Llegó el día de la partida...

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por chusher, 5 Abr 2007.

  1. David.FCB

    David.FCB Guest

    es que la empresa no tira como deberia y trabajo mucho estos dias, permitirme un fin de semana libre ya ha sido un lujo asi que esta semana intensificare un poco el trabajo para poder estar el fin de semana con vosotros. Yo de viaje he contado unas 4 horitas o asi no?? asi que saldre de trabajar a las 10 o asi me echo 5 horitas y emprendo viaje. Todavia no lo se tu opcion es la mas logica pero dificil a su vez para mi
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Mira... una horita o dos son muy importantes cuando hablamos de descanso... ni sueñes en hacerlo en 4 horas.. eso es una media de 160 km/h o sea 190 mantenido.. no podrás... o te estarás jugando más de lo que vas a conseguir.... luego una vez llegado a Madrid, 80 km hasta Segovia una hora más y encima no conoces.. mira.. si puedes salir a las 9 de la noche tranquilamente con bocata en ristre te plantas en el hotel sobre las 3 o 4, con horas para descansar... David, debes plantearte seriamente la hora de salida, estoy seguro que muchos compatirán mi opinión... y si no que me corrijan...
     
  3. David.FCB

    David.FCB Guest

    j*der yo no voy todo el camino a 190 ni loco jejejeej yo pensaba que era menos rato. Bueno durante la semana ire viendo como va el tema intentare hacerlo de la manera que tu dices. Es la mas logica
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    lo normal y sin perder tiempo y yendo al límite de la legalidad, 140-145 tempomat, barna-madrid, 5 o 5,5 horas pero debes hacer la cuenta de puerta a puerta... las seis horas no te las quita nadie...
    Y si llegas por la mañana que pasa.. llegas y anda, toma un café (no hay donde estaremos a las 9) y hala, sube al coche que empezamos la ruta.. despacito.. paseando... y no paramos hasta las 12,30 mas o menos, un aperitivo.. como tomes una caña.. te vas al suelo... y luego después de comer que? te nos duermes David... ven el viernes y llegues a la hora que llegues,, te acuestas y luego una ducha...
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Fantástico... te irá mejor... si te coge sueño en el camino paras un rato.. si vienes con hora de llegada.. es una putada...
     
  6. David.FCB

    David.FCB Guest

    pues si la verdad merci por los consejos rafael.
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    de nada.. sólo quiero que te lo pases bien y disfrutes desde que sales de casa...
     
  8. David.FCB

    David.FCB Guest

    yo disfruto solo con ver las llaves del ocho como un perro cuando ve la correa y sabe que sale a pasear.
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    buena metáfora.. sí señor!!!!:LOL: :LOL: ...
     
  10. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Jajjajajaja Ya Te Digo Muy Buena Esa Jajajajaja
    Yo Haria Eso David Saldria Chino Chano De Noche Tranquilo , Y Si Te Hentra SueÑo Haces Una Paradita , Yo Lo Hice A Si Cuando Baje El Blanco De Reims Queria Hacerlo Del Tiron Pero La Edad Ya No Me Dejo Tuve Que Parar A Dormir , Y Luego Chino Chano Enprendi El Viiaje Y A Las 10 Esta En Barcelona , Si Sales Por La MaÑana Saldras Con Nervios Y Prisas ,, Y Si Sales De Noche A La Que Te Entre SueÑo Para Que Despues De Currar Saldras Cansado .
     
  11. David.FCB

    David.FCB Guest

    ya me estoy convenciendo del cambio de plan jejeje saldre pos la noche.
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    sabia decisión...
     
  13. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yat Te Digo
    Que Vas Solo David
     
  14. David.FCB

    David.FCB Guest

    si al final si porke mi novia tiene trabajo el sabado, y mis amigos a esas horas no se apunta nadie.
     
  15. chusher

    chusher Guest


    Me niego, el no tomar un cortadito o dos entre las 8:30 y las 10:00, un cafe o algo así pooooorrrrrrrrr fffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaavvvvvvvvvvvvooooor.:wink:
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    no fastidies que me vas a haber salido lactocafeinómano!!
    pero si a las 8:30 ya te tomaste el café? más en la siguiente hora y media? jajajaja...
    Estamos al lado del hotel...:LOL: ...
    para el resto del día yo te prepararé un termo con café...:LOL:
     
  17. chusher

    chusher Guest

    Es que me veia en una gasolinera de esas que salen en las peliculas de los desiertos, ja ja ja.
     
  18. chusher

    chusher Guest

    Hoy por la tarde me he hecho el recorrido de recojida de los isleños, pues el puerto esta en obras y a esa hora hay mucho tráfico, pero ya tengo el itinerario correcto.
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    fantástico Chus..
     
  20. chusher

    chusher Guest

    ¿Sabes el plan de viaje de Blue Barón?, ¿cuando tienes el regreso a su islita?.

    ¿Sabes algo de los catalanes?
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Con Manolo hablé el Miércoles y por otras cosas... no se nada de su plan... de los catalinos, david vendrá sólo más tarde.. Raúl estaría por la labor.. Petit no sé...
     
  22. chusher

    chusher Guest

    Ahora esta Petit por aquí, haber si dice algo.
     
  23. chusher

    chusher Guest

    Esta tarde me llamó Loboboyo, haber si nos veiamos mañana, es un tio bastante apañado, estoy pensando en llamarle mañana haber si el puede conseguir es pieza del techo, pues parece ser que conoce varios deguaces, es por tener alguna otra opción, se me ha ocurrido ahora.
     
  24. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    YO SAldre de mi casa a las 6 de la mañana y a las 7 imedia me planto en el hotel,jeje,soy madrileño.
    Por cierto a las 7 imedia es muy pronto o muy tarde para la concentracion???
     
  25. chusher

    chusher Guest

    Mario, no hace falta que madrugues tanto, con que estes de 8:30 a 9 será suficiente, si llegas tan temprano, seras nuestro despertador, ja ja ja .
    Ya se que tienes ganas, ten seguro que te esperamos.
     
  26. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Ademas de verdad porque ya lo hable ayer con Rafa....pa levantame a las 7....y tomando alguna copichuela el viernes.....ufffffff.
    Pero weno merecerá la pena:wink:
     
  27. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    graxx,de todas maneras kiero ke sepas ke ire con una renault espace granate,para ke lo sepa.(ese sere yo).
     
  28. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    cuando llegues revienta la bocina padespertarnos jejejeje asi sabremos que eres tu :wink:
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    7:45 hay que estar abajo, hay que pasar por caja (yo) se paga todo a la vez y a las 8 se desayuna para terminar a las 8:30.. mañana pongo el plan definitivo pero os puedo adelantar que se comienza temprano con quien esté... el que se queda dormido se empieza a perder cosas...
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    5 días laborables...
     

Compartir esta página