llevabamos tiempo sin poner un enlace de forocoches....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leoper, 25 Sep 2005.

  1. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Joe, menudo pieza el "corazon de león" cuando dice q el dueño del concesionario de debajo de su casa es muy colega suyo y le deja probar cochazos todos los días...y lo mejor cuando le ha ofrecido cambiarle su cordoba "nuevo" por un M3 E36 e incluso por un E46!!! y q no lo cambiría ni de coña...(estoy por pillarme un cordoba y a ver si me lo cambian por un M3 o un E46....jejeje)

    Bueno, ahora en serio, tened en cuenta q este tipo de foros es una manera de desahogarse y expresar todas tus frustraciones, si al chaval le hace ilusión poner eso y se siente mejor, pues allá el...
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid

    :D:D en que pagina??? :D
     
  3. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo no he podido leerlo todo, me estare haciendo viejo q ya no tengo tanta paciencia...?
    Le he contestado dandole un consejillo...
     
  4. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    que se le va hacer si no sabe lo que es BMW.
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Cuanto tontin junto en este foro, madre mia..
     
  6. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    bueno, yo ya les he dejado una notita al estilo bmwfaq, discreta y educada, a ver que sueltan.
    Yo me registre hace no mucho para hacer una consulta del corsita y acabe en la opel para darles en todos los morros, ya que me decian que las medidas que me marcaba la llanta no podian ser:descojon: :fliping: . Me habran echo unas especiales a mi??[-X

    Al final fui a la opel y efectivamente mi llanta existe, solo que se montaba mas en kadett que en corsa.

    Una vez con los datos comprobados los puse y el post asi murio, nadie dijo ni mu, ni para discutirlo, ni para decir, c**o, pues tenias razon.

    En fin cosas de la live;-)
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    pagina 10 post 299
    saludetes
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te he localizado :D:D
     
  9. salva122

    salva122 Guest

    no te chives heeeeee....
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Y yo tambien, ademas he replicado una frase de tu firma que comparto, solo que mi coche es un pelin mas tragoncete y gasta un poquillo mas que 5€, na mas......

    Cuanto hipocrita anda suelto, a quien se le ocurre juzgar a nadie por le coche que lleva... hay que tienen un quiero y no puedo y quienes tienen un puedo y no quiero, seguro que hay gente con su 316 E30 más contento que unas pascuas y no lo cambia por cualquier coche..... cuando superas lo de las envidias te pegas los caprichos de verdad...

    Un saludo
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    flipados para no variad... q les pete el culo un camello...
     
  12. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    este es el tipico que se compro el coche de moda... y si naciera dentro de 10 años se compraria el huevo de moda... gente sin personalidad vamos... un cordoba es un buen coche pero no me lo justifiques a un 325i ... ahora 12mil clavos... la virgen... a ese hombre le han estafado!
    Yo compre el 325 pq bandolero no empujaba nada pq sino... cada vez que muevo el e30 para lavarlo se me encoje el corazon de lo agusto que voy y lo bonito que estaba con sus llantitas ... ay... bandolero.. te voy a echar de menos :-({|=

    y le he contestao tbien jeaje sin entrar al trapo eh en la pagina 19
     
  13. eduardog

    eduardog Guest

    No he podido resistirme a contestarle algo al de forocoches.......
     
  14. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo he puesto varias respuestas, pero nadie les ha hecho el minimo caso...Supongo q como no he insultado a nadie no son validas...
     
  15. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Es que eso mas que un foro, parece el parking del "Radical"
     
  16. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Eso mismo me pasa a mí. Me he ofrecido a cambiárselo, pero parece que no quiere :moon:
     
  17. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    pero si tienes un 320d, eso es un pote q se compran los tonto lava q siguen las modas...:mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

    si s q es pa matarlos, mira q soy una persona q respeta todas las opiniones e intento argumentar las mias...

    Lo de merchy vs bmw, es un no acabar, son 2 conceptos diferentes...pero compararnos con audi o alfa :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  18. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Sí, pero he quitado el coche de la firma, he puesto una foto en la que no se ve el escape y nadie tiene porqué saberlo :flip: en forogaitas.
     
  19. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    pillin pillin :)
     
  20. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Mas de 20 paginas pa no decir nada...Si le quitamos las respuestas de gente del faq y 4 mas se quedaria en 4 o 5 paginas...
    Han acabado enumerando las propiedades personales, los efectos de las drogas, mezclando coches japoneses, y leyendas urbanas...

    Buscar lo de las manchas de semen...es pa morirse...de pena...
     
  21. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Espero (y confio) que no lo digas por mi, el 320d es para mi, el coche que me compraria ahora mismo si así lo necesitase, lo unico que me molestó es que dijesen que el E36 es un coche de macarras, cuando soy un tio tan normal y corriente y tengo este coche, porque en su día así me apeteció, vale que no tengo porque justificar nada y quien se lo quiera creer, así lo hará, quien me conoce (de este foro son unos cuantos) sabe que puedo tener otros coches y no lo tengo "porque no pueda comprarme otro"..... y creo que hay mucha gente así, en su día este fué el coche que más me hubiese gustado comprarme y cuando lo ví (y tenia buena pinta, ademas de ser muy barato) no pude resistirme..... con lo que me he gastado en ponerlo a mi gusto, me hubiese podido comprar otro, seguro......

    No me gustan las generalizaciones, y por eso me enciendo..... pero bueno, si he ofendido a alguien de esta familia, os pido mis mas sinceras disculpas, no actuaba desde la razon sino desde la posición de los que han sido "categorizados" por gente que no tiene ni pajolera idea....

    En fin, eso, un saludo de nuevo...
     
  22. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Je je yo tambien ando metido en la salsilla y como si fuera una pared. me ha comentado uno de la cuadrilla que sigue bastante este foro (aunque apenas escribe, pues no merece la pena) que sino insultas, tienes un Fr que se pule a un M3 o casos semejantes pasas desapercibido, o sino te van a por ti por diplomatico, te llaman troll y no se que más, vamos que estamos de bien por aqui.... pero bueno hay que chinchar un poco:flip:
     
  23. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Tranquilo, que joliver no lo decía por tí, sino por mí ;-)
     
  24. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Uy q nos hemos liao...
    Yo tengo un calamar 320 y tan contento.
    Efectivamente no iba por ti joliver.

    Plataforma:
    "Cambiar el nombre de forocoches a niideadecoches" :flip:
     

Compartir esta página