Llevais puesto siempre el clima (con el boton de la estrellita encendido)...??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jamm, 9 Ene 2006.

  1. jamm

    jamm Guest

    Me dijo el comercial que convenía llevarlo encendido siempre, para que no se reseque el ambiente interior. ¿Es verdad esto? ¿No afectará a un mayor consumo de combustible?

    Perdonad por mi ignorancia, que soy novatillo :xray:
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues si te digo la verdad...no lo se :)

    Lo que si te recomiedo es que no lleves la recirculacion de aire conectada costantemente ya que es para utilizarla puntualmente en momentos muy determinados.

    Ahora que lo pienso...yo diria que lo llevo siempre en automatico.
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Yo lo llevo siempre luciendo en automático, no se si sera por eso pero el chek control dice que me faltan 11000 km para la sustitución del microfiltro :-s actualmente mi coche tiene 40.000 km, no se si será normal un cambio a estos km, :roll: ¿¿¿ alguien ha cambiado ya dicho filtro ???:-$:-$:-$
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buenaasssss....

    Hombre...supongo que cuanto mas tiempo vaya activado el clima antes habra que cambiarle el filtro no???
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Es justo al contrario.

    En invierno solo lo conecto cuando llueve, para que reseque el interior y no se empañen los cristales.

    El incremento de combustible es inapreciable, asi como la perdida de prestaciones, (hay coches que al pisar a fondo desconectan el compresor, el E60 no lo se).