Lleva Mi Coche Filtro De Habitaculo?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jokin, 11 May 2006.

  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Mi 525i 24v es de 1991, mi duda es que no se si lleva filtro de polen. En caso de no tenerlo; Llevaria "resistencia" en lugar de "espadas" del ventilador del A/A? Gracias. He preguntado en el conce y la resistencia vale 23€.
     
  2. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    El mio es de febrero del 90 y no llevo filtro. En cuanto a lo del ventilador, ni idea.
     
  3. Los primeros 525 E34 (año 88 hasta el 90yalguno) no tenian filtro.
    El tuyo parece que esta en esa epoca de "transicion" en la que lo incorporaron, pero desconozco un metodo para saber si lleva. Supongo que existira, aparte del metodo de desmontar todo para ver si lo lleva.

    El mio es del 94 y si que lo lleva.
    Ahora... para cambiarlo es toha una odisea, ya que hay que desmontar la guantera y demas.

    Hay por ahi un brico de como hacerlo
     
  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Sip,hay un brico,yo lo segui al pie de la letra,luego descubri que mi coche no tenia filtro de habitaculo,gracioso,eh?
     
  5. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Pues la verdad, al leerlo me he reido un rato :descojon:

    Espero que no te moleste. SDS.
     
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Es que estoy hecho un lio, en el conce me dicen que les consta que si, lo llevo al taller y me dicen que no lo tiene...Me estoy volviendo chalao:descojon:
     
  7. Hola.

    Si en el conce, por el numero de serie, te dicen que tu modelo tiene filtro... es casi seguro al 100% que deberia tenerlo.
    Otra cosa es que en el taller te digan que no lo tiene porque no se lo encuentran.
    Esta muy jodido el puñetero de encontrar y de cambiar

    Bueno... otra cosa es que tu coche tenga posibilidad de filtro, y el anterior dueño se lo haya quitado y ahora esté sin el.

    Desde luego, los modelos que no tienen esa posibilidad, evidentemente no se les puede poner, pero puede que el tuyo, simplemente no lo tenga porque se lo hayan quitado, no porque no tenga esa posibilidad.
     
  8. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Creo que ese es el caso segun me dijeron en el taller y que debido a eso, el radiador del A/A estaba obstruido y no lo podian limpiar porque habia que desmontar el salpicadero o algo asi, :-s
     

Compartir esta página