y poner los modernos, ganatia mucho. Y la tira cromada en el maletero, tambien. El aleron a mi gusto no favorece al coche, le da un tono un poco delme o chunguillo; vamos que a mi gusto le quita elegancia. Pero muy bien, esres un gran currante. Felicidades.
     
  13. rul

    rul Guest

    ya no llueve, (bueno, no llovia, ahora si) y ya tengo fotos wapas con el bicho limpio y reluciente.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y bueno, aqui estoy yo, q tal estoy? :fs:
    [​IMG]
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Bien bonito (el coche :)P) ). Bien currado, enhorabuena, cuídalo y esquiva las chinitas, que dejan marca :)P)
     
  15. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    El que te lo ha pintado es un artista. A mi me pintaron el capó en bmw y fatal.
    Te ha quedado guapísimo y la combinación de colores me encanta (como la mía negro/beige).

    Saludos y a disfrutarlo.
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Te quedo wapo wapo. Ahora lo agachas un poquito de delante y rematas la faena :)
     
  17. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Rul, desde el otro lado del mundo =D= =D= =D= =D= un trabajo espectacular, no pensaste en tonalizar los vidrios con una lamina intermedia?
     
  18. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Eso quiere decir poner los cristales tintados? Porque de ser así, yo soy uno de los que no le animo a hacerlo.
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    DIOS!!!! pdazo cambiazo, y que bonito esta ahora. Antés ya lo estaba, pero ahora aún muchisimo más.. felicidades campeón ;-)
     
  20. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    rul, peazo obra de arte rodante te has currado. Me gusta todo

    los riñones negros, la rejilla negra, las llantas(acojonantes), las pinzas en rojo, vamos todo, todo, todo

    felicidades!!!
     
  21. rul

    rul Guest

    gracias a todos

    lo de tintar als lunas no me gusta, ademas en negro no, seria mucho negro. y si las tintaria serie en algo intermedio como dices pero si se pudiese hacer el todas, no solo atras. asi q nada, sin tintar, ya llevo una cortinilla atras grande y vale.
     
  22. Una pasada Rul, guapo es decir poco, te ha quedado realmente bonito. Ha merecido la pena meterse en ese desembolso de dinero, tiempo y trajín. Estupendo trabajo.
     
  23. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Rul, una preguntilla, yo ya tengo pintado el coche en negro, solo me faltan las puertas (bueno, yo no, el pintor del taller, jaja). Esta mañana me llamaron porque me dicen que las gomas que hay en las puertas si se quitan se parten y, o las pongo nuevas o me las empapelan para no tener que quitarlas. ¿tu que hicistes? las quitastes con facilidad y las volvistes a poner o te las empapelaron para pintar alrededor? son las que van por toda la puerta, yo las tengo perfectas, supongo que no se romperan en la vida.

    un saludo
     
  24. rul

    rul Guest

    yo las empapelé xq si las quitas se joden, si t las empapelan bien queda de maravilla y no se nota nada. pero veras como se acuerdan de todos tus muertos xq cuesta mucho q pegue la cinta en esas gomas, no se q tienen pero mi pintor estuvo 3 horas pa empapelarlas, dandoles disolvente para limpiarlas bien y q pegaria, al final medio pego y se aguantaron. asi q q empapelen, xq comprarlas nuevas seguro q rasca bien el bolsillo.
     
  25. E-34

    E-34 Guest

    Pues que te voy a decir? te ha quedado precioso.

    Con respecto a lo de tintar los cristales, no lo hagas que parecerás un mafioso, una mancha negra rodando....

    Con lo del alerón..... A mi me encanta y cada vez que lo veo me mojo, y lo de la tira cromada.... yo no lo haría... le quita mucha deportividad....

    lo único que no me termina de gustar es la ///M que llevas, yo llevaba ///M 520i y al final lo saqué y me gusta mucho más así..... Pero cuestión de gustos....

    Una maravilla de coche... =D= :xray:
     
  26. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo de titnar los cristales yo tambien lo descartaría parecería un NARCO-CAR :) :)
     
  27. rul

    rul Guest

    x eso mismo no me motiva, seria RUL CAPONE y tendria todo el dia los primos de verde blanco detras con las luces azules pa pararme y mirar el estado interior de mi coche.
     
  28. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    hola, rul, k tal lo llevas?

    Mi coche ya esta pintado entero en negro, las puertas tb aunque todavia no estan colocadas. Esta tarde he metio la llave en el contacto y se enciende la luz del airbag, claro esta porque no encuentra el airbag de las puertas :rolleyes: . ¿Cuando terminastes todo el montaje tuvistes que pasar por el conce para resetearla como he leido por ahi o no paso nada y se apaga sola?

    yo creo que al paso que voy para Mayo del 2006 tengo el coche terminado :ar: :ar: :ar:

    saludos
     
  29. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Les cuento a todos que en mi pais, se utiliza una lamina intermedia (no es totalmente negra, ya que queda bastante fea) para las ventanas y la luneta trasera por dos razones fundamentales: 1) POR SEGURIDAD : Ya que ultimamente "los amigos de lo ajeno" (LADRONES O DELINCUENTES) se fijan en estos autos y o camionetas 4 x 4, en sus ocupantes y lo que se deja en el interior (navegadores, pda, camperas, etc) y en cuanto tengan una oportunidad te amargan la existencia. Tambien es muy complicado estacionar en la calle, ya que desaparecen los escudos, etc. y ni que contarles cuando manejando se te ponen al lado y te quieren asaltar. Algunos amigos decidieron dejar sus BM guardados y manejarse en autos de bajo perfil (algo que yo todavia me resisto a hacerlo ya que me parece una injusticia no poder disfrutarlo)

    2) Porque en zonas calurosas el rendimiento del clima es mejor y el cuero de los asientos no se daña tanto, ya que los rayos del sol impactan de una manera mas leve en los mismos.

    Es decir que en estos lares el 95% de los autos premium tiene colocadas estas laminas.
     
  30. rul

    rul Guest

    yo no e ido al conce aun, no marca ni un fallo ahora pero si q ponia unos cuantos cuando estaba todo desconectado. ire esta semana q resetear pa ver si todo esta bien, no creo q haya nada mal pero mejor tener todo sin fallos guardados.

    paciencia tio, yo ya le tengo pero tengo q ir a acabarlo del todo, algun retoque o detalles q van en negro satinado q estan de negro brillo aun.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página