LLegó el momento

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por mosqui, 3 Feb 2005.

  1. mosqui

    mosqui Guest

    Hola amigos como os digo, por fin llegó el momento de recoger mi X3, lo haré esta tarde. Bien os cuento un poco por encima y luego con mas tiempo os contaré algo mas sobre mi coche, ahora lo que os quería decir es que lo podía haber recogido ayer a las cinco de la tarde pero estaba trabajando y no podia ser, por distancia era imposible, y digo esto porque estaba en París, eso si sufriendo desde las 12 de la mañana que me llamaron para darme la matrícula. Pos bien cuando fuimos a comer había un kiosco de prensa y ojee un poco la revista láuto-journal 4 X 4 y encontre un amplio resumen del X 3 con sus diferentes motorizaciones, que por cierto un 10 tanto para el coche como para los diferentes motores. Mi sorpresa llego cuando vi los precios que os paso a continuación:
    2.0 35.300 €
    3.0 D 41.800 €
    3.0 i 41.800 €

    Os sorprende verdad, a mi tambien y más cuando pude comprobar que venian igual que aquí en España ni más ni menos, lo único que me falta comprobar, gestion que me hacen en este momento mis compañeros parisinos es con respecto a los impuestos que pagan ellos tanto iva como matriculación. Ya os contaré cuando tenga los datos. Un saludo y cuando me den el coche ya os daré la coña.
     
  2. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Piensa, que nosotros pagamos el Impuesto espececial de Matriculación.


    Un 7% en caso de 2.0, y un 12 % !!! en el 3.0
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Como bien dice lo-pallars es lo que realmente revienta los precios de los coches. Si es que no nos lo sacn por un lado lo hacen por otro el caso es sacarnos la pasta,


    Salu2, a disfrutar del X-3 y ya nos contaras y pondras unas fotos :razz: :razz: :)
     

Compartir esta página