llenado con nitrogeno las runflat ¿?

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por torn, 19 Abr 2007.

  1. torn

    torn Forista

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    Una pregunta.....:grouphug: Merece la pena llenar las runflat de nitrogeno?? Sabeis que beneficios y/o desventajas tiene:thumb:
  2. Carlos318

    Carlos318 Clan Leader

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    yo para las ruedas no se pero para la cocina moderna...ummmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!

    Yo le pongo aire normal, pagar por el nitrogeno, no, aunque tenga que revisar las ruedas más a menudo.
  3. Caña

    Caña Forista Senior

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    no merece la pena compañero.
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    bueno, yo siento estar en desacuerdo con los compañeros, por 10€ que es lo que cuesta llenarlas de nitrogeno, yo así lo hago desde hace ya mucho tiempo, y si quieres ver el resultado, no tienes más que buscar un post mio de venta de unas llantas con neumatico y veras que desgaste más uniforme tiene el neumatico.

    El mantenimiento ha sido nitrogeno y 2,7 de presión en todas los neumaticos.
  5. @ntago

    @ntago Forista

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    yo tambien pienso que tiene que tener ventajas...
    en los norauto hacen revisiones donde te incluyen el nitrogeno y no son nada caras, aunque mi padre pasa del norauto por no ser el conce oficial...

    salu2:wink:
  6. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

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    te duró la presión toda la vida del neumatico,si tienes que rellenar rellenas con aire o nitrogeno.
    saludos.
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    yo lo lleno de nitrogeno, y le vuelvo a mirar la presión al cabo de 1 ños aprox, y en todo estos meses, nunca me han perdido más de 2 decimas y siempre de forma homogenea en las 4, y por supuesto si llenas con nitrogeno, lo mantienes con nitrogeno, de lo contrario no sirve de nada.

  8. RIZO

    RIZO En Practicas

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    bueno yo puse nitro en el ultimo cambio de neumaticos por lo del desgaste lateral exterior de las delanteras me toca cambiarlos otra vez y tengo el mismo problema.y eso que me las alinearon bien ytodo y eso otra vez el dichoso desgaste exterior.
  9. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario Miembro del Club

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    Yo lo mismo que pone arriba, pero con la presión 2,5 en las cuatro, con 225-45-17
    Lo mismo otra vez de lo que pone arriba, pero las compruebo cada 6 meses, pérdidas mínimas, y homogéneas, 0,1 o 0,2 en cada rueda, no como con oxígeno, que cuando las miraba, una tenía 2,1 y la del otro lado 2,4 o parecido.
  10. fergonare

    fergonare En Practicas

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    yo tb las llevo infladas con nitrogeno o eso me dijo el vendedor y ahora puedo revisar y si falta alguna decima meter aire?? o no es bueno mezclar??
  11. Javierovitch

    Javierovitch Forista Senior

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    bah, da igual, pero siempre seria recomendable ponerle el mismo gas....lo bueno que tiene el nitrigeno es que es gas 100% seco.
    tampoco olvidemos que le 80% del aire es nitrogeno.........
  12. Joxeloy

    Joxeloy En Practicas

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    ...y que cuando empezamos a inflar con nitrógeno ya hay aire dentro de la rueda...

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