Lleva windows XP el e-90??????

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lexord, 28 May 2005.

  1. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Pues resulta que mi sonyericsson P910i no es compatible con el bluetooth del coche, aunque consigo que lo reconozca, entonces cuando recibo las llamadas, algunas veces puedo hablar y otras veces pierdo la conexion. Pero lo que me ha pasado hoy ha sido la repera.

    Recibo una llamada pero se desvincula el telefono y de repente se me queda colgao el coche, con la pantalla de la llamada entrante y sin poder cambiar nada en el idrive. quito la llave y no se apaga el monitor, asi que para poder resetear el coche he tenido que desconectar la bateria y volversela a conectar.

    Asi que como conclusion he sacado que utiliza windows xp jajajajaja. Bueno lo importante es que se ha solucionado, asi que ya sabeis la solucion si os pasa algo parecido.
     
  2. olibin

    olibin Guest

    y si miras bien tienes una impresora en la guantera
     
  3. FORNACO

    FORNACO Guest

    Es que el bill gate no se casa con ningún producto que no sea suyo.
    Formatealo y metele el linux.:mus-
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-(
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Has encontrado ya las teclas equivalentes al "ctrl+alt+del"....
     
  6. jmrush

    jmrush Guest

    Freno de mano+botón de arranque+elevalunas derecho
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Pues no es ninguna broma, si debe existir una combinación de teclas para resetear tales aparatos.
     
  8. FORNACO

    FORNACO Guest

    llevas razón pupitas, todo programa ejecutable debe rular por encima de un S.O.
     
  9. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    No jodas fornaco que yo trabajo en Microsoft jajaja aunque se peten cada dos por tres no me vendas a la competencia jajajajaj :ar:
     
  10. jomorlo

    jomorlo Guest

    A mi hand dicho que uno se puso un SO en esa misma pantall. Concretamente un LINUX. ¿Eso es una fantochada?, ¿creéis que es posible?. :-k :-k
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues mi Apple iBook y su sistema operativo le dan 100000 vueltas a vuestrox xps :mus-
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Yo, la verdad, a nivel personal cada vez espero menos de la informática, simplemente qpoder echar unas viciadillas de vez en cuando a algún juego, y conversar en los foros. No uso el ordenador seriamente. De hecho, antes era un picadillo del hardware, pero desde que me petó la radeon tengo una como la que tenía antes, una gforce 2mx, y tan contento.
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pasate a mac,no te arrepentiras.
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Ya se verá cuando muera mi pc...pero con mi bajo nivel de exigencia actual, creo que va para largo...
     
  15. jmrush

    jmrush Guest

    Linux en BMW

    Fantochada exactamente,no....mira esto:

    Hewlett Packard, el principal sponsor del equipo de fórmula uno Williams BMW, usa un cluster supercomputador basado en Linux para abastecer todas las necesidades de procesamiento de Williams BMW.

    HP provee a Williams BMW con:

    * Estrategia de desarrollo, integración y soporte.
    * Soporte 7 x 24 en las pistas de todo el mundo, en los tests y en el cuartel general de BMW Williams.
    * Un cluster supercomputador basado en Linux utilizando servidores HP ProLiant estándar para modelización y análisis aero dinámico.
    * Servidores rx5670 HP Integrity rx5670 ejecutando HP-UX.
    * Dos clusters supercomputadores HP AlphaServer (HPC320 and SC40).
    * Un Data Center portátil que cuenta con servidores DL380 de segunda generación.
    * Una WLAN (wireless local area network) que conecta los servidores con las últimas tablet, desktop y notebook pcs utilizadas por el equipo.
    * Soluciones de impresión y tratamiento de imágenes que forman parte integral del proceso de diseño y fabricación del equipo. (Dos HP Designjet 1050C y una HP Designjet 500PS, una HP LaserJet 9000N y un surtido de HP LaserJet, Deskjet e impresoras inkjet).


     
  16. jmrush

    jmrush Guest

  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Interesante si...jmrsh sabrias como conectar mi portatil con el e90?que podria hacer si es posible hacerlo?pana no meter la zarpa que soy un poco manazas :descojon:
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Interesante si...jmrsh sabrias como conectar mi portatil con el e90?que podria hacer si es posible hacerlo?para no meter la zarpa que soy un poco manazas :descojon:
     
  19. jmrush

    jmrush Guest

    No lo sé Gorki,pero si me entero de algo te lo digo.No obstante,se me ocurre que no debe ser fácil,o así debería ser porque el chandrío que puedes hacer es grande.No me quiero ni imaginar el facturón de reprogramar el bicho por causa de algún virus o archivo modificado.
     
  20. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No me oiras decir a mi que son el mejor sistema operativo, una cosa es que me paguen y otra que tenga que mentir y decir que es lo mejor jajajajaja
     
  21. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo tengo un PIV 3,20 de sobremesa en casa y un iBook 1,25 y este ultimo es una maravilla.Es de lo mas sencillo que hay de utilizar y mucho mas estable.

    Pero bueno que tambien tiene sus cosillas XD :descojon:

    Que haces exactamente para microsoft?
     
  23. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Soy consultor de aplicaciones (consultor informatico para montar aplicativos en empresas) y asesor de proyectos. Tampoco puedo ponerlos muy mal a los del tio bill por si me echan y no puedo pagar el e90 jajajaja
     
  24. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    windows sera una mierda, pero no me paso a mac ni de broma...
     
  25. olibin

    olibin Guest

    con mith!!!!!!!!!!!!!!!
     
  26. olibin

    olibin Guest

    otro fin de semana sin verte mith!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  27. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a ver si voy para este que viene y me puedo pasar por alli...
     
  28. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    y si es con mi e90 mejor, pero no creo
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No olvides que Windows fue un plagio descarado del OS de los Mac... :mus-

    Lo mejor es tener uno de cada :dan:
     
  30. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Linux forever :p
     

Compartir esta página